Beneficios del azúcar para la belleza

El azúcar es un excelente aliado de la belleza y cuando descubras sus beneficios seguramente formará parte de tus cosméticos favoritos

Siempre escuchamos que el azúcar no es un alimento saludable y que deberíamos suprimirlo de nuestra dieta. Estamos de acuerdo en que ingerir azúcar no aporta beneficios a la salud, pero no vamos a referirnos a ese tema sino a las propiedades que tiene el azúcar para la belleza de la piel cuando es utilizado en forma externa.
El azúcar es un exfoliante natural y actúa como un peeling suave, luego de un tratamiento con azúcar la piel luce limpia, suave y luminosa.




¿COMO USAR AZÚCAR PARA LA BELLEZA DE LA PIEL?

– Se puede realizar una exfoliación casera de la piel mezclando una cucharada de azúcar, una cucharada de miel y unas gotas de jugo de limón. Se aplica en todo el rosto con movimientos circulares, masajear suavemente la piel y retirar con agua.

– El azúcar sirve para suavizar la piel de las manos. Se mezclan una o dos cucharadas de azúcar con unas gotas de aceite de almendras (o aceite de cocina), se extiende sobre el dorso y se masajea una mano con otra durante algunos segundos.




– Para suavizar la piel de codos y rodillas se mezclan 2 cucharadas de azúcar con una cucharada de cualquier crema hidratante, se coloca la mezcla sobre la piel y se masajea durante unos segundos.

– En caso de pies resecos y ásperos, preparar una mezcla con dos cucharadas de azúcar y unas gotas de shampoo, colocarla sobre una esponja y utilizarla para restregar los pies.

– Para exfoliar la piel de las piernas, los glúteos o cualquier área del cuerpo se prepara una mezcla con dos cucharadas de azúcar, una de harina de maíz y unas gotas de shampoo, utilizar una esponja para masajear la piel.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Cuidados de la piel después de un Peeling

Lo que debes saber antes de hacerte un peeling El peeling es un tratamiento de estética que permite quitar manchas, Leer completo

Cremas Vichy para mujeres despues de los 40

Cremas especiales para usar a partir de los 40 años El cuidado de la piel del rostro es importante en Leer completo

Cremas para mujeres de 50

Las mejores cremas para el rostro a los 50 Con el paso del tiempo la piel empieza a perder elasticidad, Leer completo

Como hacer una Crema antiarrugas casera

Como hacer en casa una crema antiarrugas natural y sin químicos El cuidado de la piel no comenzó con los Leer completo

Deja un comentario