Para celebrar una ocasión especial o simplemente para agasajar a tu pareja, nada más apropiado que una cena romántica.
Una cena romántica puede ser un elemento de seducción para atraer a esa persona que te gusta. También sirve para mantener vivo el amor con tu pareja y dar un toque de romance a la relación para que el interés esté siempre presente. Es fácil preparar una cena romántica, te vamos a dar algunas sugerencias y trucos para que sea un éxito.
¿QUÉ SE NECESITA PARA HACER UNA CENA ROMÁNTICA?
Primero te vamos a enseñar como arreglar la mesa para una cena íntima y romántica.
La intención es que todo sea muy romántico sin gastar demasiado, por eso utilizaremos pocos elementos.
* Mantel o dos individuales
* 4 copas, 2 para agua y 2 para vino (pero si no tienes utiliza vasos)
* Platos y recipientes de postre
* Cubiertos
* Sevilletas
* Velas aromáticas
* Flores
* Musica
COMO ARREGLAR LA MESA PARA UNA CENA ROMÁNTICA
Como arreglar la mesa para una cena romántica no tiene demasiados secretos, se sientan uno frente al otro para mirarse, por lo tanto no coloques los dos platos en el mismo lado de la mesa sino uno a cada extremo.
Colocas los platos con los cubiertos a la derecha y frente a ellos las copas.
En el centro de la mesa van las flores, lo ideal es que sean pocas y de baja altura, los ramos altos suelen molestar. Si no tienes flores no te preocupes, es un lindo detalle pero no son imprescindibles.
VELAS PARA UNA CENA ROMÁNTICA
Si crees que una cena romántica debe ser a la luz de las velas, no lleves a la mesa velas aromáticas, pueden tener un aroma muy fuerte que moleste durante la comida.
Si de todos modos quieres usar velas aromáticas (no más de 2 o 3) las distribuyes sobre los muebles o las colocas en una mesita, no sobre la mesa.
¿QUÉ MÚSICA ELEGIR PARA UNA CENA ROMÁNTICA?
Pasaremos a la música, ésta no debe faltar en una cena romántica. Por supuesto que no vamos a decirte que tipo de música elegir, pero si vamos a darte dos recomendaciones: Tiene que ser una música suave que incentive el romance y debe estar a un volumen bajo que permita conversar sin forzar la voz. Imaginate que si la música está a todo volumen y tienen que hablar a los gritos esa cena será cualquier cosa menos romántica.
COMIDA PARA UNA CENA ROMÁNTICA
La elección de la comida debe basarse en los gustos de cada uno, pero lo aconsejable es que sea liviana. Las pastas son uno de los platos más elegidos para estas ocasiones.
De postre te recomiendo unas fresas (frutillas) con merengue o helado. Las fresas están consideradas como alimentos afrodisíacos, pero además resulta muy romántico compartirlas con la pareja.
Como verás no es nada difícil preparar una cena romántica y seguramente tendrás miles de ideas sobre detalles personales que puedes aportarle para que sea una noche muy especial.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta