Compatibilidad de los signos – Aries y Capricornio – 2021

¿Qué dice la Astrología sobre la afinidad de Aries y Capricornio en el amor? ¿Estos dos signos zodiacales son compatibles como pareja?



Una pareja entre Aries y Capricornio puede no pasar más alla del enamoramiento. Existen demasiadas diferencias entre ellos y éstas suelen notarse más cuando la pasión va disminuyendo de intensidad.
Pero cuando existe amor verdadero, Aries y Capricornio darán lo mejor de si mismos para superar los problemas y aunque los astros digan lo contrario podrán continuar juntos.




¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ARIES Y CAPRICORNIO?

El signo Aries es de naturaleza impulsiva la cual los lleva a actuar en forma impetuosa y de acuerdo a las circunstancias del momento. Estas actitudes impulsivas molestan al signo Capricornio, en esencia más reflexivos, ya que ellos prefieren planificar los pasos antes de darlos.
Los del signo Capricornio necesitan encontrar seguridad en una persona antes de decidirse a formar una pareja estable.
Aries se aburre de lo seguro, siempre están en busca de cambios y novedades que les brinden adrenalina.
Estas diferencias llevan a que Aries pueda cansarse de lo que considera monótono y rutinario de Capricornio.
Capricornio a su vez se exaspere ante la inestabilidad de los arianos.




¿PUEDE DURAR UNA PAREJA ENTRE ARIES Y CAPRICORNIO?

Aries y Capricornio en el amor pueden discutir por tonterías y llegar a la ruptura simplemente porque ambos quieren tener razón.
Si ninguno de los dos da un paso al costado hasta el mínimo problema causará el fin de la relación.
Pero nada está perdido, muchas parejas pueden perdurar en el tiempo, todo es cuestión de trabajar en si mismos para tratar de adaptarse a estar en pareja sin perder la esencia natural.
Las discusiones y roces pueden evitarse respirando hondo y contando hasta 10 o hasta 100 antes de decir algo que pueda herir al otro.




Leer más sobre Aries y Capricornio:

¿Cómo es Aries en el amor?
Como llevarte bien con una pareja de Aries
¿Cómo es Capricornio en el amor?
Como llevarte bien con una pareja de Capricornio
Personalidad de Aries
Personalidad de Capricornio



Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Compatibilidad de los signos – Cáncer y Libra – 2021

¿Son compatibles los signos Cáncer y Libra en el amor?¿Qué dice la Astrología respecto a la posibilidad de que estos Leer completo

Compatibilidad de los signos – Leo y Capricornio – 2021

¿Qué nos dice la Astrología sobre la compatibilidad de los signos Leo y Capricornio en el amor? ¿Cómo se llevan Leer completo

Compatibilidad de los signos – Géminis y Piscis – 2021

¿Qué nos dice la Astrología sobre la compatibilidad de los signos Géminis y Piscis en el amor? ¿Cómo se llevan Leer completo

Compatibilidad de los signos – Leo y Piscis – 2021

¿Qué dice la Astrología sobre la compatibilidad de los signos Leo y Piscis en el amor?¿Estos dos signos zodiacales se Leer completo

4 comentarios en «Compatibilidad de los signos – Aries y Capricornio – 2021»

  1. Yo soy Aries y mi novio Capricornio y pasa algo así pero no todo ¿Que Hago?

  2. Hola, desde pequena he sonado con aranas, donde siempre me paro, prendo el foco y la busco, ultimamente las aranas que sueno son grandes y patonas, , abro los ojos y las miro nunca me han echo dano, pero me impactan, que significa esto?

  3. Carmita: Estamos publicando las compatibilidades de todos los signos, vamos lo más rápido que podemos pero aún nos faltan Capricornio, Acuario y Piscis, te prometo que apuraremos el paso y en pocos días encontrarás lo que buscas.

  4. Compatibilidad de los signos Capricornio y Piscis.

    Gracias

Deja un comentario