Compatibilidad de los signos – Virgo y Libra – 2021

¿Qué dice la Astrología sobre la compatibilidad de Virgo y Libra en el amor?¿Estos dos signos zodiacales se pueden llevar bien como pareja?



Aunque muchos aseguran que Virgo y Libra tienen pocas chances de perdurar como pareja, eso no es así.
Ambos tienen muchos puntos a favor como para salir adelante.
Al comienzo se sentirán atraídos por la apariencia física y la forma de vestir.
Dan mucha importancia al aspecto exterior porque los dos tienen buen gusto y toman muy en cuenta la estética de las personas.




PUNTOS EN COMÚN ENTRE LOS SIGNOS VIRGO Y LIBRA

Los puntos en común entre Virgo y Libra son muchos, a ambos les gustan practicamente las mismas cosas, lo cual favorece la convivencia. También tienen un carácter tranquilo y son poco afectos a discusiones subidas de tono.
Les encanta el orden y rodearse de confort, incluso de lujo si pueden permitírselo.
Ambos disfrutan de las reuniones con amigos, salidas, paseos y viajes.
Algo que deben evitar Libra y Virgo es descuidar su apariencia a medida que avanza la relación.
Porque cuando uno de los dos se deja estar respecto al arreglo y cuidado personal, su pareja se decepcionará.
Pasada la etapa del enamoramiento en la cual todo parece perfecto, Virgo y Libra comienzan a ver defectos en su pareja.
Si pese a ello no se desencantan tendrán grandes posibilidades de construir una relación sólida.




DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS LIBRA Y VIRGO

Algunas de las diferencias entre Libra y Virgo pueden surgir desde el comienzo, por eso nos referimos a lo que ve uno del otro cuando pasa ese período de enamoramiento.
Por ejemplo Libra es un signo al que le cuesta tomar decisiones y siempre está a la búsqueda de un amor ideal. Virgo en cambio necesita sentirse seguro de su pareja y las indecisiones de Libra no le permiten pensar en una relación firme. Si a Libra le interesa alguien del signo Virgo tendrá que demostrarle que sus sentimientos son firmes y ofrecerle la seguridad de que va en serio.
Las otras diferencias entre Virgo y Libra son simples detalles pero que pueden causar problemas. Libra es impuntual y Virgo es puntual como un reloj suizo. Libra es bastante desorganizado con el dinero mientras que Virgo sabe en que gastó cada centavo. Por supuesto que se trata de generalidades ya que pueden haber personas del signo Virgo que manejan mal el dinero y las de de Libra ser perfectamente organizadas.
Lo que si puede ocasionar discusiones y roces entre Virgo y Libra, es que Virgo es muy crítico con su pareja. No lo hace con malas intenciones, sino al contrario, siempre quiere que mejore y está constantemente haciendo sugerencias. Pero a Libra esas críticas no le resultan para nada agradables y con frecuencia son causa de problemas.




¿PUEDEN LLEVARSE BIEN COMO PAREJA LIBRA Y VIRGO?

Los signos Virgo y Libra pueden llevarse más que bien como pareja, porque los dos son inteligentes y cuando quieren que algo funcione sabrán como hacer para que las cosas salgan bien.
A pesar de esas diferencias que mencionamos Libra y Virgo pueden salir adelante. Los dos apoyarán a su pareja en todo lo que emprenda y están dispuestos a ayudarse mutuamente cada vez que sea necesario.
Cuando una pareja sabe funcionar como equipo en todos los aspectos de la relación tiene grandes posibilidades de perdurar a través del tiempo y superar todos los inconvenientes que se presenten.

Ver más sobre Libra y Virgo:

Consejos para llevarte bien con tu pareja de Virgo
Consejos para llevarte bien con tu pareja de Libra
Virgo, caracteristicas y personalidad
Libra, caracteristicas y personalidad



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Compatibilidad de los signos – Sagitario y Acuario – 2021

¿Cómo es la compatibilidad de Sagitario y Acuario en el amor?¿Según la Astrología pueden llevarse bien como pareja estos dos Leer completo

Compatibilidad de los signos – Escorpio y Acuario – 2021

¿Según la Astrología como es la compatibilidad de Escorpio y Acuario en el amor?. ¿Pueden llevarse bien como pareja estos Leer completo

Compatibilidad de los signos – Virgo y Acuario – 2021

¿Qué nos dice la Astrología sobre la compatibilidad de Virgo y Acuario en el amor? ¿Pueden llevarse bien como pareja Leer completo

Compatibilidad de los signos – Sagitario y Capricornio – 2021

¿Cómo es la compatibilidad de Sagitario y Capricornio en el amor? ¿Según la Astrología se llevan bien como pareja estos Leer completo

Deja un comentario