Compatibilidad de los signos Leo y Leo

Share Button

Compatibilidad de Leo con Leo en el Amor

Una pareja formada por Leo y Leo puede mantener una relación de amor intensa y apasionada en la cual aparecerán también fuertes desavenencias y feroces discusiones.
Leo es el rey de la selva, como tal se siente y así necesita ser tratado, en una pareja entre Leo y Leo habrá dos líderes natos luchando entre si para obtener el poder de esa relación.

El peor problema de la relación entre Leo y Leo es que ambos necesitan que su pareja les demuestre admiración, los elogie y halague continuamente y hasta disfrutan de un poco de adulación, pero al ser los dos del mismo signo es algo difícil lograrlo ya que los dos quieren recibir halagos pero no son dados a ofrecerlos a otros.

En los momentos de calma Leo y Leo se divertirán juntos ya que tienen los mismos gustos y afinidades, a los dos les gusta salir, viajar, reunirse con amigos y realizar compras.
Pueden surgir problemas cuando se encuentran dentro de un grupo debido a que disfrutan siendo el centro de atención y aparecerán ciertos celos si uno se destaca por sobre el otro.

[smartads]

Otro gran problema es que Leo es un signo de los más orgullosos, al surgir una diferencia entre Leo y Leo ninguno de los dos querrá bajarse de su orgullo para intentar un acercamiento, eso puede llevar a separaciones definitivas por motivos de poca o ninguna importancia.
Para que una pareja entre Leo y Leo tenga posibilidades de perdurar ambos tendrán que aprender a dejar de decir YO y pensar en NOSOTROS, anteponiendo la relación de pareja a los intereses individuales.

Leo y Leo pueden llevarse muy bien porque son muy inteligentes como para poder lograrlo, la fórmula es simple, un poco menos de orgullo y de ego para conservar el amor, pensar antes de hablar y no querer ser el rey de la pareja, siempre habrá dos reyes y así tendrán que tratarse.

Ver más sobre Leo y Leo:

Leo, características y personalidad

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Signos más tercos del Zodíaco

Hay cuatro signos que se consideran los más tercos del zodíaco y te contaremos cuales son Cuando se habla de Leer completo

Horoscopo Leo 2014

Horoscopo 2014 para el signo Leo en Amor, dinero, trabajo y salud El Horoscopo 2014 para el Leo indica que Leer completo

Como tratar a tu pareja de Leo

Consejos de la Astrología sobre como llevarte bien con tu pareja del signo Leo Si estás en pareja con una Leer completo

Leo características y personalidad

Te contaremos cuales son las características del signo Leo y los rasgos más destacados de la personalidad de los leoninos Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.