Cremas BB

Share Button

Las cremas BB han revolucionado el mercado de los cosméticos debido a que en una única crema se obtienen los beneficios de varios productos

Las cremas BB, cuyas siglas corresponden a Blemish Balm, fueron creadas en la década de los años 70 con la finalidad de calmar y reparar la piel luego de haber sido sometidas a tratamientos de belleza irritantes, como por ejemplo el peeling.
Los efectos de las cremas BB eran los de quitar el enrojecimiento y cubrir las manchas logrando emparejar el tono de la piel.




Fueron las mujeres asiáticas quienes descubrieron los beneficios de las cremas BB como cremas de belleza, al notar que luego de aplicar la crema la piel se veía más lisa, hidratada, se cubrían las imperfecciones y el rostro lucía con un tono uniforme y luminoso.
Ese descubrimiento llamó la atención de occidente y como no podía ser de otra manera se comenzaron a elaborar las cremas BB como cremas de belleza multifuncionales.




¿Qué tienen de diferente las cremas BB de las demás cremas?

Las cremas BB son más que una crema debido a que cumplen múltiples funciones, podemos decir que se trata de una crema que también es maquillaje y en una única crema se obtiene hidratante, bálsamo, filtro solar, corrector, cubre ojeras, disimula manchas, marcas y poros abiertos, también da color a la piel.

cremas bb belleza

Muchas mujeres han dejado de lado la base de maquillaje y en su lugar aplican las cremas BB, ya que estas cremas aportan un tono beige muy natural que cubre las imperfecciones en forma similar a una base.

cremas bb

¿Cual crema BB elegir?

La mayoría de las marcas ha sacado al mercado su línea de cremas BB, existe una gran variedad y al igual que sucede con todas las cremas o cosméticos, es necesario probar hasta encontrar la que sea más adecuada para nuestro tipo de piel.

cremas bb cremas

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.