Como limpiar vidrios y espejos

Te contamos como limpiar vidrios y espejos para que queden relucientes y sin manchas

Limpiar los vidrios de las ventanas o los espejos es una tarea ingrata ya que nunca quedan perfectos y relucientes como desearíamos.
Nos ilusionamos con la publicidad de esos maravillosos productos para limpiar los vidrios y los compramos con la esperanza de que lograremos dejar los vidrios impecables y sin ningún esfuerzo, pero los resultados no suelen ser los esperados.




Tips para limpiar vidrios

Limpiar los vidrios es muy fácil, colocas agua en un recipiente y agregas unas gotas de detergente de cocina (el que se usa para lavar los platos).
Sumerges una esponja, le quitas el exceso de agua y la pasas por toda la superficie del vidrio o del espejo.
Luego pasas un paño húmedo para retirar los restos de detergente y finalmente utilizas un paño seco para secar y dar brillo.
El truco para limpiar vidrios y espejos está en pasar el paño húmedo y de inmediato el paño seco.




Otra forma de limpiar los vidrios es colocar agua en un recipiente y agregarle vinagre.
En este caso se utiliza una esponja mojada en el agua con vinagre y se utiliza un paño limpio para secar inmediatamente.

limpiar vidrios y espejos

El vinagre es muy utilizado para limpiar vidrios y espejos, pero no funciona si los vidrios están muy sucios, en ese caso quedarán mejor con el detergente de cocina.
Recuerda que el secreto para que los vidrios, cristales y espejos queden perfectos es no dejarlos secar con el aire, sino secarlos de inmediato con un paño limpio y seco.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Como quitar manchas de esmalte de uñas

Quitar manchas de esmalte de uñas con viejos trucos caseros Manchar la ropa con esmalte de uñas es algo que Leer completo

Trucos para limpiar joyas o bisuteria

Consejos para dejar las joyas relucientes La bisuteria y las joyas son complementos indispensables en nuestros vestuarios, y es importante Leer completo

Guía para evitar accidentes en el hogar

Los accidentes domésticos son más frecuentes de lo que piensas Generalmente pensamos que los accidentes ocurren fuera de la casa Leer completo

Como quitar manchas amarillas en ropa blanca

Consejos para eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca La ropa blanca puede presentar manchas amarillas por diferentes causas Leer completo

Deja un comentario