Soñar que ves sillas se relaciona con la necesidad de sentarte a reflexionar con calma sobre algunas decisiones que debes tomar
Soñar con sillas vacías significa que en la vida real aparecerán excelentes oportunidades y debes prepararte para aprovecharlas al máximo. En cambio soñar que las sillas están ocupadas y no tienes lugar para sentarte puede tener interpretaciones negativas. Tales como que no hay cabida para ti dentro de determinado ambiente o que perdiste tu oportunidad por demorarte en actuar.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SILLAS?
Soñar con una silla vacía – Significa que aparecerán nuevas oportunidades, tal vez un nuevo trabajo, un nuevo amor o una situación mejor. La silla vacía representa la posibilidad de que ocupes una posición más favorable, ya sea a nivel económico o sentimental.
Soñar que las sillas están ocupadas – Quiere decir que en la vida real sientes que no tienes cabida en determinado lugar (familia, trabajo, grupo de amigos, etc). En otros casos significa que llegaste tarde a algo que te interesaba.
Soñar que ves una silla y quieres sentarte en ella – Puede tener varios significados, uno de ellos es que tal vez necesitas un descanso. También significa que necesitas sentarte a pensar antes de tomar decisiones apresuradas. Otro de los significados indica que deseas ocupar tu sitio, ya sea en la pareja, la familia, el trabajo o en cualquier otro ámbito.
Soñar con una silla cómoda – Significa que en la vida real estás conforme con tu situación actual. Pero cuidado, porque algunas interpretaciones dicen que si te quedas en la comodidad de tu zona de confort puedes perderte la oportunidad de estar aún mejor.
Soñar que alguien te ofrece una silla – Señala que alguien desea disfrutar de tu compañía. También puede significar que recibirás una buena oferta.
Soñar con sillas rotas – Sugiere inseguridades o incomodidad con la posición que ocupas. El sueño puede ser un mensaje para que busques cambios y no te resignes a soportar lo que te hace infelíz.
Soñar con sillas nuevas – Significa que se te presentarán nuevas oportunidades las cuales redundarán en cambios positivos, especialmente a nivel económico.
Soñar con una silla sucia – También indica incomodidad con determinada situación. Si en el sueño te tienes que sentar en la silla sucia significa que te sientes en la obligación de hacer algo que no quieres. Del mismo modo se interpreta como un profundo desagrado por tener que ocupar una posición o estar un lugar contra tus deseos.
Soñar con sillas viejas – Significa que algunos vínculos se han desgastado con el tiempo. Puede tratarse de vínculos amorosos, familiares, laborales o con algunas amistades. Es posible que seas consciente del desgaste de esa relación, pero no haces nada al respecto por temor a lo que sucederá si decides cortar esos lazos.
Soñar con sillas blancas – Señala festejos y celebraciones. Otras interpretaciones dicen que las sillas blancas en los sueños sugieren que próximamente disfrutarás de un evento importante en el que predominará la alegría.
Soñar que alguien te quita la silla – Significa que temes perder la posición que ocupas dentro de la pareja, el trabajo o la familia. En algunos casos soñar que te quitan la silla es un aviso para que tengas cuidado porque alguien pretende quitarte del medio.
Soñar que caes de la silla – Significa sucesos inesperados y por lo general negativos. Soñar con caer de la silla también puede significar que tu posición no es tan segura como piensas y puedes venirte abajo si no estás alerta. El sueño puede referirse a la posición económica, social, laboral o la que ocupas en la familia o en un grupo. Si sueñas que otra persona te hace caer de la silla es señal de que hay gente que disfrutaría mucho viéndote caer.
Soñar que alguien te ataca con una silla – Significa que frecuentas un ambiente cargado de hostilidad. Si sueñas que alguien te golpea con una silla o intenta golpearte en tu propia casa, indica que la agresividad proviene de integrantes de la familia. En cambio soñar que una persona desconocida te pega con una silla, señala la hostilidad la percibes en el trabajo, lugar de estudios o en un lugar al que asistes habitualmente.
Amplía los significados en soñar que te atacan.
Soñar con sillas apiladas – Es un sueño de buenos augurios y anuncia que pronto se producirá un acontecimiento positivo. Soñar con una pila de sillas también significa que es posible que se produzca una mejora en tu economía o recibas algún dinero extra.
Si en el sueño las sillas están alrededor de una mesa mira los significados de soñar con mesa.
El número de soñar con sillas es el 33.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta