Compatibilidad de los signos – Escorpio y Acuario – 2021

¿Según la Astrología como es la compatibilidad de Escorpio y Acuario en el amor?. ¿Pueden llevarse bien como pareja estos dos signos zodiacales?



Escorpio y Acuario pueden llegar a tener una buena compatibilidad si entienden que deben dominar algunas de sus características naturales, especialmente aquellas que llevan a peleas y discusiones continuas.
Tienen personalidades que se complementan en muchos puntos, pero en otros son totalmente opuestas y eso dificulta mucho el buen relacionamiento como pareja.




AFINIDAD ENTRE LOS SIGNOS ESCORPIO Y ACUARIO

Los signos Escorpio y Acuario también tienen mucho en común, ambos son dinámicos, optimistas, inteligentes, sociables, comunicativos y emprendedores.
Les gustan los viajes, paseos al aire libre, concurrir a espectáculos, salir a comer, reunirse con amigos y participar de actividades sociales, en ese aspecto se complementan y acompañan mutuamente.
Es dificil pensar que una pareja formada por Escorpio y Acuario pueda caer en la rutina y el aburrimiento ya que siempre estarán inventando salidas o actividades para mantenerse entretenidos.
Tampoco se aburrirán si están solos porque siempre tendrán temas de conversación.




DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS ACUARIO Y ESCORPIO

En los signos Acuario y Escorpio se dan dos extremos, uno necesita absoluta libertad y el otro siente la necesidad de controlarlo todo. Esto obviamente será un gran obstáculo a superar si se desea formar una pareja estable, de lo contrario el romance no irá más alla de la etapa del enamoramiento.
Acuario es un espiritu libre que se mueve a su antojo y la mayoría de las veces actúa espontaneamente sin dar demasiadas explicaciones de sus actos, lo cual genera el enojo y la molestia de Escorpio que quiere saber todo lo que su pareja hace.
Otra de las diferencias entre Escorpio y Acuario es la forma de encarar los problemas, Escorpio suele indignarse con facilidad y tiende a las discusiones apasionadas. Acuario por su parte detesta la agresividad, las escenas de celos, el llanto o las actitudes dramáticas, prefiere hablar en forma serena. Aunque por lo general lo hace en forma superficial y restando importancia a los motivos del conflicto. Esta actitud lejos de calmar las aguas lleva a que Escorpio piense que le está tomando el pelo y se enfurezca aún más.




¿PUEDEN LLEVARSE BIEN COMO PAREJA ESCORPIO Y ACUARIO?

Escorpio es un signo muy celoso y desconfiado, cuando su pareja tiene comportamientos sospechosos de inmediato reclamarán explicaciones y si Acuario se siente presionado es posible que decida terminar la relación.
Ese es un punto sobre el cual Escorpio y Acuario deberán hablar mucho para lograr entendimientos, Acuario debe entender que su comportamiento libre lastima a Escorpio y los escorpiones tienen que comprender que su pareja necesita mantener la individualidad.
Si logran moderar esas facetas de su personalidad seguramente podrán llevarse bien y formar una pareja exitosa y duradera.

Ver más sobre Escorpio y Acuario:

Escorpio, caracteristicas y personalidad
Acuario, caracteristicas y personalidad



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario