Soñar con sirvientes se relaciona con nuestra actitud ante los demás
Soñar con sirvientes se refiere a soñar con personas que nos asisten con las tareas domésticas y aunque no estamos de acuerdo con los términos “sirvientes” o “criados” (porque resultan ofensivos) debemos utilizar esas palabras debido a que las interpretaciones de los sueños son muy antiguas y era de esa forma que se denominaba a quienes trabajaban en las tareas del hogar.
Aclarado este punto pasaremos a detallar los significados más comunes de soñar con sirvientes o de soñar que nosotros mismos somos sirvientes.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SIRVIENTES?
Soñar que tienes sirvientes – Significa que te gustaría que otras personas se hagan cargo de tus tareas, obligaciones o responsabilidades. En algunos casos el sueño sugiere que no quieres asumir tus compromisos y siempre estás buscando la forma de delegar en otros lo que te corresponde hacer a ti. Otras interpretaciones dicen que el sueño expresa tu necesidad de contar con ayuda porque te encuentras al límite de tus fuerzas físicas y mentales.
Soñar que das órdenes a personas que trabajan en tu casa – Significa que tienes un comportamiento exigente y autoritario, eso te puede causar enfrentamientos con las personas que te rodean.
Soñar con empleados amables y sonrientes – Significa que puedes tener cerca a amistades falsas o a personas que te halagan por interés.
Soñar que discutes con alguien que trabaja en tu casa – Significa discusiones y conflictos en el hogar. Alguien te trae problemas o no asume sus obligaciones.
Soñar que un asistente te desobedece – Significa que personas de tu familia o gente cercana, no te tratan con el respeto y la consideración que mereces.
Soñar que sospechas que los sirvientes te roban – Significa que tienes sospechas sobre la honestidad o las intenciones de personas que forman parte de tu entorno cercano.
Soñar que un sirviente te robó algo valioso – Significa la posibilidad de ser traicionados por personas a las que entregamos toda nuestra confianza.
Soñar que eres sirviente – Significa que debido a tu baja autoestima tratas de servir y complacer a los demás. Es posible que en algunas ocasiones actúes así para tratar de agradar y evitar el rechazo.
Soñar que trabajas como sirviente – Significa que por alguna razón te dejas mandar por los demás, no expresas tus opiniones ni tomas tus propias decisiones.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta