Bikinis de moda este verano

La moda en bikinis para esta temporada presenta tantos modelos y colores que será dificil elegir con cual de ellos quedarse

Se puede pensar que un bikini siempre es un bikini y que este tipo de prendas no cambia de acuerdo a la moda porque no hay mucho lugar para variaciones, pero la moda en bikinis cambia en cada temporada, aunque a veces no se noten demasiadas diferencias con los del verano anterior.
La moda este año es tan diversa que hasta nos atrevemos a decir que no podemos hablar de bikinis de moda sino de las modas en bikinis.

Que colores de bikini están de moda esta temporada

Si decimos que están de moda los bikinis estampados estaremos en lo cierto, pero tampoco mentiremos si decimos que también los bikinis lisos están de moda o las combinaciones de una de las prendas lisa y la otra estampada.

¿Colores oscuros, claros, neutros, pasteles? La tendencia apunta hacia colores vivos y divertidos para festejar la alegria del verano, pero no hay un color de moda en bikinis sino que todos son válidos.
En ocasiones surge un color que predomina cuando ya está avanzada la temporada, esto ocurre por algún movimiento publicitario de determinadas marcas en playas de moda o porque algunas celebridades aparezcan en trajes de baño de tal o cual color y ya sabemos que eso causa un aumento inmediato en las ventas de bikinis similares.

Que tipo de bikinis están de moda

Por lo que hemos podido observar algunos modelos de bikinis de la temporada anterior se mantienen casi sin cambios, pero las novedades se encuentran en el sostén al que se le ha dado mayor importancia a la hora de desarrollar la creatividad.
Algunos son de dimensiones más grandes de lo habitual y muchos de ellos hasta podrían lucirse con una falda o pantalón porque se ven realmente espectaculares.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Estampados animal print de moda

Las tendencias para prendas y complementos de moda esta nueva temporada tienen como motivo principal el animal print . Los Leer completo

Moda y complementos

Como estar siempre a la moda La moda este año no presenta aún una tendencia marcada y específica, es vale Leer completo

Vestidos de novia en rojo

Si te vas a casar y para tu boda quieres salir de lo clásico y dar un toque original a Leer completo

Nueva moda en mechas californianas

Las mechas californianas continúan de moda pero ahora las nuevas tendencias proponen el cabello más claro en la parte superior Leer completo

1 comentario en «Bikinis de moda este verano»

  1. queria saber si me podrian decir las marcas de las mallas que estan publicadas que tienen puestas las modelos ,yo soy de Argentina y me gusto un modelo,el que es todo colorido, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario