¿Según la Astrología los signos Tauro y Piscis son compatibles en el amor?¿Qué dice el Horóscopo sobre las afinidades y diferencias entre ambos?
Tauro y Piscis pueden ser buenos amigos, esto ya te está indicando que como pareja no son demasiado compatibles.
Para que una relación entre Piscis y Tauro funcione ambos tendrían que ser muy tolerantes con las actitudes del otro.
Tienen una forma muy diferente de ver la vida, pero pueden complementarse perfectamente si se lo proponen.
AFINIDADES ENTRE LOS SIGNOS TAURO Y PISCIS
Siempre tomando en cuenta lo que dice la Astrología, se dice que el signo Piscis conquistará a Tauro con su romanticismo y ternura. Le dedicará tantas atenciones que lo hará sentirse el centro del universo.
Tauro conquistará a Piscis por su fuerza y su carácter decidido. La seguridad que muestran los taurinos y taurinas deslumbrará al signo Piscis y logrará que se sienta cuidado y protegido.
Pero si bien pueden complementarse inicialmente, Tauro y Piscis tienen carácteres distintos y las diferencias tarde o temprano aparecerán. Tauro es terco, no soporta que lo contradigan, trata de imponer su voluntad y puede mostrarse malhumorado cuando las cosas no se hacen como quiere.
Piscis en cambio trata de evitar enfrentamientos y prefiere salirse con la suya de manera más sutil. Si logran mantener un equilibrio entre los opuestos seguramente lograrán mantener la pareja.
DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS PISCIS Y TAURO
Las diferencias entre Piscis y Tauro aparecerán en cuando baje la intensidad del enamoramiento inicial.
Piscis es imaginativo, soñador e inconstante, se deja llevar por la intuición y esto lo lleva a ser inestable en sus decisiones.
Tauro es lo contrario, tiene los pies sobre la tierra, cuando decide algo va hasta el final y se molestará con las vacilaciones de Piscis.
Tauro necesita seguridad y no le agradan los cambios. Nunca sabrá a que atenerse con Piscis, que dice una cosa y hace otra, un día parece seguro de algo y al otro cambió totalmente de opinión.
Piscis parece aceptar que Tauro maneje su vida, sólo por comodidad y para evitar enfrentamientos, pero en realidad hará lo que quiera a espaldas de su pareja.
Tampoco habrá mucha pasión entre Tauro y Piscis, eso aburrirá a Tauro y desencantará a Piscis.
Aunque la falta de fuego muchas veces pueda ser compensada con ternura, será una situación que no podrá mantenerse indefinidamente. Esta calma es lo que permite que luego de la ruptura ambos puedan seguir manteniendo una relación de afecto e incluso de amistad.
Pero cada pareja es un mundo y ya sabemos que cuando existe verdadero amor todo es posible.
Ver más sobre Tauro y Piscis:
Consejos para tratar a tu pareja de Tauro
Consejos para tratar a tu pareja de Piscis
Tauro, características y personalidad
Piscis, características y personalidad
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta