Comprar anillos de compromiso

Las alianzas de boda o anillos de compromiso merecen una cuidadosa elección, ya que además de simbolizar el amor, estas joyas serán usadas en forma permanente.

Al pensar en comprar anillos se deben tener en cuenta algunos detalles básicos que son de gran importancia, como el metal, el diseño y la comodidad.
Por ejemplo, los anillos de oro no son todos iguales, existen diferentes tipos de oro y de acuerdo a ellos también variará el precio.

Lo mismo sucede con los anillos de plata, se encuentran de diferentes calidades, pero siempre serán menos costosos que los de oro.
Los anillos de platino son de un precio bastante alto. el cual se eleva considerablemente si además tienen piedras preciosas como diamantes o brillantes.

Diseño de los anillos de compromiso

Los clásicos anillos de compromiso suelen tener un diseño simple, la variación está en el ancho, espesor y forma, pero existen anillos de compromiso con diferentes diseños.
Los anillos pueden ser labrados, con incrustaciones de piedras preciosas, formando aros entrelazados o diferentes figuras.
Se pueden comprar anillos de diseños exclusivos e incluso los novios diseñar sus propios anillos de compromiso que luego se realizarán en la joyería elegida.

La comodidad de los anillos de compromiso

La comodidad de los anillos de compromiso no es un detalle menor, teniendo en cuenta que el anillo se coloca en el dedo «para siempre».
Por ejemplo, los anillos que tienen piedras preciosas incrustadas alrededor de todo el aro, suelen lastimar los dedos contiguos.

Los anillos planos y de varios centímetros de ancho quitan movilidad al dedo, un anillo trenzado, de doble o triple aro se engancha al introducir las manos en los bolsillos.
En la joyería no se mencionan estos detalles, incluso pueden parecer tonterías, pero tenganlos en cuenta si están pensando en elegir anillos de compromiso para no arrepentirse después.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Como renovar las joyas de plata

Las joyas de plata pueden quedar como nuevas utilizando un truco casero Las joyas de plata suelen usarse a diario Leer completo

Bisuteria, aros de moda

Los aros y pendientes de grandes dimensiones continúan siendo los protagonistas de la moda tanto en verano como en invierno. Leer completo

Joyas y bisuteria para fiestas

La elección de las joyas y la bisutería cuando tenemos una fiesta es tan importante como la del vestido y Leer completo

Collares y brazaletes grandes

Estar a la última moda hoy es animarse a lucir collares y brazaletes grandes, y cuando decimos grandes, nos refererimos Leer completo

Deja un comentario