Cáncer en el amor

Share Button

¿Quieres saber como es el signo Cáncer en el amor? Te contaremos todo, que cosas le gustan, cuales le molestan y con que signos tiene más posibilidades de formar pareja

El signo de Cáncer en el amor puede ser bastante inestable y pasar por muchos enamoramientos hasta que encuentra a una persona que reune las condiciones que espera.
Los cancerianos se caracterizan por poseer sentimientos profundos y cuando realmente se enamoran toman con responsabilidad la relación y tratan de llevarla adelante.

¿ES INESTABLE CANCER EN EL AMOR?

El signo Cáncer es bastante inestable sentimentalmente porque no suele enamorarse con facilidad, pueden tener muchos enamoramientos, más o menos intensos, que desaparecen tan rápido como surgieron y solo se estabilizan cuando sienten que encontraron el verdadero amor.
Cuando la atracción se termina no pueden disimular su indiferencia, aunque les cuesta mucho decirle directamente a su pareja que se terminó el interés, porque no les agrada herir los sentimientos ajenos.
Esta actitud puede confundir a los demás y no saber a que atenerse, ya no que los cancerianos no rompen la relación, pero a la vez dan claras muestras de desinterés.
Cuando un canceriano comienza a actuar de esta forma hay que preparase porque tarde o temprano desaparecerá, incluso sin decir una palabra.




¿CÓMO SEDUCEN LOS DEL SIGNO CÁNCER?

En el amor el signo de Cáncer suele manifestarse de un modo sutil, cuando alguien le gusta lo da a entender con gestos y miradas, pero es muy difícil que un canceriano o canceriana se largue a la conquista hasta no tener la seguridad de que su interés es correspondido.
Cuando un nativo del signo Cáncer no obtiene respuesta dentro de un plazo que le parezca razonable o se convence de no interesarle a la otra persona, simplemente dejará atrás el asunto y dedicará su interés a alguien más.
Pero si el canceriano o canceriana se enamoran verdaderamente y son correspondidos de la misma forma, no dudarán en formalizar la relación porque se sienten más seguros dentro de las relaciones estables.




¿CÁNCER ES FIEL EN EL AMOR?

El signo de Cáncer tiene fama de ser uno de los signos más fieles del zodíaco, esto es una verdad a medias, si bien la infidelidad no está dentro de las principales características de los cancerianos, pueden ser tan infieles como cualquier otro signo, lo que sucede es que que tienden a conservar la pareja estable, podrán caer en tentaciones pero sin pensar en salirse de la relación que tengan establecida.

¿CÓMO ES CÁNCER CUANDO ESTÁ EN PAREJA?

El signo Cáncer en el amor es una caja de sorpresas, pueden ser tiernos y cariñosos a la mañana, estar de malhumor a la tarde y volverse románticos a la noche.
Se dice que los cancerianos son muy emocionales eso también es una verdad a medias, porque pese a lo que muchos creen este signo puede ser más cerebral que sentimental y necesita tener una pareja que lo estimule intelectualmente y con quien poder hablar de todos los temas.
Tienden a aburrirse cuando la relación cae en una rutina, eso los lleva a que disminuya su interés y es cuando existe la posibilidad de que puedan ser infieles.
A los cancerianos les gusta que su pareja les demuestre que los ama, de hecho necesitan sentirse seguros del amor de su pareja, pero les molesta que los asfixien con excesivas demostraciones, que los controlen, los llamen continuamente o les hagan escenas de celos.
Cáncer también necesita mantener su individualidad, realizar actividades sin su pareja y tener algunos momentos de soledad para no sentirse agobiado dentro de la relación.




Leer también:

Personalidad del signo Cáncer
Afinidad de Cáncer con cada signo
El lado oscuro de Cáncer
Como conquistar a un chico de Cáncer
Como tratar a tu pareja del signo Cáncer
Regalos de Navidad para Cáncer

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

1 comentario en “Cáncer en el amor”

  1. thaks for the informatio.
    puede pasarme esta parte de los cancer a mi e-mail.
    por favor.

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.