Acqua di Gioia el perfume de Armani para chicas

Share Button

El Acqua di Gioia es la versión femenina de la fragancia Acqua di Gio, aunque muchas mujeres opinan que este nuevo perfume tiene un aroma similar a los perfumes para hombres

El perfume Acqua di Gioia de Georgio Armani ha tenido campañas publicitarias muy fuertes durante las pasadas fiestas navideñas, muchos hombres se tentaron con la publicidad y decidieron entregarlo como regalo de Navidad a esposas, novias, madres o amigas.
Quienes recibieron un Acqua di Gioia ofrecen diferentes opiniones con respecto a su aroma, aunque a la mayoría le resulta agradable.




¿QUE OPINAN LAS MUJERES DEL PERFUME ACQUA DI GIOIA?

Como mencionamos anteriormente la mayor parte de quienes han probado Acqua di Gioia dicen que se trata de una fragancia fresca ideal para las temporadas de primavera y verano para usar tanto de día como de noche. También es apropiada para los días invernales, aunque no para la noche en épocas de frío.
Otras mujeres piensan que el Acqua di Gioia tiene un aroma con ciertas características masculinas y que no es adecuado para chicas muy femeninas, en todo caso iría mejor con mujeres de estilo deportivo.




Algunas dicen que el Acqua di Gioia es un perfume fresco y suave y como su nombre lo indica (Gioia quiere decir alegría en italiano) es una fragancia que emana alegría y dinamismo.
Unas mujeres dicen que les parece una fragancia algo fuerte y otras que es demasiado suave, como verán sobre gustos no se puede discutir y menos en cuestión de perfumes ya que los aromas varían de acuerdo al olfato de cada persona, al ph y tipo de piel, asi como también a la sensación personal que produce cada fragancia.

Como a nadie se le ocurrió regalarnos un Acqua di Gioia (este año no hubo perfumes para nosotras) no podemos dar nuestra opinión como hacemos con todos los perfumes que hemos publicado, tendremos que probarlo y después diremos que nos pareció, si nos gusta lo diremos y si nos desagrada también, pero de todos modos sabemos que sus bases y notas están compuestas por: Limón, jazmín de agua, menta, pimienta rosa, labdanum (laúdano), azúcar moreno y cedro, lo cual en si misma parece una buena combinación.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

4 thoughts on “Acqua di Gioia el perfume de Armani para chicas

  1. ana: Muchas mujeres opinan que el Acqua di Gioia tiene un aroma que se relaciona más con los perfumes masculinos pero al final termina gustando. Pero no se si se parece a un perfume de los que Armani tiene para hombre, porque en mi opinión personal (muy personal espero que nadie se ofenda), los perfumes de Armani para hombres me parecen demasiado dulces y poco masculinos.

  2. Hola .Hoy me han regalado este perfume veo el estuche, me emociono cuando además del perfume viene acompañado de un gel de ducha y un body milk .procedo a usarlo y… ohhh creo que el regalo es para mi marido. Mi opinión es un perfume claramente masculino y tampoco es nada original para un hombre .Mi gozo en un pozo.

  3. Es muy rico! a mi me lo regalaron en mi cumpleaños 18, primero no me gustaba por que la verdad a mi me gustan mas los perfumes dulces y como que si olía a hombre, pero empece a usarlo para no desaprovechar los $1300 pesos que costo, y ahora si me gusta, huele fresco, y muy tenue, pero que no pasa desapercibido, huele elegante haha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *