Como estar a la moda usando ropa clásica

La ropa clásica es aquella que nunca pasa de moda y a la cual podemos combinar con otras prendas y accesorios

Se llama ropa clásica a determinadas prendas de vestir que deben formar parte del guardarropas de todas las mujeres, debido a que se pueden utilizar durante mucho tiempo y al combinarlas con otras prendas o accesorios te permiten estar bien vestida y a la moda en cualquier ocasión.




Como combinar la ropa clásica para estar siempre a la moda

Dentro de la ropa clásica podemos mencionar a un pantalón o falda de color negro, una blusa blanca, una chaqueta y un vestido, como verán son muy pocas prendas pero permiten infinidad de combinaciones.
Contar con prendas clásicas no significa que se debe vestir en forma aburrida o demasiado formal. Tampoco implica que sólo deben combinarse con prendas del mismo estilo, ya que como mencionamos anteriormente, la ropa clásica tiene la ventaja de poder ser combinada con complementos de moda y darles un toque divertido con los colores que marque la tendencia actual.




Un pantalón clásico (negro y recto) se transformará completamente si lo usas con botas, zapatos o sandalias de moda, resaltándolo con un bonito cinturón o combinandolo con las blusas que se usen en ese determinado momento.

Lo mismo ocurre con una blusa clásica, como la adorable blusa blanca, puedes de cambiarle totalmente el look utilizando collares y colgantes de moda. También se puede combinar con todo tipo de faldas o pantalones para armar un conjunto adecuado a la ocasión.




Una chaqueta clásica puede hacer que luzcas formal cuando usas una blusa elegante, pero también se presta para un estilo informal si la llevas con jeans y remera.

A la ropa de colores clásicos, tales como el negro, gris o marrón, le das vida cuando los combinas con colores de moda. Por ejemplo una chaqueta negra puede ir perfectamente sobre una blusa estampada o en colores tan vibrantes como fucsia, amarillo o verde agua.




Un pantalón negro te permite llevar los colores de blusa que se te ocurran y las blusas negras o blancas van bien con diferentes colores de pantalón o chaquetas.

Comprar ropa clásica tiene además otras ventaja, suele tener un costo menor a las prendas que están de moda. A su vez cuando esa ropa que hoy está de moda ya no se use la próxima temporada, a ti no te importará, ya podrás seguir vistiendo tus prendas clásicas. Por eso se les llama ropa clásica, lo cual significa que trascienden y perduran por encima de las modas pasajeras.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!