Almas gemelas – 2021

¿Existen las almas gemelas o es solamente un antiguo mito sin fundamento?



Las almas gemelas son aquellas que se complementan en todos los planos, espiritual, intelectual y físico formando un todo entre ambos.
Cuando las almas gemelas se encuentran surge una atracción mutua tan fuerte que no quieren separarse y sienten una sensación de amor en forma inmediata.
Hay quienes dicen que eso es amor a primera vista y no significa que se encontraron dos almas gemelas, esto no es así ya que el amor a primera vista puede ser lo que se conoce como enamoramiento.




El enamoramiento ocurre a un nivel más físico que espiritual y en la mayoría de las veces puede sentirlo una sola persona mientras la otra queda indiferente.
En el caso de las almas gemelas los dos se sienten atraídos de la misma forma y esos sentimientos tienen una fuerza y una profundidad muy diferentes a lo que ocurre en un enamoramiento.




¿QUÉ SON LAS ALMAS GEMELAS?

Para entender que son las almas gemelas se debe creer en la reeencarnación o en el destino.
En el primer caso se considera que tenemos muchas vidas, porque el alma es inmortal, por lo tanto morirá la parte física pero esa alma volverá a vivir en otro cuerpo.
Comienza su nueva vida sin memoria consciente de sus vidas pasadas, pero si ocurre un encuentro con otras almas, con las cuales tuvo una fuerte relación en el pasado, volverá a sentir lo mismo.
Asi como pueden encontrarse las almas gemelas también pueden encontrarse las almas opuestas o enemigas.




En ese caso la sensación es de temor, rechazo, incluso odio ante una persona totalmente desconocida y para lo cual no hay una explicación racional.
Excepto que el sexto sentido o la intuición capten señales de las cuales no somos conscientes.

Pero continuando con las almas gemelas están aquellas teorías de que todo está dividido en dos partes y sólo se logra la perfección cuando esas dos partes se unen.
También se habla de destino, las almas gemelas se encontrarán o no dependiendo de lo que el destino tenga dispuesto. Si el destino dispone que dos personas se unirán, esa unión se producirá sin importar los obstáculos, y se da aquello de «lo que deba ser será» por imposible que parezca.




¿CÓMO RECONOCER A UN ALMA GEMELA?

Las almas gemelas son aquellas que se sienten atraídas sin importar los canones de belleza.
Muchas personas aseguran que jamás se hubiesen fijado en alguien, porque físicamente era lo opuesto al ideal que tenían, pero cuando estuvieron delante de ese alguien se enamoraron en un segundo.
Al igual que en el amor a primera vista la atracción es inmediata, el corazón late aceleradamente y se siente que existe una especie de imán hacia esa persona.
La diferencia radica en que cuando se trata de un amor a primera vista esa atracción suele ser física, en cambio en las almas gemelas es un sentimiento más profundo.




Ante un alma gemela se siente conocerla de toda la vida, se sabe lo que siente, lo que piensa y como va a reaccionar en todo momento, sin haberse visto nunca antes.
Una de las principales características de las almas gemelas es que se entienden con los ojos, en cualquier circunstancia les basta cruzar una mirada para saber lo que cada uno está pensando.

También en muchos casos se dice que encontrar el alma gemela es encontrar la media naranja, lo cual no es exacto, la media naranja viene a ser alguien que complementa a otro por tener lo que a éste le falta.

Por el contrario en el caso de las almas gemelas la complementación no se debe a que uno tenga algo de lo que el otro carece, sino que ambos conocen exactamente las necesidades de cada uno y se brindan enteros para conseguir hacer felíz a la pareja.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Como hacer que alguien diga la verdad – 2021

Te contamos todo lo que puedes hacer para lograr que una persona te diga la verdad (adsbygoogle = window.adsbygoogle || Leer completo

Claves seguras para saber si tu pareja es infiel – 2021

¿Sospechas que tu pareja te está engañando? Tal vez hace tiempo vienes sospechando la infidelidad de tu pareja pero por Leer completo

Secretos sobre los hombres – 2021

¿Crees que le gustas a un chico pero no lo dice? (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Seguramente pasaste por la Leer completo

Enamorarse de personas famosas – 2021

Enamorarse de personas famosas es muy frecuente durante la etapa de la adolescencia pero también puede ocurrir en edades adultas Leer completo

65 comentarios en «Almas gemelas – 2021»

  1. Yoty: Qué difícil es contestar tu pregunta. Quisiera poder responderte que esa persona es tu alma gemela o que no lo es, pero sinceramente no tengo forma de saberlo.
    Tienes que analizar toda la situación pero desde el razonamiento, dejando tus sentimientos de lado, para determinar si cabe la posibilidad de que sólo haya sido un enamoramiento pasajero por parte de él.
    Porque los enamoramientos se caracterizan por un interés intenso hacia una persona, pero que se termina de la noche a la mañana sin que haya ningún motivo que lo justifique.
    En cambio cuando se trata de almas gemelas es un amor que se mantiene constante pese a los obstáculos o a la distancia.
    Si cortó el contacto en forma radical hace más de dos meses, sin darte explicaciones o al menos despedirse como corresponde, sólo puede ser por dos causas, le sucedió algo terrible (esperemos que no) o simplemente no está interesado en continuar con esa relación virtual, pero no tuvo el valor de decírtelo honestamente.
    En caso de que ya no esté interesado, sería evidente que no se trata de tu alma gemela.
    La verdadera respuesta tendrás que encontrarla tú misma.

  2. Hola buenas tardes contaré mi historia …

    En febrero conocí un chico por una aplicación y conectamos rápidamente sentía que debía seguir conociéndolo y nos bajamos una aplicación para seguir hablando más en privado pero sentí una gran atracción hacia el y él hacia mi …hablabamos todos los.dias nos reímos teníamos un humor muy parecido etc… me sentía feliz al estar en contacto con el… quiero aclarar que ambos somos de distintos países yo de Chile y el de España el estaba soltero y yo en pareja aún aunque mi relación no anda bien pero en serio sentí una conexión maravillosa con el a tal punto que cada uno terminabamos las palabras que el otro quería expresar , nos llamábamos por mobil y era como que estuviese ahí frente a mi , ambos sentíamos que estábamos en el plano físico pero en verdad a mil metros de distancia a cada rato hablamos nos sentíamos vacíos al.no saber del otro etc….pasamos a otro plano del cual nos llamábamos y sentíamos nuestro cuerpo como vibraba , lo sentía ahí sentía sus besos su piel si olor etc… Una experiencia como se dice aca única más allá de lo físico mental más que nada espiritual y la última vez que supe de el fue en marzo que tuvimos una especie de relación virtual donde fue maravilloso y único , jamás experimentado ni por mi ni por el quedamos de que el vendría a chile en septiembre de este año app y etc… Y paso que las últimas conversaciones el me coloca que me quiere mucho y que le encanto y que todo lo que a sucedido conmigo le fascina … Pues no sé qué pasó que nunca más supe de el desaparecio no sé qué le pasó no sé si escapo no se despidió solo unos días antes el me dijo que esto que estaba sintiendo por mí era muy raro y extraño pero que algo hacía que debía seguir entonces no comprendo porque por último no se despidió ni nada a veces siento que el está ahí conmigo mentalmente que me acuerdo de el que le mando mjes telepatícos y me invade un dolor en el.corazon y en el pecho mmm no se si esto será alma gemela pero solo se que aún no puedo olvidar sus ojos con ese brillo especial por la cam y su cara . Etc… Siento que me hace falta y lo extraño hasta ahora como que me faltara una parte de mi …. Que será esto mi alma gemela ?! Gracias por entender mi historia

  3. Hola, me encantó el tema, especialmente porque creo que concuerda perfectamente con lo que estoy viviendo la actualidad. Resulta que hace años tenía un pretendiente que me gustaba mucho, y aunque sentía miedo a enamorarme acepté un beso en la boca y la experiencia fue como que si ya nos habiamos besado antes de ese primer beso, luego nos alejamos por causas de fuerza mayor, él se fue a otro país y aunque nos teniamos agregados por las redes sociales, permanecimos distantes durante varios años, hasta hace poco que escuché una canción que describia exactamente nuestra situación, e inclusive el video del tema es perfecto, tanto que llegue a pensar que era él quien había hecho que yo la escuchara y decidi escribirle sin decirle nada sobre la canción, y mi sorpresa fue que él no fue quien hizo que la escuchara, realmente la canción llego a mi a través de otra persona por casualidad y luego de eso han estado ocurriendo cosas muy extrañas, caimos nuevamente a los temas amorosos pero con más intensidad, aunque nunca hemos tenido sexo, él describió mi cuerpo como si lo hubiese visto, e incluso ha tenido las mismas sensaciones que yo al mismo tiempo, y luego nos damos cuenta cuando nos contamos la situación. Me asusta lo que esta pasando, pero tambièn tengo emoción y constantemente me pregunto a mi misma: ¿Y ahora qué va a pasar?

  4. Abigail: Cuando dos personas están conectadas emocionalmente (aún sin ser almas gemelas), pueden llegar a intuir cuando le ocurre algo a la otra persona. En esos casos se producen sensaciones inexplicables de desazón, angustia o tristeza. Pero atención, porque una cosa es sentirte mal porque hace una semana que no te habla, en ese caso es normal preocuparse y otra diferente es intuír que a la otra persona le está ocurriendo algo malo.

  5. Todos los casos que he alcanzado a leer son muy bonitas!
    En mi caso yo conoci mi alma gemela solamente a traves de un juego online, en ese momento hubo confianza en su estado mas puro, incluso hoy en dia todos los puntos dado en este articulo y en otros encajan, disfrutamos mutuamente la compañía de la otra, si mi caso es mujer con mujer (para agregar parte de nuestras familias estan en contra de gays y lesbianas).
    La lástima es que es a larga distancia, por lo tanto no pude experimentar las sensaciones de ser tocada ( ya sea tomarse la mano o abrazarce etc ) por la persona indicada y aun faltan unos 5 años para unirnos totalmente (no esta el peligro de que sea un violador, secuestrador, pedofilo, etc, ya que hicimos videollamadas varias veces).
    Me gustaria saber si se siente algo cuando le sucede algo a tu alma gemela ( que no haya pasado una vez no quiere decir que no pase jeje ) ya que ya va a ser una semana que no me habla y ya comencé a angustiarme, es realmente desesperante, seria genial si pudieran darme una respuesta al menos una similar a la que busco, por favor!

  6. Hola buenas tardes, pues he leído esto y he quedado muy identificada, también con las historias que aquí platican, pues les platico mi historia porque está conmigo todos los días en mi fiel compañera, nunca creí en las almas gemelas ni en la reencarnación porque soy creyente, siempre he considerado que el amar es una decisión muy personal, que existe el enamoramiento pero que finalmente tu decides amar a alguien, si tiene que existir una atracción obviamente, pero eso de que nuestro amor no puede ser, etc., siempre dudé de los amores imposibles, porque creía que los prohíbido es lo que le daba ese caracter de magnificencia, total nunca me gustó tener una relación de esas tormentosas en las que nuestro amor nunca podrá ser, sino estar al lado de alguien normal con quien poder ver de manera natural, hablar con el, etc., todos mis novios fueron así, actualmente estoy casada y tengo hijos y me casé enamorada y convencida de amara a mi pareja; pero hace 8 años conocí a una persona convivimos por escasos tres días un grupo muy numeroso de distintas ciudades, pero en particular el para mi era normal, hasta en un espacio que nos quedamos platicando después de la cena, sentí algo que nunca había experimentado una paz interior inmensa, un deseo de querer quedarme ahí sentada para siempre solo escuchando su conversación, no se es algo inexplicable para mí, luego al día siguiente todos partimos a nuestro lugar de origen al despedirnos sentí una tristeza y nostalgia muy grande; han pasado 6 años y aún seguimos esporadicamente en contacto mendiante mnsjs., en ocasiones sólo en cumpleaños, navidad, etc., el después de un tiempo en que nos conocimos me confesó, o ser consciente igual que yo en ese momento hasta la noche que platicamos, y que también al despedirnos sintió una inmensa tristeza, y que el siente exactamente lo mismo, como si me conociera de toda una vida; no hay un solo día que no venga a mi pensamiento, es como si lo conociera de toda la vida, cuando recibo un mnsj. aún pasados meses me alegra mi estancia en este mundo, soy consciente que esto va mas hayá de lo normal, pero esto supera cualquier expectativa, cuando algo me angustia o me molesta el traer solo su imagen a mi mente me devuelve la calma, la paz, la alegría a mi vida, es mi refugio para las angustias, no se, en eso se ha convertido, pero me da una alegría inmensa el saber que existen en esta vida mi otra parte, y que Dios de alguna forma me concedió cruzarme con ella únicamente para platicar con él y reconocerlo, porque mi ser lo reconoce, soy creyente y le he pedido perdón a Dios por este sentimiento tan grande que invade mi ser, porque no puedo ni ponerle un nombre, no se, no le pondría ningún adjetivo, no existe, o no lo requiere, pero también pienso porque lo permite, no se, es muy confuso, nunca creía en historias así que veía en t.v. o contaban, pero ahora si creo que es real, porque yo no se nada de él, nunca hemos convivido mas de 4 días y eso no fue a solas, jamás lo he vuelto a ver, pero el hecho es que pareciera que lo conozco de toda la vida, si un día lo volviese a encontrar que creo es imposible, lo único que haría es abrazarlo ahí me quisiera quedar abrazada a él, porque esto es mas que algo físico es algo que está ya en mi ser, siento que no podría nuevamente verlo, porque tendría que abrazarlo y no sabría como vivir después sin esa parte…así que prefiero evadir muchos días ese pensamiento de traerlo a mi mente, pero es casi imposible; me digo estoy aquí y ahora ésta es mi vida, mi presente, mi familia que Dios me ha regalado y estoy agradecida porque Dios me ha regalado mucho; hasta conocer a mi alma gemela..quien me alegra saber que existe y deseo siempre su felicidad!! Así que podría hacer una película de esta historia, donde nunca nos hemos tocado ni un dedo, donde no nos une lo físico, sino nuestras almas, ellas se reconocen y a ellas no las puedes engañar…no se que pase, lo que sí se es que yo le voy ha seguir con alegría día a día en la vida que hoy tengo, y me es accesible, ha ser feliz con cada pequeño detalle, a disfrutar a la pareja que es valiosa y tengo a mi lado y a mis maravillosos hijos, con cada día que se me regala y también con pensar que en otra parte…existe mi otra parte….ánimo!!

  7. Encontre a mi alma gemela pero es mujer y no se que hacer

  8. Ana. Al igual que a ti me paso a mi sólo que aún el sigue con su nueva pareja y al parecer son muy felices, pero el me sigue buscando y me platica Muchas cosas que no le platica a cualquiera el siempre me dijo que precia conocerme de siempre y yo me sentí igual pero yo lo aleje de mi con mis miedos de volver a salir lastimada y cuando menos lo pence el ya estaba con alguien mas me dolió mucho el perder lo pero al menos se que es feliz y como le he dicho perdí al hombre pero no quiero perder al amigo y el sigue ahí a vexes duro semanas sin comunicarme con el porque nos peleamos o x causa y cuando menos lo espero el Está ahí buscándome de nuevo pero no lo hace para que salgamos ni que tengamos algo el lo hace pera saber de mi De cómo estoy. Aunque lo que tubimos no fue algo de mucho tiempo fue de solo meses se que fue algo muy fuerte y quisiera desir ya lo olvidé pero no puedo por más que he tratado es algo más fuerte y no es obsecion porque yo no lo busco y tampoco tengo nada de él todos nuestros recuerdos se los entregue la ultima vez que nos vimos y nos despedimos los dos lloramos pero yo sabia que tenia que dejarlo ir sI el es mi alma gemela se que en algún momento nos volveremos a reencontrar alomejor y no era nuestro momento y sino es alguien muy especial que solo estuvo de paso por un breve tiempo en mi vida. Mientras yo sigo adelante con mi vida y aunque lo llevo hasta la raíz se que el es feliz y yo algún día lo seré con el o alguien mas sólo es cuestión de darle tiempo al tiempo.

  9. Ana: No te estás volviendo loca en absoluto, lo que ocurre es que con ese chico sientes una química especial a nivel de piel, eso te genera una fuerte atracción hacia él y tratas de convencerte a ti misma de que a él le ocurre lo mismo contigo. Es normal que la atracción o el enamoramiento te lleve a pensar que ambos sienten lo mismo y que tienen una conexión única. Pienso que eso es lo que te ocurre con ese chico, pero no puedo saber si para él eres igual de importante o sólo quiere pasarla bien de vez en cuando. Eso es algo que tendrás que averiguarlo tú misma, usando el razonamiento y tomando en cuenta sólo sus actitudes hacia ti, me refiero a los hechos reales y concretos.

  10. Hola, nose a quien recurrir es por eso que lo quiero expresar aqui, ya conocia a un chavo pero hasta hace un año hable con el, salimos y la pasamos muy bien, la segunda vez que lo vi sentí una química impresionante y vi ese brillo en sus ojos, después se torno muy sexual lo de nosotros y sentía que se quería abrir conmigo pero lo evitaba, despues me dijo que empezo a salir con alguien mas y senti que eso me rompio el corazon de una manera inexplicable pero en mi interior sabia que no iba a durar con esa persona, segui con mi camino y sali con otro muchacho para esto el otro chavo ya no tenia «novia» y me buscaba pero lo ignoraba, hasta que corte con el chavo por problemas y busque al chavo y nos reencontramos, cosa que llevo a un encuentro casual, desde esa vez me la paso soñando con el de todas maneras posibles. Con el siempre he sentido esa atraccion que nunca voy a saber explicar, siento que el es algo esencial en mi vida pero la verdad no se si solamente es mi imaginacion o si realmente estoy en lo cierto, ya no he hablado con el pero antier me lo tope el estaba con una chava y yo con un amigo, siento que aunque el haya estado con esa muchacha de alguna forma me vigila porque le hablo por celular a mi amigo (lo conoce). Esa noche soñe con el mucho y soñe que le preguntaba a mi amigo lo que habiamos hecho, y que el me comentaba cosas de la chava, platicando. El es la unica persona con la que me he peleado con él en la vida real y en un sueño hemos platicado de eso y me he despertado con la sensación de haberme reconciliado con él. Perdón si fue mucho pero es que siento que nadie me comprende y me dicen que yo soy una obsesionada pero la verdad es que yo podría pasar meses sin hablarle y no tendría problemas, espero me puedas dejar un comentario, ¿me estoy volviendo loca?

    Gracias

  11. Cinthya: Sólo el tiempo demostrará si esa persona es tu alma gemela, porque en ese caso no importará la diferencia de edad, las distancias o los obstáculos.

  12. Huy encontre mi alma gemela pero es menor a mi que hago?

  13. anonima: El nombre está borrado, no es necesario aclarar que todos los comentarios se publican, pero se respeta la privacidad al quitar los apellidos (cuando alguien escribe su nombre completo) y jamás se publican ni se comparten las direcciones de correo, más confidencialidad que esa no podemos brindar.

  14. porfas paraellas, podrias borrar el nombre de el anterior comentario, te lo agradedeceria mucho…

  15. Buen dia! decasualidad he encontrado esta publicacion y realmente, yo si creo en las almas gemelas. Tengo 17 AÑOS Y antes creia que esto de el amor a primera vista y el destino eran puras patraÑas pero no es asi, aunque mi experiencia me parece la mas linda, veran un dia fui a buscar trabajo ya que estaba de vacaciones y no queria quedarme de floja en mi casa xp, llegamos al lugar de contratacion y ese dia estaba desvelada no queria hablar con nadie, nos sentaron y estubimos un tiempo esperando, entonces *** asi se llama él, intentaba hablarme y yo lo ignoraba, pero desde que llegamos al lugar de contratacion me parecio tan lindo, lo veia y senti una gran atraccion, algo que nunca habia sentido, hasta que hablamos y todo el dia estuvimos juntos, hablabamos de cualquier tonteria y él me decia que era una chica muy linda, tierna y solo me miraba, realmente senti un sentimiento que no puedo explicar, pasamos todo el dia juntos me acompa;o a mi casa, jugueteabamos bromeabamos,peleabamos de broma, fue realmente bonito, me pidio mi numero,me llamo al dia siguiente, y asi como 1 mes sin parar, pero tuve un miedo de que perderlo, sentia que lo conocia, el me hacia sentir el sentimiento mas lindo y puro pero empece a querer alejarme de el, supongo que lo noto, y me dijo que no tuviera miedo, que estaba conmigo, que nos vieramos, pero cada vez fui mas fria, supongo que perdio el interes, y jamas me volvio a llamar, realmente lo recuerdo como alguien que me hizo sentir tan querida porque aunque solo estuve con el un dia, y sentia sus besos, y su calor, me hizo bien saber que hay personas que valen la pena conocer. Y ahora siempre pienso en el, cuando escucho las canciones de zoe en especial la de soÑe y la de quimica de reyno. ♥

  16. Hola, yo hace como un mes conoci a un chavo cuyo aspecto no tiene nada que ver conmigo… Pero me llamó la atención comenzamos a platicar, ambos ibamos a lugares diferentes pero decidimos quedarnos platicando, fue algo maravilloso porque yo sentía como si lo conociera de toda la vida, jamás me había pasado algo así. Ambos creemos que no existen las coincidencias y todo pasa por algo asi que decidimos no pasarnos el Face ni el teléfono solo asi sabremos si somos el uno para el otro porque él me dijo haber sentido lo mismo. Desde aquel día no he dejado de pensdar en él. Me aterra la idea de no volver a encontrarnos porque de veras fue mágico ese momento.,…. Que Hago? Espero? Lo Busco?, o Que?

  17. Anónimo: ¿Alguno de los dos propuso encontrarse nuevamente? Porque la distancia no es un impedimento para que dos personas se encuentren, de hecho se conocieron personalmente en una playa, por lo tanto no es imposible que esa situación se repita. Si las dificultades son económicas se pueden superar esforzándose, además los billetes de avión (o cualquier medio de transporte) se pueden adquirir en cuotas. Cuando algo se desea verdaderamente siempre se logra.

  18. Tengo 22 años y hace 4 años aproximadamente en la orilla de una playa conocí a una niño que más que verlo por primera vez sentía que lo conocía de toda la vida, hablamos y fue tanta la afinidad que no sentíamos las horas pasar y dormimos 2 noches frente a ese mar. Sólo nos besamos una vez y fue el primer beso del año, somos de países diferentes y ambos nos dijimos las mismas mentiras (que nuestra pareja era nuestro mejor amigo, llevábamos el mismo tiempo con nuestras pero esa mentira la descubrimos hasta poco después ) paso el tiempo y yo regrese a mi país nos pusimos en contacto por redes hablábamos por video llamada o nota de voz y llegó un momento en el que nuestras parejas pasaron a segundo plano con el tiempo nos alejamos para evitar hacernos daño ya que la impotencia era muy grande y los celos muchas veces nos consumían ha ambos, en estos 4 años nunca a pesar de la distancia hemos dejado de hablar a pesar de cambiar de pareja, siempre es intermitente pero es como si alguno de los dos supiera que el otro lo necesita, no puedo describir lo que se siente pero sólo se que a pesar de todo el esta. El es muy fuerte y no le gusta sentirse vulnerable ante un sentimiento pero muchas veces termina doblegando su fortaleza y me llama o me escribe cuando ya no puede evitarlo más. La verdad es muy difícil la situación porque hay distancias en medio porque ambos somos sombras escondidas en nuestras vidas y la verdad por más que intentemos renunciar el uno a él otro no se puede. Me llena de placer saber que soy la única persona que puede armar y desarmar su ser pero me aterra demasiado estar tan unida tan apegada a una persona que esta a kilómetros y no se que hacer con ese sentimiento tan grande que me hace buscarlo o a pesar de querer dejarlo ir me hace recibirlo. espero que puedan aconsejarme

  19. Hola , buenas noches .. Pues degen me les cuento mi Experiencia , tengo 29 años soy de Guadalajara Mex!! Hace 7 años me mude a Dallas Tx , me considero una chica fría y calculadora yo no creía en eso del Amor ? siempre tenia claro encontrar una pareja que tuviera (futuro)? hace 5 años me tope con un Hombre en un club» yo iva entrando y claramente mire cuando el le dijo a su amigo » mira a esa Chica tan Guapa ? yo iva con mi amiga me llamo mucho la atención , pero no le hize mucho caso por k el es bajo de estatura y su ropa no era tan Nice! ☺️ Total para no hacerla tan larga terminamos senando en un restaurant intercambiamos teléfonos ! Y intentamos una relación que duro como 1 año , después nos separamos y el se fue a viajar por Europa , por k el es de allá… Y pasaron como un año imedio y me lo tope en una barberia yo iba al local de Nails de alado» y ahora a mi Me avia dicho a Mi Misma » Mira que hombre tan guapo … El estaba agachado triste» y yo iva pasando por fuera , entre hacerme las uñas y cuando salí el estaba Frente de mi! ?? el se Llama Matteo !! ☺️ Y me dijo que le dijo el Barbero .. Mira mira a esa Chica Guapa , es por eso k se dio cuenta que era yo .. Nos empezamos a Reír y nos abrazamos volvimos a salir solo una vez y no! funciono devuelta ?? bueno X ahora pasaron 2 años imedio nos volvimos a encontrar por que yo tenía un fuerte dolor en el Seno Izquirdo .. Pence que era ! Cáncer .. .. El es Doctor del cáncer y por una semana estuve muy mal pensando lo peor que me podía morir! ? lo estuve recordando mucho y lo soñaba .. Y de Repente recibo un mensaje y me dice Como vaz Princesa!! ? yo sabia k era El mi Matteo!.. Pues le conté lo k me pasaba y nos vimos nos Abrazamos muy Fuerte y nos besamos .. No regresamos devuelta. Pues ahora tengo un año de Casada! ? el me dice k me divorcie cuando conocí a Matteo tenía 36 años ahora ya casi tiene 40 » nos emos estado viendo a escondidas jaja ?? ahora tengo mucho Miedo yo Yari ya lo quiero dejar ir y superar eso que no se k es y no me dega ir , siempre pienso en él y me siento muy cercana a el como que al Final de todo en mi interior me dice que yo voy a quedar con El».. Mi cerebro me dice que lo deje k no va a funcionar y que lo intente con mi Esposo el mi esposo es un buen partido muy bueno y me tiene mucha paciencia .. Pero mi corazón y mi cuerpo .. Solo quieren estar con el » ??? gracias por permitirme Expresarme y desahogarme un rato .. Besos Bye

  20. Bueno, tengo como 8 años que conozco como a nadie a mi vecino. lo vi y senti una fuerte atraccion hacia el, y el hacia mi, siempre nos mirabamos a los ojos y no se, era raro. comenzamos siendo amigos con derecho, ya que, para ese entonces yo era muy niña. peleamos, y luego de un año nos reencontrabamos muchas veces y habia uma conexion rara. el fue mi primer beso, y, siendo sincera, tuve 2 relaciones serias, pero con ninguna persona me latio el corazon y me ponia feliz y nerviosa y relajada y otras mezclas de sensaciones que nadie me hacia (ni me hace) sentir, nada mas el. tal vez digan que soy muy joven o etc. pero he tenido muchas experiencias, no amorosas (aunque si, tengo mente de alguien maduro de 28, si de 28 se podria decir maduro… y opino y reflexiono como alguien de 50) ni sexuales (soy virgen) pero siempre nos veiamos en cualquier parte… durante estos 8 años, siento como si lo conociera de toooooda una vida. pasaron muchas cosas, pero, ayer lo vi, planeamos vernos, y el la paso muy bien conmigo, yo he cambiado, claro. miradas que decian «besame» esa era mi sensacion, pero me contuve, no queriamos dejar de hablar, queriamos mantener contacto… el tiene 18, pero, somos muy iguales y muy diferentes a la vez. el marco y marcara mi vida… aun que no creo que sea el momento de estar juntos…

  21. Siempre quise saber que se siente encontrar a tu alma gemela o enamorarse de alguien la verdad jamás lo experimente.Tengo 18 años y soy de Argentina. Mi madre siempre me dijo que no me enamorase de nadie y que esas cosas no existen.Ella esta casada con mi padrastro,y hace un año se vino comportando rara y es que al parecer ella estaba enamorada de otro tipo menor que ella,yo le reclame hace unos días atrás y lo que conseguí fue pelearme y que lo eligiera a el,y yo quedara como la mala de la película :C

  22. Hola buenas noches!

    Yo voy a contar algo que me susedio con mi ex, pasa que el y yo tuvimos problemas dado a que cayó en alcohol y drogas, pero antes de eso era todo tan lindo y pasabamos mucho tiempo juntos, se que me amo y yo a el. Cuando el ya andaba mal yo me aleje de el porque me hacía mucho daño, pero como vivia frente de mi casa lo miraba como andaba de mal y yo me preocupaba mucho y volvia hablar y andar con el porque queria ayudarlo y volver estar felices como antes, pero no podia ya el vicio era muy grande. Y pasa que un dia que yo estaba ya muy dolida por todo lo que había pasado el se acerco y me miraba de una manera como con mucho amor y yo a el igual, entonces el extendio su mano para que yo le diera la mia y cuando se la di senti algo que corrio por todo mi cuerpo pero senti muy bonito y es inexplicable eso que sentí correr por todo mi cuerpo, fue algo que en cuanto le di la mano buuum una energia recorrio mi cuerpo… pero pude sentir que el estaba feliz de estar ahi en ese momento tomando mi mano y yo igual. Aun pienso en esa corriente que recorrio mi cuerpo ese dia. Y hasta la fecha lo sigo queriendo muchisimo a pesar que esa maldita droga me lo ha quitado.

  23. Hace tres anos chateo con una persona que vive lejos, nunca nos hemos tocado fisicamente pero sentimos un amor grande, he intentado dejarlo pero no puedo lo mismo le pasa a el. He sonado con el que nos besamos cuando dejamos de hablarnos por mucho tiempo siento que me desea y me pide a gritos,siento su amor.

  24. Ah y tenemos mucho diferencia de edad

  25. Yo creo que he encontrado a mi alma gemela resulta, que es una mujer y es mi concuñada la novia del hermano de mi novio , y al principio yo y ella no hablábamos pero con el tiempo empesamos a tener una conexión fuerte con ella ,nos rosabamos , nos mirábamos y sin decirnos nada y sabíamos lo que pensábamos , me trasmitía una energía al tocarme y asentirme atraída por ella y sus sentimientos me lo decía con una canción nunca nos hemos dicho nada , ella vive en la otra punta de España y yo en otra y siento un vacío y nostalgia porque ya hace dos años que no la veo ,hablamos por teléfono y tenemos una larga conversación siento como una paz hacia ella puede ser o no mi alma gemela y además tengo la intuición de que la conozco de otra vida.

  26. Cata: Te puse un nombre porque es raro que te llames «sufriendo por mi alma gemela» pero espero que reconozcas que la respuesta es para ti. No puedo darte un consejo porque es una situación muy complicada, pero hay tres opciones, una es continuar engañando a sus respectivas parejas y a toda la familia, otra es ser honestos, decir la verdad y jugarse por sus sentimientos aún sabiendo que esa decisión causará mucho dolor a otras personas y la tercera es terminar definitivamente con esa relación por el bien de los demás. Las tres opciones son difíciles y creo que nadie puede aconsejarte que decisión tomar, porque es algo demasiado personal y hay demasiadas cosas en juego.

  27. he encontrado mi alma gemela. Como dijeron anteriormente fue algo tarde pues es el esposo de mi cuñada o sea mi concuño, ambos nos conocemos perfectamente sin siquiera platicar mucho, nos ha pasado que con el mismo pensamiento nos llamamos y sin querer nos comunicamos,cuando estamos tristes o felices lo sentímos. Lamentablemente llevamos muchos 10 años de casados cada uno y ambos tenemos hijos pequeños y nos amamos en secreto pero ya no sabemos que hacer.por que queremos estar juntos pero duele saber lo que puedan sufrir nuestros hijos, con las parejas respectivas ya no hay nada, el amor se acabo hace mucho, somos felices e infelices por no poder hasta ahora estar juntos o no saber que hacer. Siento que solo estamos de paso por esta vida y vale la pena luchar por el amor aunque sea algo muy complicado, necesito un consejo plis

  28. azucena: Aunque siempre trato de encontrar explicaciones razonables a todo debo decirte que existen cosas para las que no encuentro explicación, como por ejemplo lo que te ocurre con esta persona y te creo porque se de muchos casos similares. No puedo decirte si son almas gemelas o cual es la causa de que se sientan asi.
    Si piensas que están siendo víctimas de hechizos o de la mala energía de alguien deberías buscar la ayuda espiritual de alguna persona seria que te pueda orientar sobre que hacer. Se que es muy difícil poder diferenciar a las personas serias de las que engañan para obtener dinero, pregunta a amigos y familiares para saber si conocen a alguien que puedan recomendarte.

  29. Antes que nada buenas tardes, me urge su ayuda! Tuve un novio hace año y medio, duramos 4 años y tuvimos muchas diferencias, yo inicie una nueva relacion con un chico excelente, pero casualmente yo sabia que el anterior siempre estaba ahi. Enferme un tiempo y sentia que mi ex estaba haciendo algo malo por que siempre lo sentia con la muerte, logre salir de la enfermedad, pero las cosas ya no pudieron ser igual con en ese entonces mi novio. Un dia decidi buscarlo para cerrar el circulo, para perdonarlo y que el me perdonara para seguir con mi vida, cuando lo vi todo mi mundo se movio, supe que lo amaba mas que nunca. Pero tambie descubri que tambien el enfermo en las fechas que yo enferme y el sentia que yo estaba queriendolo dañar, me di cuenta que el sentia mis sentimientos de angustias, y tambien descubri lo que eran los malestares que me daban sin tener aparentemente nada…
    Nos empezamos de nuevo a tratar y las cosas se fueron aclarando, siento cuando piensa en mi, cuando esta mal, angustiado y estresado. Siento cuando desea decirme que me ama y el puede sentir lo que le digo aunque no estemos juntos…
    El y yo estamos separados por que casualmente cuando estamos juntos empieza a enfermar a tener dolores de cabeza, y cuando esta con su ex se siente bien…
    Yo siento que el me ama y el me dice que solo siente cariño por ella y se cuando esta con ella por que solo piensa en mi…
    Su ex es una mujer mayor que el con 4 hijos y madre soltera (aclaro no estoy en contra de nada de esto solo quiero que me entiendan un poco) y el me dice que no es feliz con ella, pero que el los hace feliz a ellos….
    Yo siento y creo que ella esta haciendole amarres a el, por que siento cuando se enoja con el por que sabe que piensa en mi.. Me dan ganas de vomitar y me pongo angustiada por el…
    No se que hacer pero ya quiero dejar de sentirlo… Quiero dejar de saber que piensa en mi, quiero dejarlo… Pero ahi algo que me dice que tengo que ayudarlo…
    Ayudenme necesito salir de esto ya no quiero ser su otra mitad.. No quiero ser su felicidad como el la mia… Por que estoy mal, solo con verlo se me ilumina la vida y a el le pasa igual…

    Ya no quiero sufrir.

  30. Hace un mes y un día conocí a un chico.

    Todo fue muy rato antes de conocerlo, primero cuatro dias antes comencé hanlar con un ex compañero, con el que nunca hablo, y me dijo que cuando llegue a mi ciudad, deviamos ir a salir carretear junto con otros compañeros.
    Llegó la noche del carrete entre a la sala y etaba miy cohibida junto con mi amiga porque la previa era en una casa del amigo de mi compañero, bueno salude a todos y de repente ví a un chico, es amigo de mis amigas por lo tanto yo lo cachaba de antes( cabe decir que el año pasado estaba de intercambio y el esta ahora en segundo año de U) y cuando lo ví sentí una atraccion rarísima, sentía que tenia que estar con el. bueno luego de eso un grupo,se fue a la fiesta, ese era mi grupo subimos en los taxis.
    luego nos juntamos todos allá en la fiesta, y yo bailaba con un compañero y como qur el wn queria bailar con una alemana, entonces me dijo hagamos cambio pidamosle ayuda a la feña y JUan ( el chico que me gusta) y el plan no funciono y como que Juan y yo comenzamos hablar de la nada y desde ahi no nos separamos nos besamos y todo me pedia que vaya a estudiar a su misma ciudad, hablamos pareciamos novios ! medio miedo.

    despues de esa fiesta, me dio miedo yodo lo que paso porque sentí que lo conocia hacr mucho tiempo, pero como que le deje de hablar y a los dos dias me envio un msnje por face y bla bla y desde ese entonces no he parado de hablar con el, siento que es algo mio como parte de mi, y siento que se lo que piensa. aunqur rl ahora esta estudiando en la u y yo estoy en otra ciudad temrinando mi ultimo año dr colegio y planeamos vernos a fin de mes, viene para mi ciudad 🙂 es raro, sera mi alma gemela? o es inmadures?

  31. he conocido a mi alma gemela cuando apenas tenia 14 años y ella 15… desde un primer instante sentimos una atraccion distinta a las demas, ambos queriamos conocernos a fondo y platicar con el resultaba muy agradable, pues ella a decidido alejarse por un buen tiempo, no se muy bien cual sea la razon, ha de tener miedo porque ha salido de muchas relaciones lastimada…. o tal vez una razon mas aceptada es que ambos necesitamos madurar mas, ella aun no esta lista ni yo tampoco, pero puedo esperar lo que sea porque =) algun dia nos uniremos y sera para siempre ella dijo que esperara porque volveria….

  32. cuando tenia 13 años me enamore de un joven de 17 años ,era una niña ,mi familia por razones de parentesco con el joven y mi edad se opusieron a la relacion ,en mi corazon y pensamiento de niña crei que era lo mejor separarnos y tratarnos como parientes ,esto no pudo ser ,solo separarme definitivamente me hizo mirar para otros jovenes, cuando tenia 21 años me case y tuve hijos ,y durante 35 años mi primer novio y yo dejamos de vernos ,nos vinimos a vivir a los estados unidos el por su lado y yo por el mio, el se divorcio hace años pero aun quien fue su esposa vive en la casa y yo me divorcie de mi esposo de tantos años ,ahora nos reencontramos y estamos viviendo separados como novios, pero una extraña fuerza amorosa nos envuelve todo el tiempo como una experiencia de haber estado siempre juntos ,tenemos obstaculos en nuestra union ,pero nos entendemos muy bien y dejamos al destino lo que quiera de nosotros

  33. que bien por las almas gemelas .son muchas cosas que pasan a nuestro alrededor , que pasan inesperadamente un cosa por asi decirlo magico .porque estoy en una situacion igual me encanta estar con la persona pienso en ella todo el tiempo . que bonito , con el solo el echo de estar con ella a un lado con eso me conformo y ella tambien siente lo mismo pero los dos estamos ocupados ella casada con dos hijos y yo igual casado y con dos hijos . pero aun asi es maravilloso cuando platicamos o convivimos . no se el destino que nos tiene deparado para nosotros . son muchos los caminos por recorer pero mientras dure lo aprovechare al maximos .

  34. Hola, yo tengo una duda..

    mi pareja y yo estamos muy enamorados, hace mas de 4 años que nos conocemos, nos vimos y ambos nos gustamos..
    comenzamos a salir y bueno ahora estamos bien, pero tengo un poco de miedo por que creo arto en los signos del zodiaco.
    y mi duda es las almas gemelas se juntan a pesar del sigo..
    yo soy libra y mi pareja es cancer. y por lo que se cero compatibilidad… agradeceria sus respuestas…

    aa y se me olvidaba, su ex pareja es leo y ella siempre lo nusca en plan de amistad, y el igual no le es indifernte, pero el dice q solo siente cariño por ella nada mas. ya q estuvieron un año juntos…
    el dice que de mi esta enamorado, pero lo de los signos me preocupa…

  35. yo conoci a mi alma gemela hace mas de 15 anos…el me vio primero y me busco y cuando lo conoci fue todo para mi. Vivimos todo nuestro tiempo de universidad juntos..termino el antes que yo la carrera y me pidio ser su esposa..nunca me lo hubiera imaginado fue uno de los dias mas felices de mi vida..estaba feliz..paso el tiempo y los preparativos de la boda daban pie y sin mas ni menos todo se derumbo. No lo podia superar me podia tanto el haberlo perdido todo por diferencias de religion…al decir 3 anos me volvio a buscar y fue intenso..los preparativos de la boda surgieron de nuevo..ninguno de los dos estabamos comprometidos..eramos tan felices..y de pronto me dijo que ya todo habia terminado, que lo nuestro no existia mas..no entendia..el se veia tan feliz..no hablaba mas sino de estar juntos…ahora ya 10 anos despues ambos tenemos propias vidas a lado de otras parejas y la verdad siempre lo sigo sintiendo..lo sigo amando..nunca he dejado de sentir lo quw antes sentia por el…nos buscamos por facebook y platicamos..me decia que ya habia tardado yo en entrar me imagino que ya me habia buscado..me mandaba msgs casi todos los dias y yo a el..me decia que siempre me ha tenido en un lugar muy especial en su corazon..que nunca me olvida..y de nuevo como siempre se desprende de mi..ya no volvi a saber de el..ya no tiene su cuenta de fb ahora solo con su pareja lo puedo encontrar…hay que daria por tenerle junto a mi…que pasa con el?

  36. encontre a mi alma gemela, y les puedo asegurar que es lo mas hermoso que le puede pasar a uno, es como encontrar al fin ese alguien que llena tu vida, y que ya no necesitas mas nada ni nadie para ser feliz, y te sientes con tanta paz, disfrutas cada momento.El vive en otro pais, nos conocimos por internet, y desde el momento que nos vimos por el video chat, nos reconocimos al instante, y al mismo tiempo, porque los dos sentimos lo mismo, el corazon latia aceleradamente, tenia piel de gallina en todo el cuerpo, recuerdo que el me dijo que el estaba seguro que ya me conocia de algun lado,la atraccion fue inmediata, es como si existiera entre nosotros un iman que nos atrae a ambos, solo queriamos abrazarnos, sentiamos necesidad de vernos urgente, fue asi que viajo a mi pais, estuvimos juntos, el trato nuestro fue como si ya nos conocieramos de antes, no existia verguenza,pero si tanta confianza,hicimos el amor,y fue como estar en el cielo.Todavia esta en su pais, estamos haciendo planes para tener una vida juntos para siempre, yo estoy resolviendo mi vida en este momento, hablamos todo el dia, nos necesitamos y nos amamos y es lo mas hermoso que jamas me paso, y doy gracias a Dios por tener esta bendicion por darme esta oportunidad de encontrar a ese ser que es mi otro yo.saludos

  37. yo conoci a mi alma gemela hace dos años pero ambos teniamos parejas, el es 10 años mayor que yo, pero a mi me encanta todo lo que a el le gusta y viceversa.. a pesar que somos dos generaciones distintas, ambos somos soñadores, nos gusta el canto, nos gusta esmerarnos por hacer las cosas siempre bien y no hacer daño al resto. no somos reconcorosos y somos nobles de corazon … pero paso el tiempo , nos separamos, asi lo decidio el por una cuestion de moral y yo me case con mi novio … pero a pesar de todo lo sigo queriendo y cuando se algo de el no puedo evitar que las lagrimas caigan de mi rostro de alegria .. el por ahora esta solo pero como pueden ver lo nuestro se hizo imposible .. porque ?? es una constante ?? como que surgen obstaculos en casi todos los casos porque ??

  38. Gracias al autoconocimiento pude saber cual ha sido el proposito de mi vida y como han sucedido mis anteriores vidas en torno a este proposito, desafortunadamente siempre ha ocurrido lo mismo, siempre mi proposito ha sido buscarla a ella, a mi alma gemela y siempre en mis vidas anteriores la he encontrado ya que en nuestro destino siempre esta el encontrarnos pero en esta vida como en las anteriores no he sabido esperarla y el estarla buscando siempre lo unico que me ha llevado es a cometer errores los cuales al encontrarla al fin ha sido demasiado tarde… en esta no fue la escepcion la encontre tarde, con un esposo y un hijo y aunque no es correcto simplemente nos amamos y nos conocemos como si supieramos de antemano todo el uno sobre el otro, cuando estamos juntos se crea una fuerza casi magica que incluso las demas personas la sienten asi no estemos ni siquiera cogidos de la mano… ahora me doy cuenta que mi amor siempre le ha pertenecido a ella y le seguira perteneciendo solo la amo deverdad a ella y ahora que no puedo estar con ella mi vida simplemente perdio el sentido…
    solo me queda esperarla y seguirla amando hasta el dia en que pueda por fin ser su pareja de verdad y asi amarnos como pocas personas en este mundo lo han hecho.
    Esta es mi historia… gracias.

  39. A mi me sucedió hace no más de 15 días , que conocí a una persona por internet: No puedo hallar la forma de explicar el motivo por el que acepté su solicitud de amistad, simplemente lo hice. Cruzamos un par de frases y ambos sentimos como si fuese una conversación normal, de años de estar juntos. El vive lejos, de todas maneras a los pocos días decidió dejar su trabajo por un día y venir a conocerme. Cuando lo fui a buscar a la plataforma de la estación, nos abrazamos sin ningún tipo de «nerviosismo» por ser la primera vez que nos encontrábamos. Cenó en mi casa, se quedó a dormir en ella. Al día siguiente salimos a pasear tomados de la mano y etc etc… Pero todo transcurrió de una forma natural, cómoda, como si fuésemos una pareja de años y cada uno se sentía bien con el otro, como conociéndonos hasta las fibras más intimas de nuestro ser…. A la madrugada se marcho,ya que debía retornar a su trabajo, fue como decir: «Hasta pronto cariño, nos vemos en un rato». Pasamos muchas horas conectados hablando de todo, y cuando no lo hacemos estamos pendientes de como estará el otro enviándonos mensajes o llamando por teléfono.Ambos sabemos que queremos estar juntos y no separarnos. Dio la casualidad que estoy por mudarme de ciudad en un par de meses(aunque aun no tenia definida cual).Y adivinen donde me voy? Siii, a SU ciudad. Jamás hubiera actuado de la forma que lo estoy haciendo, es una sensación inexplicable. Ambos hemos tenido parejas, En mi caso tengo hijos. Y en menos de 15 días ya hemos pensado y proyectado nuestro futuro juntos, como si nunca nos hubiésemos separado…. Es increíble…..

  40. Entonces lo que yo tengo no es mi alma gemela lo que yo siento por el se va mas al concepto de media naranja….. que no diera por encontrar a mi alma gemela o sera que ya la encontre y por pensar que hacia lo mejor al quedarme con mi novio actual lo deje ir… y lo peor es que eso nunca lo sabre..

  41. lina: Te copio lo que dice al comienzo del artículo: «Las almas gemelas son aquellas que se complementan en todos los planos, espiritual, intelectual y físico formando un todo entre ambos».
    Esto significa que existe también la atracción física porque la conexión entre las almas gemelas abarca amor, atracción, entendimiento y deseos de estar juntos.
    En este articulo nos referimos a las almas gemelas en cuanto al amor pero pueden haber otros tipos de almas gemelas que no están relacionadas con el amor de pareja sino con relaciones de amistad o de lazos familiares.
    Tal vez esa persona es tu alma gemela pero no como pareja sino como amigo o compañero de vida. Respecto a si las almas gemelas se ven sus respectivos defectos y discuten por tonterías, pienso que si porque aunque exista una conexión muy fuerte eso no impide que hayan roces como en cualquier pareja.

  42. yo puedo decir sinceramente que las almas gemelas existen, es más creo que yo he encontrado la mía, pero no estoy segura… des de que conocí a este chico me he sentido atraída por él, tan él como yo siempre nos decimos que parece que nos conocemos de toda la vida y tan solo hace un año que nos conocemos. Yo y el tenemos alguna diferencia pero en verdad sabemos los dos que somos iguales, nuestros pensamientos son exactamente iguales, nunca antes había conocido a alguien que se pareciera tanto a mi. Él me complementa, me hace sentir feliz, cuando estoy con él es como si no exisitiera nada más…
    pero la question del porque estoy escribiendo este mensaje es que si podría ser que fuera mi alma gemela, pero que él no se sintiese atraído por mi ( en ese momento, ya que tenemos 18 años)… o puede que si, pero que no se de cuenta. Tanto él como yo nos tenemos mucho cariño pero nos vemos defectos, eso en las almas gemelas es posible? y ultimamente también nos peleamos por tonterias…
    Yo soy de esas personas que soy muy perfeccionista y bueno se podría decir que el en las relaciones es muy frio, no es nada cariñoso y eso me preocupa… si finalmente es verdad que el es mi alma gemela podría cambiar ese defecto que tiene?? es decir, si alguien está enamorado de alguien puede tener ganas de darle un beso de vez en cuando… etc… es que él en las relaciones nunca ha hecho nada, siempre son los otros (podríamos decir que en eso es egoísta), y eso me preocupa porqué pienso que no podría ser feliz… ( ya que en todo lo demás somos iguales y por lo que he leído en el texto definen tal y cmo me siento yo hacia esa persona…)
    En fin, tenemos 18 años y las cosas pueden cambiar mucho entre él y yo…
    Espero que eso que he escrito no sea una tonteria. un beso

  43. Hola, nunca había pensado en esto, pero hace 3 años y medio conocí a un hombre, lo conocí casualmente en un chat, me encantó, no era mi hombre soñado, pero conectamos tanto que le escribí a los 3 días y desde entonces no hemos dejado de hablarnos. Nos conocimos personalmente, y aunque estamos lejos, teníamos una relación normalita. Peleamos mucho, nos decimos que nos bloqueamos, que no quiero saber de ti, que bla bla; yo salí con alguien, quise dar el paso, porque pensé que todo había acabado entre él y yo, y solo duré mes y medio con esa persona, porque me parece increíble, pero no he tenido conexión alguna con otro hombre, cuando me vio mal, fue cuando me dijo que le pasaba algo extraño, que sentía un imán hacia mi, que por eso no podía alejarse, ni eliminarme ni nada, lo que él no sabe es que me sucede igual. Lo más raro, es que cuando lo conocí soñé que yo estaba en su puerta, y frente divisaba un parque, cuando me mostró donde vivía, vi el parque que estuvo en mi sueño. Es la hora y ninguno de los dos da el paso para salir de la vida del otro.

  44. Mi alma gemela y yo nos identificamos solo por nuestras voces, fue algo grandioso; cuando nos conocimos lo supimos inmediatamente, el no era el prototipo de hombre que siempre habia querido, pero se convirtio en algo mejor, es algo inexplicable, tu corazón late a mil por hora, un beso lleva al cielo, en fin, quien a conocido su alma gemela lo sabrá mejor. Por razones morales y sociales decidi truncar nuestra relación, pero siempre esta en mi corazón, y siento que siempre estamos juntos espiritualmente… espero algún dia poder estar juntos, cuando nada nos separe.

  45. Creo en el destino, el karma y en el amor. Mi historia empezó hace 20 años cuando por un azar del destino mi padre me presentó a quien sería el amor más grande que pude tener, no obstante habían muchos inconvenientes por no decir obstáculos por los cuales no podíamos estar juntos a pesar de amarnos tanto… no me refiero a un odio entre familias, pero si un impedimento legal… me entienden verdad?
    Este amor me regaló y vitalizó con un hijo que adoro y que ya es mayor de edad. A decir verdad nunca pensé que volvería a ver a mi amorsote, pero siempre, cuando menos lo esperaba e incluso cuando trataba de rehacer mi vida, él aparecìa y era como si nunca hubiese pasado el tiempo y el amor estaba ahí siempre. Actualmente estamos juntos haciendo planes para futuro, nuestro hijo es grandioso, inteligente y muy guapo, pero no sé si me perdonaría al enterarse que sigo adorando como la primera vez a su padre. Mi adorado, por su parte, tiene 3 hijos maravillosos (2 de ellos mayores de edad también), pero que dificilmente le comprenderían que después de tantos años de convivir en familia, haya decido por problemas ya insuperables con su esposa, dejarlo todo y buscarme para empezar a vivir la vida y realizar todos los planes que en silencio queríamos hacer. Hemos pasado por mucho, cosas buenas, malas, pésimas, dolorosas, pero el solo mirarlo a los ojos y sentir el gran amor que me da no solo físico sino con sus detalles, preocupación, consejos y planes en conjunto, estoy convencida que esta vez si habrá un final feliz. Mucha gente pueda que nos juzguen y lapiden e incluso nuestras propias familias, pero es pecado amarse más allá de lo legal?, eso es solo un papel con firmas y acuerdos. Lo nuestro es un compromiso del alma, compromiso de amor.

  46. pablo: Me gustaría darte una respuesta pero sinceramente no lo se, se supone que las almas gemelas no engañan ya que el amor que sienten uno por el otro es suficiente para llenar sus vidas y no necesitan de otras personas. Pero el tema de la infidelidad es tan complejo que no se si las almas gemelas pueden evitar caer en tentaciones, tal vez en algún momento tú también te sentiste atraido por otra persona y puede que te hayas frenado para no cometer infidelidad, pero eso no significa que no hayas fantaseado con la posibilidad de mantener un romance con alguien que no era tu esposa. Es solo una suposición pero puede servirte para analizar la actitud de tu esposa y pensar en si es posible engañar a alguien que amas, si llegas a la conclusión de que a ti pudo haberte pasado lo mismo entonces dale una segunda oportunidad.

  47. quiero preguntar si dos almas gemelas se engañan por que con mi ex mujer nos entendemos muchisimo somos en todo pero nos tuvimos que separar y ella me engano con otro hombre pero asegura amarme que sera es mi alma gemela o solo un alma compatible aparte tenemos un hijo

  48. Marion: Te pido disculpas por haber quitado los apellidos pero por cuestiones de seguridad hacia ustedes siempre evitamos publicarlos.

  49. Yo conoci a mi alma gemela sólo con su voz, el me salvó de mi tristeza, no se qué nos conecta tanto, pero es capaz de predecir y sentir cuando lo necesito, podemos estar separados pero no vivir sin el uno con el otro cuando nos hemos separado por problemas de caracter no duramos mucho sin buscarnos ya que la necesidad de vernos y sentirnos, tocarnos, es incontrolable con conformamos solo con escuchar las voces, eso es tan poco pero para nosotros es suficiente.
    Me acuerdo que cuando lo vi la sensacion fue tan fuerte que no tiene explicacion pero lo unico que se no era el prototipo de hombre pero llego a ser mas que eso el amor de mi vida y sabemos que hasta el infierno lo encontraria y me queedaria junto a el
    Esto es la respuesta que sabiamos «Jaime y Marion»

  50. Me da un poco de escalafrios leer esto , les cuento que hace unos años ,justamente el primer dia que empezaba a trabajar en un lugar donde no conocia a nadie , aparecio un chico (compañero de trabajo)y en el instante preciso en que lo vi senti que el corazon me latia a mil revoluciones , no se como explicarlo me perdi en su mirada aun asi sin cruzar una palabra, sin reparar en lo fisico. a todo esto yo ya tenia pareja y aunque en mi mente me culpaba por esa sensacion no podia dejarla de lado. Con el correr de los dias se hizo inevitable hasta que me confeso que se moria de ganas por besarme aun asi sabiendo de mi situacion sentimental y las consecuencias que pudieran aparecer despues. cuando llego ese momento , fue sublime ! fue el beso mas tierno que recibí en mi vida… de ahi en mas fue terrible para mi, por que me flecho, pasan los años y no dejo de pensar en el. hubo en el medio algo mas yo segui con la persona con la cual estaba por no lastimarla , por miedo , no se… me casé , por un año perdimos contacto por que yo renuncie para no verlo , me hacia muy mal la situacion , para colmo era mutuo , el me dijo una vez , «te amo aun antes de haberte conocido «. despues de ese año sin contacto le volvi a escribir , el estaba con otra persona ,asumi que las cosas como eran pero no quise que se alejara otra vez. Las veces que intentamos vernos fallaban , no se destino tal vez .. siguieron pasando los años los contactos eran cada ves mas esporadicos, mi amor por el siguio intacto. hasta que un un me llamá por telefono y me cuenta que tiene cancer , despues le perdí el rastro . hasta que una mañana, en el instante preciso en el que se desencadenan los hechos. veo a dos mujeres muy tristes (desconocidas para mi) y se decian la una a la otra » te enteraste? » por dentro pensaba pobres habran perdido un ser querido ,luego me entero que en ese lugar trabaja la mamá y que aquel no era un desconocido … contacte con un amigo de el y me confirma la noticia de que habia fallecido. Se me rompio el corazon en miles de pedazos, pienso que de alguna manera queria que me entere que ya no estaba , me quedo tanto pendiente , tantas cosas por decirle aunque seguro se las imaginaba. no encuentro consuelo , tengo marido e hijo , aun asi siento como que una gran parte de mi murio con el… seremos almas gemelas? lo unico que me contenta es saber que fue parte de mi vida , y ojala nos volvamos a reencontrar alguna vez.

  51. miranda: Por todo lo que describes parece que son dos almas gemelas que pudieron encontrarse, para saberlo debes esperar que esa relación sea probada por el tiempo, me refiero a la actual y no al trato que tuvieron anteriormente. Es importante el tiempo debido a que lamentablemente puede desgastar o apagar la intensidad de los sentimientos y en ese caso comprobarías que no se trataba de tu alma gemela sino de un fuerte enamoramiento, pero cuando el amor crece y se fortalece a pesar del tiempo y los obstáculos entonces es cuando se puede creer que son dos almas gemelas que estaban predestinadas a encontrarse.

  52. hola, me ha parecido muy interessante todo esto y yo quisiera saber que tipo de conexion me une a la persona que amo…
    lo conoci hace varios años…cada quien teniamos distintas parejas…pero nunca nos habias tratado…solo nos conociamos …lo curioso es q cada pareja nos habia unido de alguna manera…finalizamos nuestras relaciones y cuando nos empezamos a tratar fue y ha sido una conexion increible…era como si lo hubiera conocido de hace años …una sensacion rara y desconocida porque nunca lo habia sentido con ninguna otra persona. podiamos hablar por horas no importaba de que, me conoce tan bien como yo lo conozco a el, no puedo mentir porque el sabe mi sentir, conozco cada uno de sus gestos y se lo que piensa aunq no lo diga, y visceversa…creo q es algo inexplicable…cuando hacemos el amor es una conexion infinita conoce tanto mi cuerpo como yo el de el. aunq nos separamos un par de años ; y en ese tiempo supimos muy poco el uno del otro nunca deje de pensar en el y creo q el en mi…nos vimos ocasionalmente unas veces, siempre q lo veia sentia una terrible atraccion por abrazarlo y no soltarlo, hoy nos hemos vuelto a encontrar en todos los aspectos…hubo cuestiones q nos hirieron y nos hicieron separar…aunq quise entender el porq…creo q sobraban las explicaciones…no era necesario hablar solo se que nos complementamos tan bien q es dificil explicarlo…es o no mi alma gemela? que piensan ??

  53. yo creo con mi pareja que estamos frente a esta situacion de almas gemelas asi me lo dijo el … lo mejor de todo que recordamos o bien estamos unidos en recurdos y cosas de un pasado epoca imagenes fraces muchas cosas nos conocimos primero fue una atraccion sorprendente para mi yo estaba casada y me separe porque cuando lo vi dije lo conozco quieroe star con el e inmediatamente no pude estar mas con mi pareja siendo una buena persona mi pareja no podia y bueno asi estubimos hablandonos mas de un año y quisimos vernos y fue grandioso el dejo su trabajo todo y se vino a vivir conmigo nuestro unico obstaculo fue su familia que no comprendia nada pero hay algo mas fuerte que nos une
    yo soy mas grande que el 13 años y le plantie que eso podria traer problemas mas adelante yo envejecer antes quye el y el me die siempre.. acaso aun no entendiste que nuestras almas estan enamoradas?
    y te amo mas que nada en el mundo porque nos encontramos y yo siento igual que lo encontre sin buscarlo concientemente pero cuando lo vi dije El es…..y asi fue y hoy a pesar que estamos luchando porq ue su familia no comprende porque el es de otro pais y no les gusta la idea ue este conmigo fuera de su pais el amor es cada dia mayor
    pense que era una lokura obsecion no se …. pero el me dijo son nuestras almas que va mas alla de lo fisico
    y queremo estar juntos y cuando el viaja y no estamos es como que no tenemos vida sufrimos mucho y solo pensamos en estar de nuevo juntos .. yo lo quise dejar muchas veces para no estar mas con problemas mas que nada por la famila
    pero no puedo y el tampoco nos amamos como algo inexplicable peroesto viene de otra vida es mas tengo unahija de 13 años que tambien tubo visiones de farncia de epoca y ella cuando chateaba con el lo llamaba papa y cosa asi sabiendo ella que no es su padre biologico y ellla estando en buena relacion con su papa asi msimo lo llamaba papa y la historia esat es muy larga
    se sufre por la necesidad de estar de sentir que esa person es ams que tu vida misma actual hay cosa inexplicables
    yo pregunto sria bueno hacer una regrecion ambos ?
    nunca vvi nada asi y el me expresa lo msmo y estube casada dos vecs y 4 hijos peroe sto es sin duda ago increible que jamas vivi y no quiero otra cosa es como que mi vida llego al punto justo va mas alla de lo fisico quisiera una opinion un consejo o mas datos o que alguien me escriba y no se me dga algo ams

  54. Buen día, hace unos meses conocí en el trabajo, vía telefónoca, a una persona con la que, despues de un tiempo descubrimos que existía una atracción, diariamente platicamos de nuestras cosas, al llegar al plano de la infancia, descubrimos que lo que él había vivido en esa etapa, era lo mismo que yo, aunque en ciudades muy distantes, es una persona con compromiso, familia, hijos, yo también tengo familia e hijos, no me agrada vivir una situación como esta, para mí es preferible renunciar a algo que no tiene futuro y puede dañar a otras personas, por mucha afinidad que exista.

  55. Mi historia es algo extraña… pero creo que coincide en muchas cosas.
    Conoci al chico por facebook, el me mando una solicitud de amistad, yo lo acepte y desde entonces comenzamos a hablar como si nos conocieramos de mucho tiempo.
    Resulto que el vivia cerca de mi casa asi que quedamos de conocernos.. yo la verdad en otro caso jamas hubiera aceptado ir a verlo, pues era un «desconocido» para mi… pero cn el todo era diferente, simplemente senti que debia ir, el me inspiraba confianza, alegria, cariño, nada negativo, simplemente sentia que verlo era lo que debia hacer.
    Siempre por una cosa o por otra no hemos podido estar juntos, el ahora tiene novia.
    Cada vez qe discutimos creemos qe nada volvera a ser como antes y que nos dejaremos de hablar… pero nunca es asi
    creo qe no podemos estar el uno sin el otro, es como un iman, decimos qe no nos hablaremos, nos eliminamos del facebook, del msn, decimos qe no nos volveremos a ver.
    y al dia siguiente seguimos como si nada pasara, nos volvemos a ver y todo transcurre normal.
    Yo siento una conexion muy fuerte cn el, pues en ocaciones presiento cosas qe el hara, o se lo que piensa.
    Es algo muy extraño, de verdad siento que no podemos alejarnos, pues ciertamente han pasado miles de cosas que pudieron separarnos, y aun asi, aqui seguimos, sin poder estar el uno sin el otro.

  56. MARISSA: Una situación complicada la de ustedes, aunque he conocido personas que desafiando todas las prohibiciones consideraron que el amor era tan fuerte que necesitaba ser vivido plenamente.
    Al comienzo se producen molestias y problemas familiares pero con el tiempo todo se calma, alguien me comentó que en una situación similar habían decidido irse a vivir a otra ciudad para evitar precisamente los roces con la familia y pasados unos meses todo se normalizó, quien sabe, tal vez ustedes puedan hacer lo mismo.

  57. Juan: No siempre las almas gemelas pueden encontrarse y estar juntas, pero también suele ocurrir que no se trate de almas gemelas sino que la conexión que se siente con otra persona se debe precisamente a ser un amor prohibido, en esos casos todo se vuelve mágico y muchas veces cuando se tiene la oportunidad de concretar esa relación a la luz del día resulta que todo lo que parecía maravilloso no fue más que una fantasía.
    No hay nada que se magnifique más que aquello que parece imposible, así como la tentación aumenta ante los obstáculos, pero una vez allanado el camino la realidad suele traer a tierra las ilusiones de perfección.
    No creas que es una posición negativa, se trata de infinidad de casos que he visto y oido en todo este tiempo y en el 99% de los casos cuando se decubrió la realidad también se perdió a la pareja que se tenía al lado y lo único que queda es desilusión y arrepentimiento, tómalo con calma.

  58. Mi alma gemela y yo, tenemos vidas formadas con otros conyugues, QUE HAGO. Por Dios, necesito un Sabio Consejo….!

  59. Híjole…muy acertado lo que dice, yo desafortunadamente encontré mi alma gemela mucho tiempo despues…y desgraciadamente no podemos hacer nada, ya que los dos tenemos una familia y nuestras parejas nos aman y nuestros hijos son maravillosos…Lo lamentable de todo esto es que el es mi concuño, pero cuando llegamos a platicar nos entendemos perfectamente, no hace falta tantas palabras para saber que pensamos muy parecido, y con su mirada se que me está diciendo exactamante, no hace falta tocarnos para saber que nos pertenecemos, no hace falta decir que nos amamos…por que tan solo un roce de su piel hace que me sienta plena, no necesitamos hacer el amor por que sabemos que ya nos pertenecemos desde tiempo atrás…Siempre estamos el uno para el otro, cuando nos necesitamos ( cabe aclarar que esto nunca saldrá a la luz, pues nuestra intención no es hacerles ningun tipo de mal a nuestras familias )

  60. Puedo dar fe que las almas gemelas existen, yo ya tengo mis años he tenido varias relaciones en las que creia ser feliz, hasta q sin pensarlo aparecio el, solo una foto al principio y fue como una flecha al corazon, nuestros caminos estaban llenos de obstaculos y era como imposible encontrar la vuelta a la relacion. es imposible describir las cosas q hicimos para vernos tanto que hace mas de año y medio y a pesar de todo seguimos. no existen diferencias entre nosotros, no necesitamos palabras, nos gusta y disgusta lo mismo, si quiere sorprenderme o y o a el es imposible porq uno ya sabe lo que el otro le va a hacer. solo deseamos lo mismo. hacer el amor, es algo inexplicable es tocar el cielo con las manos. es algo qeu jams en la vida creimos existia. y lo mas maravilloso, nuestro amor es cada vez mas inmenso tanto que un te amo es poco!! generalmente las parejas se acostrumbran o se a pasas el enamoramiento , luego amas y despues es mas de lo mismo, en cambio con tu alma gemela te emocionas cada dia hasta las lagrimas porq eso es todo lo contrario cada vez amas mas y mas. ES EL COMPLELMENTO PERFECTO EN TU VIDA, TU MITAD, TU ESPIRITU EL ALMA DE AMBOS SE FUNDE EN UNA SOLA PARA NO SEPARARSE JAMAS PASE LO QUE PASE. ESTO ES EL ALMA GEMELA. ESPERO LES SIRVA PARA AQUELLOS QUE INTENTAN SABER SI LA PERSONA QUE LOS ACOMPAÑA ES O NO SU ESPIRITU EN LA VIDA

  61. Una vez en mi vida conoci a un chico que percibia mis pensamientos y yo los de el esto fue sugestion o pura coincidencia

  62. quiero saber si dos personas pueden sentir lo mismo siendo solo novios..

  63. uff, al leer esto me trajo recuerdos, buenos y malos de algo pasado, al hablar por primera vez con esta persona me senti atraida, nos divertiamos, hablabamos sobre todo tipo de tema, creo que el me entendia mas que nadie en esta vida, y creo haberlo conocido mucho aun asi sin tener mucho tiempo de hablarnos por primera vez , nuestra relacion siempre fue obstaculizado, yo era adolescente y el era un hombre ya mayor con una vida hecha, teniamos muchos años de diferencia, ocurrieron problemas entre nosotros muchas veces, nos alejabamos sin hablarnos por meses, luego nos buscabamos, volviamos a hablar y a los minutos ya hablabamos de todo con naturalidad, como si nunca nos hubiesemos separado, asi ocurrio por años, jamas hubo nada entre nosotros, sabiamos que no podiamos por un monton de problemas personales que habian , yo me sentia enamorada, fue por asi decirlo mi primer amor, pero creo que esto no se da con frecuencia en la vida en donde uno puede encontrarse con la persona precisa para ti, que sientes que lo conoces de toda una vida, que lo entiendes, lo comprendes, esa persona que sientes aunque ya no este contigo, ahora ultimo lo eh vuelto a ver, pero en mi ya no es lo mismo, ese amor que antes era casi viciado, ese amor que das todo por el ahora se transformo, no en algo peor, pero ahora que ya se que no estare con el, porque nuestros caminos nos separaron como de un principio lo estuvieron, hoy se transformo en un amor puro, sabio, se que esa persona por el resto de mi vida me acompañara, la siento en cada ocasion como la primera vez, quiero que este bien, que este feliz, no guardo rencores, no guardo nada malo, simplemente eh optado por dejarlo partir y el a mi…
    pues sentir que existe tu alma gemela te hace sentir feliz…

  64. Olaaaaa me encannto todo lo que dice n.n
    me gusta mucho el articulo y todos sus temas estan padres

Deja un comentario