Biodescodificación de Lodo en la vesícula

Share Button

¿El Lodo biliar puede ser causado por conflictos emocionales?

El Lodo biliar, llamado también Barro en la vesícula, se trata de la acumulación en la vesícula de una sustancia de consistencia espesa, similar al lodo.
Esa sustancia está compuesta por colesterol, sales, mucosidad y toxinas.
Este problema puede ocasionar dolor en la parte superior derecha del abdomen, nauseas, diarrea y otras molestias digestivas.
De acuerdo a la medicina se debe al consumo de grasas, alcohol o medicamentos, pero para la Biodescodificación el Lodo biliar es consecuencia de conflictos emocionales.




ORIGEN DEL LODO BILIAR SEGÚN LA BIODESCODIFICACIÓN

Según la Biodescodificación, los conflictos emocionales afectan el funcionamiento del organismo y pueden causar enfermedades.
De acuerdo al trastorno o la enfermedad es posible determinar cuales son los conflictos emocionales capaces de generar el problema.
En el caso de formación del Lodo biliar, la Biodescodificación sugiere que el conflicto se trata de rencor bloqueado.
La persona habría vivido o estaría viviendo situaciones que le generan rencor, resentimiento, ira y amargura.
Esas emociones negativas serían ocasionadas por una o más personas cercanas.
La Biodescodificación sostiene que esa situación ocurre dentro del territorio.
Entendiéndose por territorio un ámbito que se considera propio, como el hogar, el trabajo o en un lugar que se frecuenta a diario.
Quien tiene Lodo biliar ha sufrido una injusticia, ha sido víctima de traiciones, engaños o vivió un hecho que jamás pudo perdonar.
No puede expresar la ira, el rencor y el resentimiento, por lo tanto dirige esos sentimientos hacia si mismo y se acumulan en su interior.




¿LA BIODESCODIFICACIÓN PUEDE CURAR EL LODO BILIAR?

La Biodescodificación en si misma no puede curar las enfermedades, pero puede ser de gran ayuda.
La Descodificación biológica sostiene que el primer paso hacia la sanación de la enfermedad es identificar la situación que genera los conflictos y buscar la forma de solucionarlos.
En el caso del lodo biliar es importante determinar que es lo que ocurrió (o está ocurriendo) que nos produce tanta rabia y liberarnos de esos sentimientos negativos.
Tratar de perdonar, dejar el pasado atrás y olvidar las ofensas.
Si no podemos resolver los conflictos solos entonces será necesario buscar ayuda profesional a través de un psicólogo o terapeuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *