Compatibilidad de los signos – Virgo y Acuario – 2021

¿Qué nos dice la Astrología sobre la compatibilidad de Virgo y Acuario en el amor? ¿Pueden llevarse bien como pareja estos dos signos zodiacales?



Los signos Virgo y Acuario tienen personalidades tan diferentes que sería difícil que puedan mantenerse como pareja, esto no significa que sea imposible, de hecho existen muchos matrimonios formados por Acuario y Virgo que ya llevan juntos muchos años.
El verdadero amor supera todas las barreras y borra las diferencias, podrá costar un poco más pero siempre puede lograrse.




AFINIDAD ENTRE LOS SIGNOS ACUARIO Y VIRGO

Cuando Acuario y Virgo recién se conocen sentirán que tienen muchas cosas en común y de hecho es asi. Los dos son sociables, les encanta reunirse con otras personas, pasar tiempo con amigos, viajar, salir y divertirse juntos.
Seguramente las primeras semanas o meses vivirán un romance soñado y entre ellos no habrá ninguna desavenencia.
Todo les hará suponer que forman una pareja perfecta y que la felicidad será eterna.
Pero los problemas entre Virgo y Acuario comenzarán cuando haya que definir la relación o pensar en un compromiso, porque en ese momento se verá que ambos quieren cosas diferentes.




DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS VIRGO Y ACUARIO

Los principales inconvenientes que surgen entre Virgo y Acuario radican en la propia naturaleza de cada uno. Virgo es metódico, ordenado, se preocupa hasta de los menores detalles. Acuario en cambio se desentiende de lo que considera poco importante y tiene una mirada global sobre las cosas.
Esto lleva a muchos roces en la convivencia, uno pedirá orden y pulcritud y el otro no soporta que pretendan darle ordenes hasta sobre como guardar su ropa.
Otro gran problema suele ser el tema económico. Acuario tiene una gran sensibilidad hacia los temas sociales, se preocupa por el bienestar de los demás y suele involucrarse en causas nobles o grupos de ayuda. Lo cual es muy loable, hasta que comienza a dedicar todo su tiempo y dinero a esas causas.
Aunque Virgo también es generoso y se preocupa por los demás, es muy cuidadoso con el dinero, no le agrada que su pareja lo done, regale o pierda tiempo de trabajar por dedicarse a otras actividades.




Los grandes conflictos entre Virgo y Acuario son una mezcla de los puntos anteriores, porque Virgo necesita una pareja responsable y comprometida con la relación. En cambio Acuario siempre está volando de aqui para alla, física y mentalmente, por lo cual no ofrece la seguridad y estabilidad que Virgo requiere.
Por su parte Virgo será muy duro criticando a Acuario, tanto, que hará que se sienta todo el tiempo como rindiendo exámen frente a su pareja, un exámen que nunca podrá aprobar ya que a Virgo nada le resulta perfecto.



¿PUEDEN LLEVARSE BIEN COMO PAREJA VIRGO Y ACUARIO?

Analizando esas diferencias entre Acuario y Virgo se entiende que no resulte tarea fácil sacar la pareja adelante y encontrar puntos de acuerdo para no molestarse mutuamente. Pero como ya mencionamos todo depende de la intensidad de los sentimientos y de la voluntad que cada uno tenga para limar asperezas y superar los incovenientes. Siempre decimos querer es poder y cuando hay amor se quiere y se puede.

Ver más sobre Virgo y Acuario:

Consejos para llevarte bien con tu pareja del signo Virgo
Cómo llevarte bien con tu pareja de Acuario
¿Cómo es Acuario en el amor?
¿Cómo es el signo Virgo en el amor?



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Compatibilidad de los signos – Sagitario y Acuario – 2021

¿Cómo es la compatibilidad de Sagitario y Acuario en el amor?¿Según la Astrología pueden llevarse bien como pareja estos dos Leer completo

Compatibilidad de los signos – Escorpio y Acuario – 2021

¿Según la Astrología como es la compatibilidad de Escorpio y Acuario en el amor?. ¿Pueden llevarse bien como pareja estos Leer completo

Compatibilidad de los signos – Sagitario y Capricornio – 2021

¿Cómo es la compatibilidad de Sagitario y Capricornio en el amor? ¿Según la Astrología se llevan bien como pareja estos Leer completo

Compatibilidad de los signos – Escorpio y Piscis – 2021

¿Cómo es la compatibilidad de Escorpio y Piscis en el amor?¿Según la Astrología pueden llevarse bien estos dos signos zodiacales? Leer completo

Deja un comentario