Beneficios del azúcar para la belleza

Share Button

El azúcar es un excelente aliado de la belleza y cuando descubras sus beneficios seguramente formará parte de tus cosméticos favoritos

Siempre escuchamos que el azúcar no es un alimento saludable y que deberíamos suprimirlo de nuestra dieta, estamos de acuerdo en que ingerir azúcar no aporta beneficios a la salud, pero no vamos a referirnos a ese tema sino a las propiedades que tiene el azúcar para la belleza de la piel cuando es utilizado en forma externa.
El azúcar es un exfoliante natural y actúa como un peeling suave, luego de un tratamiento con azúcar la piel luce limpia, suave y luminosa.




¿COMO USAR AZÚCAR PARA LA BELLEZA DE LA PIEL?

* Se puede realizar una exfoliación casera de la piel mezclando una cucharada de azúcar, una cucharada de miel y unas gotas de jugo de limón. Se aplica en todo el rosto con movimientos circulares, masajear suavemente la piel y retirar con agua.

* El azúcar sirve para suavizar la piel de las manos, se mezclan una o dos cucharadas de azúcar con unas gotas de aceite de almendras (o aceite de cocina), se extiende sobre el dorso y se masajea una mano con otra durante algunos segundos.




* Para suavizar la piel de codos y rodillas se mezclan 2 cucharadas de azúcar con una cucharada de cualquier crema hidratante, se coloca la mezcla sobre la piel y se masajea durante unos segundos.

* En caso de pies resecos y ásperos, preparar una mezcla con dos cucharadas de azúcar y unas gotas de shampoo, colocarla sobre una esponja y utilizarla para restregar los pies.

* Para exfoliar la piel de las piernas, los glúteos o cualquier área del cuerpo se prepara una mezcla con dos cucharadas de azúcar, una de harina de maíz y unas gotas de shampoo, utilizar una esponja para masajear la piel.

Ver más consejos de belleza:

Secretos para tener una piel bella y luminosa
Belleza de la piel con jugo de limón
Limpieza de cutis casera
Tratamiento casero para la piel de los glúteos
Como tener piernas impecables

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.