Compatibilidad de los signos Geminis y Cancer

Share Button

Geminis y Cancer en el Amor

Géminis y Cancer son tan diferentes que deberían ser absolutamente incompatibles, pero aunque resulte extraño pueden complementarse perfectamente en el amor.
En una pareja formada por Geminis y Cancer puede ocurrir aquello de que los polos opuestos se atraen.
En ese caso las diferencias serán el mayor motivo de atracción, aunque también pueden dar origen a discusiones y desavenencias.
El éxito de una pareja Géminis-Cancer se basará en el amor pero también en la inteligencia, es una relación entre mente y corazón.

Para que un Géminis pueda mantener una pareja estable necesita tener con esa persona una conexión intelectual, esto puede encontrarlo en un canceriano.
En cuanto a los sentimientos, Geminis es bastante superficial es sus afectos, mientras que el signo Cancer se caracteriza por la profundidad de sus emociones.
En una pareja formada por Géminis y Cáncer, si ambos lograran equilibrar la balanza para manejar esos sentimientos pueden alcanzar la armonía.
Aunque las diferencias entre estos dos signos son tan grandes que, salvo excepciones, es difícil pensar que mantengan una relación duradera.




Géminis, como todos los signos de aire, no puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar.
Necesita cambios, salir, conocer gente, estar en movimiento.
El signo Cancer necesita seguridad, es más hogareño y poco afecto a los cambios.
Esta puede ser una de las grandes diferencias entre Cáncer y Géminis, a menos que ambos pongan algo de si mismos para llegar a un punto medio.




Otro de los problemas que pueden presentarse en una pareja entre Geminis y Cancer son los celos.
Geminis puede sentir celos ya que el misterio y hermetismo de un canceriano o canceriana que le crearán dudas sobre lo que verdaderamente sienten.
Los del signo Cancer sentirán celos ante las idas y venidas de Geminis que despertarán sus sospechas.
Porque ya sabemos que Géminis es considerado uno de los signos más infieles del zodíaco y por algo se ha ganado esa fama.




Otro motivo de discusión entre Geminis y Cancer es el dinero.
Géminis es desordenado con las finanzas, puede llegar a gastar más de lo que gana.
En cambio Cáncer es muy ordenado y meticuloso con la economía.
Como todas las parejas Geminis y Cancer tendrán problemas, pero como siempre decimos, cuando existe verdadero amor todos los inconvenientes pueden ser superados.

Leer más sobre Géminis y Cáncer:

Consejos para tratar a tu pareja de Géminis
Consejos para tratar a tu pareja del signo Cáncer
Géminis, características y personalidad
Cáncer, características y personalidad

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

13 thoughts on “Compatibilidad de los signos Geminis y Cancer

  1. Géminis y cáncer es combinación es baja.Tienen modos diferentes de ver la vida. Los hombres de Géminis se involucran en cosas malas, en secretos, mienten y son infieles.
    La mujer Géminis a diferencia del hombre puede ser fiel, es de carácter fuerte y no se dan por vencidas con facilidad.
    Aunque algunas mujeres de Géminis son metiches y chismosas.

  2. esta combinacion es baja ni buena al principio es mala ninguno de estos dos se atraraen fisicamente ademas tienen mundos de vida diferentes, geminis es hipocrita venenoso falso doble cara, son de ser venenosos algo parecido a escorpio estos dos son tan parecidos el peor signo de aire el destructivo es geminis el falso el hipocrita el venenoso el de poder algo como escorpio el que contruye es acuario de aire junto cancer es mejor combinacoon con geminis no geminis es el peor de aire no le aporta nada a cancer este al ver mucha falsedad y mucha libertad se aburre kos gemknis son libres desleales miemten para obtener lo qur desean son venenosos como los escorpio escorpio de agua es destructivo y de aire geminis es el peor

  3. eso no es verdad eso es mentira geninis y cancer no se atraen ni fisicamente ya que los geminis son hipocritas mentirosos algo liberales y super malevolos y cancer se aburriria sin tenerle paciencia y le diria sus defectos solo puede haver amistad o talves algo mas libertino habra conflictos cancer explotara y le dira sus cuantos defectos al falso doblecara y ellos se aburriran por el cual oir asi que lo dudo compatibles no son tambirn se puede alejar cancer y sentir algo como que geminis son mas doblecaras hipocritas por eso se odiarian cancer le dira sus defectos

  4. interesante debate geminis y cancer no son excelentes ni perfectas parejas, porque geminis es falso doble cara tambien mente algo trastornada y eso aburre a cancer ya que muchos geminis son traidores y algo emfermos de la cabeza, porque asi he visto, cancer se aburrira con facilidad y eso hara que confronten pero si geminis es positivo y tal vez no sea de esa cualidad se llegen a entender pero raras veces ya que cancer si geminis son enfermos de la cabeza y controladores y hipocritas eso cancer le reprocharia y habra peleas y conflictos y seria una relacion a distancia ya que no hay compatiblidad pero si hay positividad si solo amigos o lo que se de pero si no hay base de positividad cancer se puede enfadar y odiar a geminis y alejarse

  5. Coincido con Rodrigo, no digo que haya un canceriano angelical y uno demoniaco, pero tiene mucha razón en el sentido que no todos los cáncer somos iguales, tengo a mi mejor amigo que tambien es del signo cáncer al igual que yo, nos conocemos de hace mucho y nos parecemos en el sentido que los tenemos el mismo pensamiento en base a la amistad, usamos los mismos métodos para alcanzar un objetivo, los dos somos muy sentimentales y muchas veces nos aconsejamos como buenos cancerianos y que los dos somos súper perezosos, pero nos diferenciamos en que el es infiel y le miente a sus amantes y novias, prefiere quedarse en casa antes que salir de fiesta y es muy transparente a la hora de socializar en cambio yo prefiero salir de fiesta todas las veces que pueda (incluso 3 días seguido si es posible), soy antipático porque ni modo, si son gente que ni me interesan pongo cara mala o uso una mascara para caerle bien al otro, no soy infiel porque lo he sido una vez y no me gusto nada prefiero estar con una sola persona y amarla hasta el fin de los tiempos y me gusta cocinar un poquito 😀 bueno nada la ultima publi fue en 2012 pero si alguna lo llega a leer y esta enamorada de un canceriano tengan cuidado si se hace mucho la victima, conozcanlo bien y estén seguras de que el los ame porque todos somos románticos pero algunos somos los que amamos con el alma. Saludos!!

  6. yo estoy triste soy libra y el chico que quiero es geminis, el dice que me quiere pero tiene de pareja a una cancer, no la deja pero dice que conmigo se siente bien, creo que ahi si hay afinidad entre geminis y cancer. Quisiera creer que el me elegira, pero sinceramente me dijo que posiblemente se case con ella. Así que ahi no funciono.

  7. hola andres estas equivocado con todo respeto respondo a tu comentario no somos complicados somos desconfiados nada mas pero si amamos de verdad damos todo de nosotros somos generosos y muy preocupados por nuestras parejas familia etc y por las personas que nos rodean sinceros para nada mentirosos y somos tímidos yo no cambio de estado de animo tampoco eso si pero bien generosos a comparación de tauro que es tacaño y por ultimo hay dos tipos :de cáncer 1)el negativo osea el que cambia de estado de animo de manera impulsiva y el que es tacaño desordenado y el que es ambicioso el que es mentiroso infiel el que nunca te dirá o avisara que hace el que engañara en todo momento el que no ama ni valora a su pareja el despreocupado el olvidado .
    2)el positivo: el que ama de verdad el que es generoso preocupado por sus familia y por sus parejas el que es cauteloso para los problemas el que nunca te traicionara que se mantiene leal en todo momento amoroso cariñoso sincero en todo momento limpio ordenado bueno yo amo el romance mi descripción es como el 2 que dije no cambio de estado de animo soy muy amoroso y sensible y generoso en todo momento ya conteste a tu comentario espero que te sirva de algo bye suerte

  8. mira yo creo que cancer y geminis de compatibilidad con germinis no hay nada he conocido a parejas cancer-germinis y casi todos rompieron , una amiga mia llamada Adele lloro mucho porque su novio cancer dejo de quererla , yo tambien lo he vivido y tambien me paso con un cancer a si que creo que es un signo crudo y dificil

    escorpio y cancer combinan muy bien

  9. Araceli: todavía no lo hemos publicado, pero es el signo que continúa despues de Géminis.

  10. Cáncer es uno de los signos mas complicados y dificiles del zodíaco, son excesivamente susceptibles, temperamentales y orgullosos.

  11. HELENITA: Te pedimos un poquito de paciencia, todavia no llegamos hasta esta combinación, pero prometemos acelerar las publicaciones para que estén pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *