Cremas antiarrugas para noche y día

Share Button

¿Cual es la diferencia entre una crema para la noche o una crema para el día?

Existen muchas cremas antiarrugas, reafirmantes, hidratantes y para todo lo imaginable, algunas son buenas, otras no, pero nunca obtendremos los verdaderos efectos de una crema de belleza si la usamos mal.
Las mujeres leemos todos los consejos de belleza, pero no hacemos caso a ninguno y después nos quejamos de los resultados de cuanto producto cosmético hemos comprado.

CREMAS ANTIARRUGAS PARA LA NOCHE

Las cremas antiarrugas para la noche están pensadas para usar precisamente de noche y esto no es casual.
La mayoría de ellas contiene vitaminas o sustancias nutritivas y revitalizantes que perderían gran parte de sus propiedades al estar en contacto con la luz solar.
Durante el sueño la renovación celular aumenta, los poros están más abiertos y es el momento ideal para que los productos beneficiosos de las cremas penetren más profundamente.
Las cremas de noche suelen tener una textura más pesada que las cremas para el día, ello es debido a que no están pensadas para usar en público o bajo el maquillaje.




CREMAS PARA EL DÍA

Las cremas para el día son de textura más liviana, pueden utilizarse bajo el maquillaje y lo más importante es que traen un filtro solar para evitar el fotoenvejecimiento.
Una crema antiarrugas, crema reafirmante o crema hidratante para el día no es menos buena que una crema de noche, simplemente tienen composiciones diferentes.
Suelen ser cremas que no dejan aspecto graso en la piel, pero reiteramos que lo más importante es que contienen filtro solar.
De nada sirve usar buenas cremas si no se protege la piel de las radiaciones solares.




¿COMPRO UNA CREMA PARA EL DÍA O UNA CREMA PARA LA NOCHE?

Si verdaderamente quieres belleza y salud en la piel lo ideal es que compres una crema para el día y otra crema para la noche.
Las cremas de belleza deben ser aplicadas a la mañana y a la noche para lograr los efectos deseados.
Ni la crema de mejor calidad podrá dar resultados cuando no es utilizada en forma correcta.
Recuerda que además de aplicar cremas para arrugas es necesario realizar una buena limpieza de la piel, ningún producto funcionará si tus poros están obstruídos.
El cuidado de la piel requiere varios minutos, pero nunca es tiempo perdido, por el contrario, es tiempo invertido en vernos bien.

Copyright © Paraellas.net

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.