Caracteristicas negativas de Cancer

Share Button

El signo Cáncer posee muchas características positivas, pero al igual que los demás signos también cuenta con algunas características negativas que se destacan más en unos cancerianos que en otros

Las características negativas del signo Cancer están relacionadas con su extrema susceptibilidad, sus constantes cambios de humor y su buena memoria.
Seguramente resultará extraño que se tome la buena memoria como una de las características negativas de Cáncer, cuando esta es a su vez una de sus características positivas.

Esa excelente memoria les permite recordar hasta los más mínimos detalles de hechos ocurridos muchos años atrás. Si esos hechos han consistido en ofensas o agravios los cancerianos jamás los olvidarán y pueden guardar rencor indefinidamente.

Otra de las características negativas de Cáncer es la susceptibilidad.
Son tan susceptibles que pueden sentirse heridos por cualquier palabra o gesto que tomen como agravio o desprecio y será difícil hacer que un canceriano entienda que se trató de una mala interpretación de su parte.




Entre las características negativas que más perjudican a los propios cancerianos están su resistencia a los cambios y la lentitud para tomar decisiones.
Muchos nativos de Cáncer pueden permanecer en trabajos que no les agradan o soportar situaciones que les causan molestias, solamente por temor a la incertidumbre que le producirían los cambios.

Lo mismo ocurre cuando deben tomar decisiones, prefieren aferrarse a la seguridad de lo que ya conocen simplemente por temor a lo desconocido.

Una de las características negativas del signo Cáncer es su carácter, se dice que los cancerianos son personas dulces, tranquilas y de carácter débil, quienes realizan estas afirmaciones seguramente no conocen a los cancerianos.




La mayoría de los nativos de Cáncer se enfadan con asombrosa facilidad, algunos se guardan el enojo, otros lo manifiestan con gestos o con palabras, pero también están aquellos que dan rienda suelta a la ira en forma sumamente agresiva.

Los cambios de humor de todos los nativos de Cáncer son una de sus peores características negativas. Los cancerianos y las cancerianas pueden parecer personas diferentes a lo largo de un mismo día, de pronto están serenos, al poco rato alegres, en minutos pasan a estar de mal humor y nuevamente cambian para mostrarse eufóricos o deprimidos.
Nadie sabe a que atenerse con los cancerianos porque son una verdadera caja de sorpresas y nunca se puede estar seguros de cuanto rato les durará el mal o buen humor.




Leer más sobre el signo Cáncer:

Como es la personalidad de Cáncer
Como es Cáncer en el amor
Compatibilidad de Cancer en el amor con todos los signos
Regalos de Navidad para el signo Cáncer

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.