¿Qué significa soñar con libélulas?
Soñar con libélulas indica que lograrás cosas positivas si dejas volar la imaginación y desarrollas tu creatividad.
Es momento de transformar los sueños en realidad y volar alto como las libélulas.
Generalmente soñar con libélulas sugiere cambios favorables, no obstante también puede tener significados negativos, por ejemplo si sueñas que matas una libélula o que ésta se transforma en un animal peligroso.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LIBÉLULAS
Soñar que ves una libélula – Significa que te encuentras en el mejor momento para conseguir lo que anhelas. Si tienes proyectos, planes o ideas ya es hora de pasar de los sueños a la práctica y usar todo tu potencial para alcanzar el éxito.
Soñar que una libélula se posa sobre ti – Es un sueño de excelentes augurios y significa que por fin verás la recompensa a tus esfuerzos. También sugiere la llegada de buenas noticias y de momentos felices.
Soñar con libélulas volando a tu alrededor – Sugiere que debes pensar positivo y encarar la vida con optimismo, de esa forma comenzarán a producirse los cambios que esperas.
Soñar que atrapas una libélula – Significa que tendrás en tus manos una excelente oportunidad y de ti depende aprovecharla. Si la libélula se te escapa de las manos el significado indica que posiblemente se te escape algo que consideras importante.
Soñar con libélulas alejándose – Puede significar que estás desperdiciando buenas oportunidades y luego lo lamentarás. Tal vez estás dejando pasar algo bueno por falta de constancia, dedicación o responsabilidad.
Soñar que una libélula se aleja, en algunos casos, indica que una buena persona se alejará de tu vida.
Soñar que matas libélulas – Significa que tendrás problemas a causa de tus propios errores.
Si no asumes que eres tú quien quien actúa en forma incorrecta, volverás a caer en los mismos errores una y otra vez.
Actuar en forma incorrecta no quiere decir que estás cometiendo ilícitos o perjudicando a otros, sino tomando decisiones equivocadas o repitiendo la misma actitud frente a situaciones similares.
Es hora de que reflexiones y busques la forma de cambiar, no sólo para evitarte problemas, sino para lograr cosas positivas que te harán más felíz.
Soñar que la libélula se transforma en otro animal – Si en el sueño la libélula se transforma en un animal peligroso, como por ejemplo en un escorpión, en una araña venenosa o en una atemorizante serpiente, significa que algo o alguien que consideras bueno no es lo que parece.
Debes prestar atención a determinado asunto o a ciertas personas, porque tras una apariencia inofensiva se esconde algo realmente peligroso.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta