Compatibilidad de los signos – Sagitario y Capricornio – 2021

¿Según la Astrología se llevan bien como pareja los signos Sagitario y Capricornio?



Los signos Sagitario y Capricornio no estarían dentro de las parejas que tienen una compatibilidad muy alta, pero cuando realmente están enamorados pueden sortear todos los obstáculos y mantener su amor contra viento y marea.
Aunque existen grandes diferencias entre ellos, tanto en su forma de actuar como de ver la vida, pueden transformarlas en puntos de unión y no de conflictos.




PUNTOS A FAVOR ENTRE CAPRICORNIO Y SAGITARIO

Para comenzar tenemos a Sagitario que es un signo de fuego y a Capricornio que es de tierra. Una pareja formada por Sagitario y Capricornio se compone por uno de ellos impulsivo y apasionado mientras que el otro piensa mucho antes de actuar.
Estas naturalezas distintas pueden ser un escollo en la relación o convertirse en su punto más fuerte. Ya que cada uno posee lo que le falta al otro y si logran complementarse serán un equipo perfecto.



DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS SAGITARIO Y CAPRICORNIO

Sagitario y Capricornio pueden tener algunos problemas de comunicación debido a que a los dos les cuesta mucho expresar sentimientos y emociones profundas. Muchas veces las conversaciones no van más alla de los temas cotidianos.
El problema es que ambos tienen dificultades para hablar de sentimientos, pero a la vez necesitan que su pareja les demuestre cuanto los ama y al no recibir palabras que expresen ese amor pueden sentirse poco amados o desilusionarse.




PEQUEÑAS DIFERENCIAS POR EL MANEJO DEL DINERO

Continuando con las diferencias entre Capricornio y Sagitario nos encontramos con el espiritu inquieto de los sagitarianos que necesitan conocer gente y lugares nuevos. Les resulta muy dificil quedarse quietos en un solo lugar y cuando están en pareja se sienten asfixiados si no tienen la libertad que necesitan para moverse a su antojo.
Capricornio siempre estará dispuesto a acompañarlos en salidas, viajes y paseos, pero primero sacará cuentas de cuanto costará y evaluará los pro y las contras, esta actitud puede exasperar a Sagitario.



¿PUEDEN LLEVARSE BIEN LOS SIGNOS CAPRICORNIO Y SAGITARIO?

Examinados todos los puntos que pueden causar conflictos entre Sagitario y Capricornio podemos ver que no hay nada que pueda ser un obstáculo insalvable. Todo es cuestión de expresar más los sentimientos, darse espacios para que cada uno tenga momentos de privacidad y tener la voluntad de salir adelante como pareja. Si los dos logran cumplir con estas tres condiciones seguramente tendrán el éxito asegurado.
Ver más sobre Sagitario y Capricornio:

COMO LLEVARTE BIEN CON TU PAREJA DE CAPRICORNIO
COMO LLEVARTE BIEN CON TU PAREJA DE SAGITARIO
PERSONALIDAD DE SAGITARIO
PERSONALIDAD DE CAPRICORNIO



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

1 comentario en «Compatibilidad de los signos – Sagitario y Capricornio – 2021»

  1. Por fin encuentro una pagina que no tira abajo a esta pareja. Parece una conspiración, pero en realidad casi ninguna pareja dura para toda la vida, no es algo propio de los sagitarios y capricornio.

Deja un comentario