¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE UN INTRUSO INGRESA A TU CASA?
Los intrusos en los sueños representan nuestros propios temores, aunque dependiendo del contexto pueden tener otras interpretaciones. Es frecuente soñar que personas desconocidas se meten en nuestra casa o intentan ingresar a ella. Suele ser un sueño tan atemorizante como soñar con ladrones y de hecho ambos sueños tienen algunos significados en común.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON INTRUSO
Soñar con intrusos – Significa que en la vida real tienes problemas para poner a la gente en su lugar. Te cuesta marcar los límites y por esa razón algunas personas te invaden, faltan el respeto o abusan de tu generosidad.
Los intrusos del sueño representan tus miedos a que los demás se adueñen de tu espacio, tu tiempo, tus bienes o de tu vida. Sientes que no eres capaz de defenderte o evitar que te invadan.
Soñar que entró un intruso a tu casa – Significa que algunas personas invaden tu intimidad o tu privacidad. Posiblemente tienes en tu entorno a alguien que se entromete en tus cosas, te impone su presencia o pretende dirigir tu vida.
Suele tratarse de personas de la familia, vecinos, compañeros de trabajo o amistades que se toman demasiada confianza. Aunque te molestan las personas invasivas no sabes como librarte de ellas por temor a confrontamientos o discusiones.
Si en el sueño ves entrar al intruso y no reaccionas porque te paralizas y quedas inmóvil, significa que hay situaciones que te superan y te hacen sentir impotente. Puedes ver otros significados leyendo las interpretaciones de soñar que no te puedes mover.
Soñar que un intruso te agrede – Si sueñas que un hombre desconocido entra a tu casa y te ataca, significa que eres víctima de la hostilidad de alguien o vives una situación que consideras amenazante.
Generalmente no se trata de una amenaza a tu integridad física (aunque también puede ocurrir) sino de algo que te causa temor y afecta tu estabilidad emocional.
Amplia las interpretaciones leyendo lo que significa soñar con ataque o agresión.
Soñar que los intrusos se adueñan de tu casa – Si soñaste que los intrusos se apoderan de tu casa y te sacan de ella, significa conflictos familiares o de pareja.
También significa que sientes impotencia y rabia ante la forma de actuar de algunas personas cercanas, pero no encuentras la forma de marcar los límites y dejas que vayan ganando terreno. Por momentos piensas que estás perdiendo (o ya perdiste) el lugar que ocupabas.
Puedes ver otros significados en la entrada sobre soñar que te expulsan o te echan.
Soñar que sacas a los intrusos de tu casa – Significa que estás llegando al límite de tu paciencia y ya estás pensando en tomar una decisión drástica.
Si en el sueño te ves sacando a los intrusos a la fuerza y logras echarlos fuera, significa que tienes el valor y la capacidad para resolver esa situación que te agobia.
Mira todos los significados de soñar que expulsas a alguien de tu casa.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta