Compatibilidad de los signos – Leo y Piscis – 2021

¿Qué dice la Astrología sobre la compatibilidad de los signos Leo y Piscis en el amor?¿Estos dos signos zodiacales se llevan bien como pareja?



Con los signos Leo y Piscis en el amor pueden ocurrir los dos extremos. Uno es que la pareja apenas pase de la etapa del enamoramiento y el otro es que logren complementarse y llevar adelante una relación que funcione de maravillas.
La atracción puede surgir al conocerse, como un flechazo o un amor a primera vista. Piscis se deslumbrará ante Leo y a Leo le seducirá la forma de ser de Piscis y desplegará toda su seducción para lograr la conquista.




CUALES SON LAS AFINIDADES ENTRE LOS SIGNOS LEO Y PISCIS

La relación entre los signos Piscis y Leo suele tener un comienzo perfecto, lo cual sin duda llevará a que ambos piensen que encontraron el amor de su vida. La felicidad reinará en todo momento y los dos desearán pasar la mayor parte del tiempo juntos. Cada uno enamorará al otro con su forma de ser y de tratarlo. Por ejemplo, a Leo le encanta sentirse amado y admirado y Piscis le demostrará su amor en forma constante con detalles románticos, llamados y mensajes, cosa que encantará a cualquier leonino o leonina.
Leo por su parte seducirá cada día a Piscis con su personalidad arrolladora, característica que poseen todos los signos de fuego. Por lo tanto el amor entre Leo y Piscis será perfecto durante las primeras semanas o meses.




POSIBLES MOTIVOS DE CONFLICTO ENTRE LOS SIGNOS PISCIS Y LEO

Cuando el encantamiento inicial se va calmando con el transcurso del tiempo, como es natural, es ahi donde pueden empezar a surgir algunas diferencias.
Por ejemplo, el signo Piscis necesita que su pareja le demuestre su amor con detalles, pero también dedicándole tiempo y se desencantará si Leo deja de prestarle la misma atención que le dedicaba al comienzo.
El signo Leo a su vez necesita sentirse libre para moverse a su antojo.
No le agradan los reclamos ni las exigencias, mucho menos las lágrimas y las escenas de celos. Si bien Piscis es un signo que se caracteriza por su dulzura, cuando se cansa comenzará a reclamar y a exigir la atención que se merece.
Si esto ocurre y Leo se siente presionado dejará de estar a gusto y su interés comenzará a decaer. Las discusiones y desavenencias pueden llevar a que la relación termine a corto plazo.




¿PUEDE FUNCIONAR UNA PAREJA ENTRE LEO Y PISCIS?

Por supuesto que si, ya que también hay finales felices y una pareja entre estos dos signos puede llevarse de maravillas y perdurar en el tiempo. Se pueden complementar perfectamente ya que Leo es muy protector y Piscis necesita protección, esto será un importante nexo de unión entre ambos.
Piscis ofrece a Leo la ternura y el romance que serán el complemento perfecto junto a la pasión de los leoninos.
Si aprovechan estos aspectos positivos y disminuyen los negativos, como el pretender controlarse o presionarse uno al otro con exigencias, es posible que la pareja de Leo y Piscis se transforme en una relación sólida y duradera.
Como siempre decimos, cuando hay amor verdadero se pueden superar todas las diferencias y consolidar una pareja felíz y exitosa, de esas que perduran durante años y persisten unidas contra viento y marea.

Leer más sobre Leo y Piscis:

Consejos para llevarte bien con el signo Leo
Consejos para llevarte bien con tu pareja de Piscis
¿Como es Piscis en el amor?
¿Cómo es Leo en el amor?
¿Cómo enamorar a un chico de Leo?
¿Cómo enamorar a un chico de Piscis?



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

4 comentarios en «Compatibilidad de los signos – Leo y Piscis – 2021»

  1. Yo soy signo piscis y realmente muy enamorado de una chica de leo realmente es mi mujer perfecta yo soy romantico amo la poesia y muy seductor pero una mujer de leo gano mi corazón la unica realmente amo a mi leonina y ella lo sabe la indicada es perfecta para mi realmente deslumbrado por su infinita belleza

  2. Yo soy chica Leo y hay cosas que coinciden conmigo y el chico que me gusta es Piscis y también coinciden con él, sin embargo me he dado cuenta de que él es más un Leo y yo más un Piscis.

    Somos muy amigos y me gusta pero no consigo saber si le gusto o no, a veces parece que sí y otras no. A veces parece que sí porque aunque es cariñoso y cercano a sus amigos pero conmigo tiene un trato más especial y a veces es tímido, pero él dice que no le interesa nadie y que tampoco quiere pareja, así que eso me desconcierta.

  3. Que loco coincide demasiado con nuestra relación, yo soy de piscis y el de Leo y al principio todo fue hermoso durante, luego nos enteramos que ibamos a ser papás y nos sentimos muy contentos pero en el proceso me volvi muy controladora e insegura debido a mi embarazo por eso de que iba a engordar, tener estrias entre otras y el estaba cada día más alejado de mi y cercano a sus amigos, buscó su libertad como dices, y hoy en día somos padres pero estamos separados y se me hace casi imposible que nos llevemos bien debido a que el tiene otra pareja y mi dentido de pertenencia hacia el es increible.

  4. Es muy ciertoo jijiji

Deja un comentario