Compatibilidad de los signos – Virgo y Escorpio – 2021

¿Qué dice la Astrología sobre la compatibilidad entre Escorpio y Virgo? ¿Pueden llevarse bien como pareja estos dos signos zodiacales?



La compatibilidad entre Virgo y Escorpio suele ser de media a alta, esto dependerá del interés que cada uno tenga en conservar la pareja, porque ambos deberán moderar algunos aspectos de su personalidad.
Virgo es un signo de tierra y Escorpio de agua, lo cual presenta excelentes condiciones para que la semilla de un enamoramiento crezca y se fortalezca con el paso del tiempo.




AFINIDAD ENTRE LOS SIGNOS ESCORPIO Y VIRGO

Estos dos signos pueden llevarse maravillosamente bien y compartir los mismos gustos. Les gusta viajar, pasear, salir con amigos y estar en contacto con otras personas. Pero también pueden pasar bien juntos ya que siempre encontrarán formas de divertirse.
Cuando Escorpio y Virgo tienen actividades en común llegan a formar no solo una pareja, sino también un sólido equipo. Ambos son inteligentes, emprendedores y tenaces, cuando se proponen lograr algo es seguro que lo consiguen.
Tendrán éxito en los que emprendan porque se apoyarán mutuamente para llevar a cabo sus proyectos.
Los obstáculos que deben enfrentar Virgo y Escorpio en el amor suelen ser creados por ellos mismos debido a sus diferentes formas de ser.




DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS VIRGO Y ESCORPIO

Uno de los grandes problemas que puede enfrentar una pareja entre Virgo y Escorpio, radica en que Virgo necesita seguridad y equilibrio es sus relaciones. No le agradan los amores tormentosos, los dramas y mucho menos las escenas de celos con lágrimas y gritos.
Escorpio es muy temperamental y apasionado, cuando algo le molesta suele expresarlo en forma agresiva y llegar a perder los nervios ante la aparente falta de interés de de Virgo por el tema sobre el cual se discute.




Otra diferencia entre Virgo y Escorpio es la manera de expresar los sentimientos.
Escorpio quiere recibir continuas demostraciones de amor, también quiere escuchar que su pareja le diga frases románticas o apasionadas.
A Virgo le cuesta mucho expresar sentimientos o emociones profundas, no sabe como hacerlo y tampoco le gustan las palabras acarameladas.
Escorpio puede tomar esta actitud como falta de amor y se lo reprochará continuamente.




¿PUEDE FUNCIONAR UNA PAREJA ENTRE LOS SIGNOS VIRGO Y ESCORPIO?

El punto más crítico en uan relación entre Escorpio y Virgo, es que los celos de Escorpio pueden hacer pasar malos momentos a Virgo. Los escorpianos son muy intuitivos y perciben en el aire cuando alguien les miente o trata de engañarlos, pero en ocasiones se dejan llevar por su imaginación y ven infidelidades donde no las hay. Lo malo es que atacarán a su pareja sin que ésta sepa como defenderse.
Explicadas las causas de posibles problemas entre Virgo y Escorpio, cada uno deberá tratar de cambiar algo para que la relación siga adelante y evitar conflictos innecesarios. Si logran evitar las discusiones por celos o tonterías seguramente podrán formar una excelente pareja.

Ver más sobre Virgo y Escorpio:

Como llevarte bien con tu pareja de Escorpio
Consejos para llevarte bien con tu pareja del signo Virgo
Virgo, caracteristicas y personalidad
Escorpio, caracteristicas y personalidad



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario