Características negativas del signo Cáncer – 2021

El signo Cáncer también cuenta con algunas características negativas

Las características negativas del signo Cancer están relacionadas con su extrema susceptibilidad, sus constantes cambios de humor y su buena memoria.
Seguramente resultará extraño que se tome la buena memoria como una de las características negativas de Cáncer, cuando esta es a su vez una de sus características positivas.




EL SIGNO CÁNCER ES SUSCEPTIBLE Y RENCOROSO

Esa excelente memoria les permite recordar hasta los más mínimos detalles de hechos ocurridos muchos años atrás. Si esos hechos han consistido en ofensas o agravios los cancerianos jamás los olvidarán y pueden guardar rencor indefinidamente.
Otra de las características negativas de Cáncer es la susceptibilidad.
Son tan susceptibles que pueden sentirse heridos por cualquier palabra o gesto que tomen como agravio o desprecio y será difícil hacer que un canceriano entienda que se trató de una mala interpretación de su parte.




EL SIGNO CÁNCER SE RESISTE A LOS CAMBIOS

Entre las características negativas que más perjudican a los propios cancerianos están su resistencia a los cambios y la lentitud para tomar decisiones.
Muchos nativos de Cáncer pueden permanecer en trabajos que no les agradan o soportar situaciones que les causan molestias, solamente por temor a la incertidumbre que le producirían los cambios.
Lo mismo ocurre cuando deben tomar decisiones, prefieren aferrarse a la seguridad de lo que ya conocen simplemente por temor a lo desconocido.




SE ENOJAN CON FACILIDAD

Una de las características negativas del signo Cáncer es su carácter, se dice que los cancerianos son personas dulces, tranquilas y de carácter débil. Quienes realizan estas afirmaciones seguramente no conocen a fondo la personalidad de Cáncer.
La mayoría de los nativos de Cáncer se enfadan con asombrosa facilidad, algunos se guardan el enojo, otros lo manifiestan con gestos o con palabras, pero también están aquellos que dan rienda suelta a la ira en forma sumamente agresiva.




CAMBIOS DE HUMOR CONSTANTES

Los cambios de humor de todos los nativos de Cáncer son una de sus peores características negativas. Los cancerianos y las cancerianas pueden parecer personas diferentes a lo largo de un mismo día. De pronto están serenos, al poco rato alegres, en minutos pasan a estar de mal humor y nuevamente cambian para mostrarse eufóricos o deprimidos.
Nadie sabe a que atenerse con los cancerianos porque son una verdadera caja de sorpresas y nunca se puede estar seguros de cuanto rato les durará el mal o buen humor.

Leer más sobre el signo Cáncer:

Como es Cáncer en el amor
Compatibilidad de Cancer en el amor con todos los signos

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario