Cuando la depilacion laser no funciona

Share Button

La depilacion laser es el método de depilación más publicitado y al que todas las mujeres quieren acceder porque significa un sueño hecho realidad, una depilación definitiva, pero no siempre este sueño se cumple.

La depilación laser es un método de depilación que da muy buenos resultados para eliminar el vello facial y corporal en solo algunas sesiones.
Muchos hombres y mujeres aseguran que esto es así, luego de la fotodepilación nunca más fue necesario depilarse, pero otras personas se lamentan de haber perdido tiempo y dinero.




¿PORQUÉ NO FUNCIONA LA DEPILACIÓN LÁSER EN ALGUNAS PERSONAS?

Una de las causas para que la depilación laser no de los resultados esperados son los problemas hormonales.
Los altos niveles de Testosterona pueden hacer que el vello vuelva a crecer o haya zonas en las cuales no pueda ser eliminado.

Algunas mujeres que padecen ovarios poliquísticos pueden observar que el vello continua apareciendo y esto se debe a que la poliquistosis eleva los niveles de testosterona en las mujeres.




El vello blanco o de color muy claro es también difícil de eliminar ya que la luz del laser necesita que haya suficiente melanina (pigmento que da color a los vellos) para producir el calor necesario.

Otras de las causas de que la depilacion laser no funcione son la falta de experiencia de quienes realizan la depilación o no recibir las sesiones necesarias.

Pero aún sin una causa aparente, también puede ocurrir que el vello reaparezca aproximadamente a los dos meses.

INFORMARSE ANTES DE REALIZAR LA DEPILACIÓN LÁSER

Por lo general en los centros de estética o de depilación se explica previamente en que casos no se puede utilizar la fotodepilación y en cuales no es seguro que funcione ya sea total o parcialmente, si esto no es así se debe preguntar directamente si se garantizan los resultados de la depilación laser y al cabo de cuantas sesiones se verá si el tratamiento fue exitoso.
Reiteramos que la depilación laser funciona en la mayoría de las personas y es un método de depilación excelente, pero también nos consta que en muchos casos no se obtuvo la eliminación del vello y lamentablemente se perdió tiempo y dinero.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Depilacion laser en tu casa

Ahora se puede comprar un pequeño aparato de luz intensa pulsada para que te realices la depilación laser en la Leer completo

Depilacion de axilas

Una buena depilacion de axilas es el secreto para que la piel de esa zona luzca sin vellos y tenga Leer completo

Depilacion sin dolor

Como depilarse en pocos minutos sin sentir dolor La depilación sin dolor no es un milagro, existe desde hace muchísimos Leer completo

Depilación con cera, un truco para mejor resultado

Truco casero para depilación con cera Este truco casero sirve sólo cuando tú misma realizas la depilacion con cera por Leer completo

8 comentarios en “Cuando la depilacion laser no funciona”

  1. He probado diodo y no me sirve, apenas se van la mitad de los vellos.
    Alejandrita los quema todos pero me vuelven a salir todos al mes.
    Empezaré a usar la depiladora eléctrica casera que tenía, la silk epil.
    Si total da igual que la use o no, la depilación láser no me sirve.
    En algunos sitios te suben la potencia, en otros te la bajan y llevo así años y años.
    No sigo en la misma clínica porque viajo mucho por trabajo.
    Empecé a depilarme en diciembre con diodo en antebrazos después de AÑOS de alejandrita.
    Y se quema una parte pero los otros vellos quedan.
    Pensaba que quizá ese láser al penetrar un poco más en la piel, me ayudaría, pero no.
    Ha sido un gasto enorme si sumo todos los años que llevo con sesiones prácticamente cada mes y medio. Y sin ver resultado.

  2. Estoi haciendo depilacion definitiva. Y el resultado es excelente solo que fui mama hace 8 meses y el pelo de alrededor de la cesarea no se me cae.. por que puede ser?

  3. Clara: La depilación Laser funciona en algunas personas y en otras no. Hace unos años (no recuerdo si en el 2010 0 2011) se hizo un estudio realizando un seguimiento durante dos años a unas 750 personas que se habían sometido a tratamientos de depilación definitiva y los resultados fueron que de «definitiva» tenía poco ya que en la mayoría de los casos el vello volvía a crecer aproximadamente a los dos meses o antes. Prácticamente lo mismo que te está ocurriendo, o sea que fue perder tiempo y dinero. Puedes probar en otro centro de estética para ver si tienes más suerte, pero si los resultados son los mismos creo que te saldrá mucho más barato depilarte con cera.

  4. Yo llevo varios años haciéndome la depilación laser en ingles y axilas, y mientras sí es cierto que el vello se me ha suavizado muchísimo, si pasan más de dos meses y medio entre sesión y sesión me empieza a volver a aparecer. Y cuando aparece me vuelve a salir al día siguiente por mucho que me rasure, se regenera muy rápido. Llevo ya unas 15 sesiones en cada zona, me estoy empezando a preguntar si es que mi centro no está poniéndole suficiente potencia al láser para que tarde más y sacarme más dinero o qué.

  5. Freya: Evidentemente la depilación Laser no te está dando ningún resultado. No dices si siempre vas al mismo lugar porque en ese caso te aconsejaría que busques otro centro de depilación que tenga aparatos de última generación para ver si tienes más suerte.
    De lo contrario reitero lo mismo que te dije en la respuesta anterior, para estar gastando dinero y no obtener resultados en tu lugar dejaría la depilación Laser y me pasaría a la depilación con cera, es infinitamente más barato.
    Tampoco creo que sea bueno estar sometiendo la piel a los efectos del láser en forma continua y durante tantos años, pienso a largo plazo debe hacer daño a la piel y sería conveniente que hables con un dermatólogo para saber que opina al respecto.

  6. Ya fui me hicieron análisis y tengo normal las hormonas, me hice láser la primer semana de junio y ahora me toco los muslos y ya se siente el vello suave y fino que en un par de semanas será imposible disimular.
    No entiendo por qué no se muere de una vez el pelo en los muslos, llevo desde 2010 depilandome.
    En otras zonas del cuerpo si me sirve,pero en la zona de los muslos imposible y cada vez más parece, me está comenzando a salir vello donde no tenía en la zona lumbar. Y ahora más arriba del pubis se está poniendo negro y duro!
    Seguiré haciendo sesiones porque otra cosa no me queda. Bueno y no solo ese problema, desde hace mucho tiempo que llevo con puntos negros, pelo quemado que no sale fuera del poro. Y si he pasado la esponja hasta lastimar mi piel incontables veces en la ducha con agua caliente y ahí siguen, únicamente se quitan cuando presiono pero esto me deja marcas rojas y son cientos de pelos, imposible hacerlo manualmente.

  7. Freya: La depilación laser no funciona en todas las personas, incluso se han realizado estudios sobre si es una depilación definitiva y al parecer no lo es (al menos no para todos), en muchos casos el vello reaparece aproximadamente a los dos años.
    Pero independientemente de la depilación laser en si misma, tal como mencionamos en el post, hay problemas hormonales que causan un aumento del vello corporal y hasta que no se resuelven es difícil librarse de ese vello. Consultar a un ginecólogo y realizar un chequeo para ver como están las hormonas y el funcionamiento de los ovarios siempre es necesario, porque si existe un problema se puede corregir con el tratamiento adecuado.
    Y volviendo a la depilación láser, si cada dos meses tienes que repetir las sesiones pienso que te sale mucho más barato depilarte con cera, además la cera va afinado el vello y con el tiempo comienzan a salir más finos y en menor cantidad.

  8. A mi no me funciona en piernas, cada dos meses me tengo que volver a depilar, dos meses como mucho porque ya antes el vello de siente al tacto.
    Es muy molesto.
    Leí de gente que en un par de sesiones se les iba todo el vello para siempre. Yo sigo en la lucha 🙁
    Es mucho gasto de dinero y sobre todo frustración porque sabes que cada x semanas tienes que volver a depilar. Me dicen que me rasure antes, lo hago y me crecen los pelos horriblemente duros.
    Tengo piel clara fototipo 3 y vello castaño oscuro

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.