Compatibilidad de los signos Leo y Libra

Share Button

Leo y Libra en el Amor

Leo y Libra pueden formar una de las parejas perfectas del zodíaco, entre ambos se genera una energía muy fuerte la cual es reforzada al compartir los mismos gustos y una visión muy parecida de la vida.
Leo es un signo de fuego y Libra un signo de aire, el fuego necesita del aire para mantenerse encendido, cuando se juntan Leo y Libra las chispas de la pasión podrán verse desde lejos.




Una pareja formada por Leo y Libra se destacará por su sentido de la belleza, buen gusto y elegancia.
A los dos les agrada la comodidad, vivir confortablemente y con algo de lujo si es posible.
En el amor Libra se deslumbrará ante la poderosa personalidad de Leo.
Por su parte Leo entregará su corazón sin reservas a Libra.
Entre Libra y Leo habrá un juego de seducción permanente que mantendrá vivo el interés y la pasión, sin que ésta disminuya con el paso de los años.

Las diferencias entre Leo y Libra pueden surgir debido a que Leo se siente un rey, desea ser tratado así y que su pareja halague y elogie continuamente.
Pero …. Leo se olvida de retribuír esos elogios en la misma forma.
No solo es parco a la hora de destacar las cualidades de su pareja, sino que en ocasiones puede tratarla con indiferencia o con desdén.
Libra se molestará si cree que no recibe un trato justo y ya sabemos que los librianos reaccionan muy mal ante lo que consideran injusticias.




Los otros dos puntos de conflicto de Leo y Libra suelen surgir con la convivencia y no durante el noviazgo o en una relación ocasional.
Uno de ellos es el dinero, Libra es equilibrado en todo, no puede ser diferente con la economía y trata de mantener las finanzas en forma ordenada.
Leo no mide los gastos, le gusta adquirir todo lo que desea y por lo general se trata de cosas costosas.
Algunos Leo pueden llegar a contraer deudas y esto es algo que afecta mucho a su pareja libriana.




El otro punto de conflicto es la toma de decisiones, Libra medita largamente antes de actuar.
Leo en cambio se lanza por impulso, sin pensar demasiado que cuando se está en pareja las decisiones de uno pueden perjudicarlos a ambos.
Pero a pesar de estas diferencias la pareja Leo y Libra tiene altísimas probabilidades de salir adelante fortaleciéndose cada vez más.

Ver más sobre Leo y Libra:

Leo, características y personalidad
Libra, caracteristicas y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Como tratar a tu pareja de Leo

Consejos de la Astrología sobre como llevarte bien con tu pareja del signo Leo Si estás en pareja con una Leer completo

Caracteristicas negativas de los signos

Características negativas de cada uno de los signos del zodíaco Todas las personas poseen determinados rasgos de personalidad que se Leer completo

Leo características y personalidad

Te contaremos cuales son las características del signo Leo y los rasgos más destacados de la personalidad de los leoninos Leer completo

Compatibilidad de los signos Acuario y Acuario

Compatibilidad de Acuario y Acuario en el amor La compatibilidad de una pareja entre Acuario y Acuario es una de Leer completo

3 comentarios en “Compatibilidad de los signos Leo y Libra”

  1. liliana: Había un error en el enlace, ya lo solucionamos, mil gracias por avisarnos del problema, aquí te dejo el link al tema:Libra y Libra

  2. no esta la compatibilidad de libra con libra

  3. me encanta la seccion de los signos porque uno va aprendiendo a conocerse mejor y conocer las cualidasdes de cada signo los felicito

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.