Como tener cejas perfectas

Share Button

Se pueden tener unas cejas perfectas utilizando algunos pequeños trucos al momento de la depilación

Para tener unas cejas perfectas no basta con depilarlas para mantenerlas prolijas, también es necesario tomar en cuenta el tamaño de los ojos, la amplitud del párpado y la forma del rostro, de acuerdo a todos esos factores es que se pueden emplear algunos trucos al realizar la depilación.
A continuación te contaremos algunos secretos sobre como depilar las cejas para que luzcan perfectas y destaquen tus ojos.

Como tener cejas perfectas

Trucos para sacarle partido a las cejas

1 – Las cejas muy espesas y anchas hacen que los ojos parezcan más pequeños, al realizar la depilación se debe disminuir el ancho de las mismas, de esa forma los párpados tendrán más espacio y los ojos lucirán más grandes.

2 – Otro truco para que los ojos parezcan más grandes es depilar las cejas tratando de que se prolonguen más alla del borde exterior del ojo.

3 – Si tienes rostro redondo debes depilar las cejas de forma que luzcan lo más rectas posible.

[smartads]

4 – Cuando los ojos están muy juntos se deben depilar las cejas del entrecejo, de esa forma se logra que los ojos parezcan más separados.

5 – Si los ojos están demasiado separados el truco consiste en depilar lo menos posible la zona del entrecejo para que haya menor distancia entre las cejas.

Si quieres leer más artículos sólo tienes que hacer clic sobre estos títulos:

Depilacion de cejas
Depilacion facial
Depilacion de brazos
Depilación con crema
Depilación de axilas

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *