Como quitar el tono verde del cabello

Share Button

Como quitar el color verde del cabello en forma casera, rápida y sin tener que gastar dinero comprando costosos productos

Como quitar el tono verde del cabello

Algunos tintes de cabello, en especial los rubios y castaños ceniza, así como las mechas y decoloraciones, pueden comenzar a tomar tonos verdosos.
Tal vez no adviertas que el cabello está cambiando de color hasta que alguien te dice la terrible frase: Tienes el pelo verde !!!.
Corres a mirarte al espejo más cercano esperando que se trate de una broma, pero al verte reflejada en él te das cuenta que realmente tu cabello tiene un horrible tono verde.
Entras en pánico al no saber que hacer para quitar ese color verde en forma inmediata.
No te preocupes, sabemos cual es la solución y verás lo sencillo que resulta quitar los tonos verdosos del cabello.


REMEDIO CASERO PARA QUITAR EL COLOR VERDE DEL CABELLO

La salsa Ketchup que tienes en la cocina es el mejor producto que existe para quitar el color verde del cabello.
También puede servir el jugo de tomate o utilizar tomates licuados, pero nunca serán tan efectivos como el propio ketchup.

Para quitar el color verde del cabello con Ketchup debes proceder de la siguiente manera:

– La salsa ketchup debe estar a temperatura ambiente (puedes retirarla del refrigerador un rato antes).

– Elige el ketchup común (no el picante porque puede irritar el cuero cabelludo).


– Separa el cabello en mechones finos.

– Aplica el ketchup en cada mechón de la raíz a las puntas utilizando un pincel, una esponja o con la mano.

– Cuando hayas aplicado el ketchup en todo el cabello cubres la cabeza con gorra de baño.

– Dejar el ketchup aplicado en el cabello durante 30 o 40 minutos.

– Retirar el ketchup con agua y lavar el cabello como de costumbre.

Ver también:

Cabello verde por el cloro
¿Para que se usa el shampoo azul?
¿En que casos se utiliza el shampoo morado?

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

12 thoughts on “Como quitar el tono verde del cabello

  1. Miriam: Tal vez te aplicaron un producto de mala calidad porque un tinte cobrizo no puede quedar con tonos verdes y menos aún desde el primer momento.
    Pienso que la mejor alternativa es realizar otro tinte cobrizo para que el color tome bien y y quite la tonalidad verdosa.
    Puedes hacerlo tu misma, pero en estos casos es aconsejable buscar un salón que tenga profesionales con experiencia en coloración.

  2. Hola tenía el pelo rubio bien claro fui para que me hicieran un cobrizo y el pelo me quedo como un castaño claro tirando a verde horrible y no se cómo sacarlo ya q cada vez que lo lavo se aclara y se me ve más el verde…muchas gracias

  3. Hola yo tenia decoloracion y un 10 hecho hace 2 meses , quise poner un 10 en las puntas y por equivocacion puse un 9.1; me quedo gris con reflejo en verde que puedo hacer?

  4. Paola: La tinta violeta no quita el color verde del cabello. Puedes probar con el ketchup como dice en el post o aplicar un tinte que tenga un tono más cálido, por ejemplo 7.3. Si lo deseas más oscuro usas un 6.3.
    De todos modos pienso que lo mejor es que un profesional observe el cabello y te recomiende el color exacto para quitar el tono verde.

  5. Ola vi por Internet que se podía echar tinta violeta con agua y lo hice y el pelo ne quedó completamente verde y me tintura con un Excel ancestros 7 y no me pesco nada mi pelo ahora es verde fui a la peluqueria y me lavaron con un Champotón y no se quito nada el color verde que puedo hacer

  6. Delfina: Olvidaste mencionar cual es el color de base del cabello, porque si tu sobrina tiene un tono natural castaño y aplica un color 7.3, siempre va a quedar la corona con una tonalidad y el resto del cabello con otra.
    En ese caso tiene que decolorar primero y luego aplicar el color.
    Puede probar con el ketchup como dice en el post, pero sólo en el largo y puntas donde quedó verde.
    Otra alternativa es sumergir el cabello (lo que está verde) en agua con bicarbonato o en un litro de agua mezclada con una taza de vinagre, pero estas dos opciones no siempre funcionan.
    Reitero el consejo de que acuda a un profesional o en último caso que se aplique un color más oscuro.

  7. Hola mi sobrina se pintó el cabello de un Tono 7.3 de la corona quedó muy bien pero de las medias puntas quedó un verde que puede hacer?está aterrada

  8. Nathalie: ¿El shampoo azul lo aplicaste por sugerencia de tu estilista? Porque si el color quedó perfecto sólo tenías que lavar el cabello con un shampoo común.
    Es posible que luego de dos o tres lavados se quite el tono verde, pero pienso que deberías volver a la estilista para que observe esa tonalidad y te confirme si se va con los lavados o necesitas un baño de color.

  9. Hola
    Hace una semana fui a una estilista me decoloro mi pelo a un tono 10 para tener un balayage con rubio platinado me quedo maravilloso luego cuando me toco lavarme el pelo me aplique shampoo azul y mis mechas quedaron verdes estoy aterrada porque mi look habia quedado muy lindo ayudenme porfis quiero volver a tener mis mechas platinadas sin aplicar mas tintura atenta a sus comentarios 😗

  10. Hola mi pelo es,Rubio claro me compré una tintura,que termina en 821 y me quedo medio gris .me coloque 7.3 y ahora lo tengo verdoso .Quiero llevar mi pelo al color miel ..que puedo hacer???

  11. aida: Sinceramente no sabría decirte si se puede aplicar ketchup en el cabello cuando tienes un tratamiento o alisado de keratina.
    Pienso que el ácido del ketchup podría alterar la keratina, pero es sólo una suposición.
    Tendrías que preguntar en la peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *