Compatibilidad de los signos – Leo y Capricornio – 2021

¿Qué nos dice la Astrología sobre la compatibilidad de los signos Leo y Capricornio en el amor? ¿Cómo se llevan estos dos signos zodiacales?



Los signos Leo y Capricornio tienen una compatibilidad alta en muchos aspectos. La más importante es a nivel físico ya que entre ellos puede haber una gran química que los mantendrá unidos a pesar de las diferencias que se presenten debido a la forma de ser de cada uno.
Capricornio y Leo comparten también los mismos gustos en cuanto al estilo de vida, a los dos les gusta lo bueno aunque aspiran obtenerlo de diferentes formas.




AFINIDAD ENTRE LOS SIGNOS LEO Y CAPRICORNIO

Una pareja entre Leo y Capricornio serán reconocidos por su buen gusto, eso se reflejará en la forma de vestirse, el automóvil que compren, la forma como decoren su hogar, etc.
Suelen ser parejas muy sociables, a ambos les agrada compartir buenos momentos con amigos, compañeros de trabajo o simples conocidos.
Siempre encuentran la forma de divertirse juntos y este es un punto a favor para una unión duradera.




DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS LEO Y CAPRICORNIO

Cuando Capricornio y Leo forman una pareja estable los dos mayores puntos de conflicto estarán en los celos y las cuestiones económicas.
La diferencias o pequeños problemas entre los signos Leo y Capricornio surgen debido a que Leo por naturaleza tiende a convertirse en el centro de atención y eso puede molestar o causar celos en Capricornio.
Los celos pueden venir de cualquiera de ellos pero especialmente de Capricornio hacia Leo. A los leoninos les gusta ser admirados y pueden hacer un juego de seducción permanente con otras personas y no es difícil que del juego se pase a la infidelidad.
Aunque Capricornio también es muy sociable, muchas veces reclama a Leo más tiempo para estar solos o salir en pareja, sin estar rodeados de otras personas, ese reclamo no siempre es atendido lo cual puede dar motivo para discusiones.




En lo referente al manejo del dinero, Capricornio y Leo son bastante opuestos. Estas diferencias no tendrán importancia cuando están comenzando una relación y aún no conviven, pero serán motivos de discusiones una vez que comienza la convivencia. Capricornio es un signo de Tierra que necesita sentirse seguro economicamente y es muy cuidadoso con el dinero. En cambio Leo es un signo de fuego que actúa en forma impulsiva, el clásico «me gusta y me lo compro» sin pensar demasiado en el futuro.
Capricornio acusará a Leo de despilfarrar el dinero en cosas inútiles y Leo llamará tacaños a todos aquellos que, según su opinión, ahorran demasiado y por supuesto acusará a su pareja de tacañería.




¿PUEDE FUNCIONAR UNA PAREJA ENTRE CAPRICORNIO Y LEO?

Ante tan diferentes formas de actuar en la vida cotidiana se podría pensar que una pareja entre estos dos signos no va a tener un final felíz. Porque resultaría difícil imaginar que dos personas con características tan marcadas logren superar esas desavenencias, especialmente los conflictos ocasionados por celos, pero nada más lejos de la realidad.
Al margen de estas pequeñas diferencias Leo y Capricornio tienen grandes posibilidades de salir adelante como pareja, ya que se complementan muy bien y si pueden mantener esa química que mencionamos al comienzo, serán capaces de superar todos los obstáculos.

Ver más sobre Leo y Capricornio:

¿Cómo es el signo Leo en el amor?
¿Cómo es el signo Capricornio en el amor?
Consejos para llevarte bien con tu pareja de Leo
¿Cómo llevarte bien con tu pareja de Capricornio?



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Compatibilidad de los signos – Sagitario y Acuario – 2021

¿Cómo es la compatibilidad de Sagitario y Acuario en el amor?¿Según la Astrología pueden llevarse bien como pareja estos dos Leer completo

Compatibilidad de los signos – Escorpio y Acuario – 2021

¿Según la Astrología como es la compatibilidad de Escorpio y Acuario en el amor?. ¿Pueden llevarse bien como pareja estos Leer completo

Compatibilidad de los signos – Virgo y Acuario – 2021

¿Qué nos dice la Astrología sobre la compatibilidad de Virgo y Acuario en el amor? ¿Pueden llevarse bien como pareja Leer completo

Compatibilidad de los signos – Sagitario y Capricornio – 2021

¿Cómo es la compatibilidad de Sagitario y Capricornio en el amor? ¿Según la Astrología se llevan bien como pareja estos Leer completo

5 comentarios en «Compatibilidad de los signos – Leo y Capricornio – 2021»

  1. El 95% de los expertos que publican compatibilidad de estos signos comentan que es la peor pareja o no hay posibilidades y la verdad forman una pareja muy hermosa siempre con mucho amor si son diferentes pero si se conoccen se aceptan y son muy felices, yo soy hombre leo y mi novia capricornio y estoy viviendo lo mejor de mi vida algo realmente maravilloso… si funciona si hay madurez de ambas partes..

  2. hola yo soy capricornio y tengo una pareja leo y es esactamente como me la describen aqui pero creo que cuando un leo y capricornio se unen es la quimica muy fuerte y todo lo de los halagos hacia leo son naturales de mi persona hacia el gracias

  3. Hola, me gusto mucho esto de la compatibilidad de Leo y Capricornio, la verdad no crei que fueran tan compatibles y es que me gusta mucho un hombre de este signo, él tiene lo que a mi me falta ese arrojo, valentia y, bueno son muy deslumbrantes, donde él este llama la atencion…pero podrian perdurar en el tiempo?

  4. Tere: Te dejo el enlace al tema: La mejor pareja para Capricornio, lo que vas a encontrar en esa entrada en la compatibilidad de Capricornio con cada uno de los demás signos, eso te va a dar una idea de con cuales tienes más puntos en común y entre ellos estaría el signo más compatible para ser tu pareja.
    Aunque debo decirte que cuando hay verdadero amor no cuenta demasiado si los signos son compatibles o incompatibles.

  5. Hola!! Es la primera vez q entro en está página…y la verdad quedé muy conforme con las respuestas q me dieron..son del signo de capricornio y aunque no tengo una pareja me interesa saber cual me conviene más a la hora del amor!!!! Ojalá llegué pronto…muchas gracias me gusto mucho la página…

Deja un comentario