Compatibilidad de los signos – Sagitario y Acuario – 2021

¿Cómo es la compatibilidad de Sagitario y Acuario en el amor?¿Según la Astrología pueden llevarse bien como pareja estos dos signos zodiacales?



Sagitario y Acuario tienen una compatibilidad alta y pueden llegar a formar una pareja estable que se torne más sólida a medida que transcurra el tiempo.
Sagitario es un signo de fuego y Acuario de aire, eso asegura una buena combinación, ya sabemos que el fuego necesita del aire para mantenerse encendido, por lo tanto desde el comienzo tendrán un punto muy importante a su favor.




PUNTOS A FAVOR ENTRE LOS SIGNOS ACUARIO Y SAGITARIO

Sagitario y Acuario tienen mucho en común, ambos son de carácter agradable, simpáticos y amables lo cual permite que sean muy bien aceptados por las personas que los rodean.
Los dos son sociables por naturaleza, tienen gran facilidad para comunicarse, les encanta conocer gente y entablar contacto con todo tipo de personas.
Otra de las facetas comunes a Sagitario y Acuario es el gusto por los viajes, paseos, excursiones y conocer lugares nuevos.
Salir es una necesidad para ellos, ninguno puede estar demasiado tiempo entre cuatro paredes y si deben permanecer muchas horas dentro de un lugar cerrado comenzarán a buscar excusas para salir aunque sea hasta la acera.




DIFERENCIAS O PROBLEMAS ENTRE SAGITARIO Y ACUARIO

Tanto Sagitario como Acuario son muy libres, no toleran que los controles, los interrogatorios, los reclamos y mucho menos las escenas de celos con gritos o lágrimas.
Pero esa libertad que quieren para si no están tan dispuestos a otorgarsela a su pareja y les gusta tener un cierto control sobre otro, nada exagerado ni llevado a extremos como para que pueda causar problemas en la relación.
En una pareja formada por Sagitario y Acuario habrá discusiones pero es difícil que haya peleas de importancia ya que a los dos les molesta la agresividad y la violencia verbal, prefieren solucionar los problemas hablando.
Aunque ninguno de los dos es fácil de convencer siempre están dispuestos a escuchar y a dar al otro la oportunidad de expresarse.




¿PUEDEN LLEVARSE BIEN COMO PAREJA ACUARIO Y SAGITARIO?

Los problemas que puede haber entre Acuario y Sagitario suelen estar relacionados con la dificultad que tienen ambos para hablar de sus sentimientos profundos, tanto si algo los emociona o los molesta suelen ocultarlo a los demás y mostrarse indiferentes.
Ese comportamiento cerrado puede crear algunos problemas de comunicación, ya que esa reserva lleva a que el otro lo tome como desinterés o falta de amor, pero a medida que se van conociendo aprenden a entenderse casi sin hablar.
Por lo tanto es más que posible que una pareja entre estos dos signos supere los inconvenientes y logre llevarse maravillosamente bien.

Ver mas sobre Sagitario y Acuario:

Sagitario, características y personalidad
Acuario, caracteristicas y personalidad



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

1 comentario en «Compatibilidad de los signos – Sagitario y Acuario – 2021»

  1. Hay es muy cierto todo gracias gracias!!!

Deja un comentario