Como estar perfumada durante horas

Share Button

Consejos sobre como aplicar el perfume para que la fragancia perdure durante horas

¿Te ha ocurrido que al poco rato de perfumarte parecería que no te aplicaste perfume porque el aroma se desvaneció completamente?
Es posible que esto ocurra cuando el perfume es de mala calidad, pero no necesariamente, porque hasta el más barato de los perfumes puede mantenerse durante horas si se toman en cuenta algunos trucos que ayudarán a que la fragancia no se altere.
Esos trucos consisten básicamente en como aplicar el perfume, cual es el mejor momento para perfumarse y algunos secretitos más que te pueden interesar.




COMO ESTAR SIEMPRE PERFUMADA

* Se suele cometer el error de aplicarse perfume como el último paso antes de salir, pero el mejor momento para perfumarte es al salir de la ducha, ya que los poros están abiertos y los perfumes penetran mejor en la piel.

* Existen zonas del cuerpo en las cuales los perfumes se mantienen por más tiempo. Son aquellas donde hay mayor irrigación sanguínea, por ejemplo detrás de las orejas, en el cuello, la parte interna del codo, las muñecas, el escote y detrás de las rodillas.




* Un truco para que los perfumes perduren por más tiempo es aplicar primero una crema hidratante y de inmediato el perfume.

* Los perfumes pueden mantenerse durante horas en la ropa, muchos perduran aún después de lavar la prenda.
Por lo tanto uno de los secretos para estar siempre perfumada es aplicar un toque de perfume en las prendas que vas a usar.




* Por último debes saber cual es la diferencia entre perfume y eau de toilette. El perfume tiene mayor concentración de la esencia aromática, por lo tanto el aroma se mantendrá por mayor cantidad de horas, en cambio el eau de toilette tiene menos concentración de la esencia aromática, se trata de fragancias más ligeras y volátiles que duran menos tiempo.

Cuando vas a comprar perfume es importante tener en cuenta esta diferencia, porque si necesitas estar perfumada durante varias horas es mejor elegir una fragancia más concentrada.

Si te gusta el tema de los perfumes también te puede interesar esto:

¿Sabes cual es el perfume que va de acuerdo con tu personalidad?

Consejos para comprar perfume sin equivocarte

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Beneficios del azúcar para la belleza

El azúcar es un excelente aliado de la belleza y cuando descubras sus beneficios seguramente formará parte de tus cosméticos Leer completo

El maquillaje puede afectar los ojos

Algunos cosméticos pueden causar irritación en los ojos, alergias o infecciones La mayoría de los cosméticos empleados para resaltar la Leer completo

Como realizar un masaje facial

Los masajes faciales hacen maravillas en tu rostro Entre los beneficios del masaje facial podemos mencionar que la piel recobra Leer completo

Los beneficios de cepillar el rostro

Cepillar la piel de la cara es el mejor tratamiento de belleza que tienes a tu alcance Cepillar la piel Leer completo

1 comentario en «Como estar perfumada durante horas»

  1. Se llama Paraellas pero es útil tanto para mujeres como para hombres casi por igual. Por eso me encanta jaja… Gracias por los consejos

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.