Compatibilidad de los signos Libra y Libra

Share Button

Compatibilidad de Libra y Libra en el amor

Libra y Libra pueden formar una pareja perfecta o ser totalmente incompatibles ya que el hecho de pertenecer a un mismo signo tiene ventajas y desventajas en lo referente al amor.
Lo positivo es que ambos podrán entenderse sin necesidad de hablar debido a que piensan en forma similar y quieren las mismas cosas, pero ese punto también puede jugarles en contra.

Libra y Libra serán una pareja fuertemente unida si aprenden a apoyarse mutuamente sin competir entre ellos, ni tratar de ver quien manda y quien obedece en esa relación.
Los dos tienen un espiritu generoso y son capaces de dejar de lado sus propios intereses para beneficiar a su pareja, pero en algunos casos uno de los dos no sigue la naturaleza del signo y puede tener comportamientos egoistas o exigir que su pareja sacrifique sus intereses porque los considera menos importantes que los suyos propios.

Otro de los factores a tener en cuenta entre Libra y Libra es que a los dos les importa mucho el aspecto exterior de las personas, les atraen aquellos que prestan atención al arreglo y cuidado personal, esto no significa que sean superficiales y se queden con la apariencia, sino que por naturaleza tienen un desarrollado sentido de la estética.
En una pareja entre Libra y Libra, si alguno de los dos comienza a descuidar su aspecto no pasará mucho tiempo para que el otro Libra empiece a desencantarse y a mirar a su alrededor en busca de alguien más atractivo, atención con esto y no lamentarse después.

[smartads]

Se dice que Libra es un signo equilibrado, en realidad no es que lo sean sino que necesitan vivir dentro de un equilibrio, en una relación Libra y Libra puede ser fácil encontrarlo, pero cuidado no sea que el equilibrio se transforme en rutina, luego en monotonía y finalmente en aburrimiento.
Los dos suelen analizar detenidamente cada paso que van a dar y a veces demoran tanto analizando que se pierden la emoción de lo espontáneo, esa actitud puede desgastar el amor si no dejan lugar para los imprevistos y las sorpresas.

Para que Libra y Libra mantengan vivo el romance tienen que permitirse ser un poco locos algunas veces, ser responsables y ordenados está muy bien pero dense permiso para actuar en forma irreflexiva de vez en cuando para darle el dinamismo que toda relación necesita para no caer en el aburrimiento, porque cuando Libra se aburre comienza a mirar hacia otros horizontes y es difícil volver a recuperarlo.

Ver más sobre Libra y Libra:

Libra, características y personalidad
Como es Libra en el amor

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

La mejor pareja para Piscis

Si eres de Piscis puedes saber cual sería tu pareja ideal tomando en cuenta con que signos tienes más afinidad Leer completo

Compatibilidad de Piscis y Piscis

Compatibilidad de los signos Piscis y Piscis en el amor La compatibilidad de Piscis y Piscis puede ser muy alta Leer completo

La mejor pareja para Acuario

Si eres de Acuario te contamos cual es tu pareja ideal tomando en cuenta cuales son los signos más afines Leer completo

Compatibilidad de Acuario y Piscis

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor La compatibilidad entre Acuario y Piscis no es muy alta, pero eso Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.