Soñar con techo se relaciona con la protección y la seguridad
Soñar con el techo o con un tejado representa sentimientos de protección y seguridad o sensaciones de desamparo, dependiendo de como aparezca el techo en nuestro sueño. Soñar con un techo en buen estado indicará que nos sentimos seguros. En cambio un techo roto representa inseguridades y un techo a punto de derrumbarse estará reflejando sentimientos de desamparo y debilidad.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON TECHO O TEJADO
Soñar con un techo en buen estado – Significa que los asuntos personales y familiares se desarrollan favorablemente.
Soñar con un techo o tejado sano – También indica que tenemos sensaciones de seguridad y protección y además contamos con la ayuda de familiares, amigos o personas cercanas.
Soñar con techo roto – Representa inseguridades, asi como problemas a nivel familiar. En algunos casos indica que no sabes como actuar ante determinada situación. También puede significar sensaciones de desamparo y el convencimiento de no contar con el apoyo de los demás.
Soñar que el techo cruje como si fuera a romperse – Sugiere que no debemos confiarnos demasiado, porque algunas cosas que nos parecen seguras no son como creemos. El sueño puede referirse a un trabajo, una relación de pareja, a las amistades o a cualquier asunto que hoy te parece seguro.
Soñar que el techo se derrumba – Si soñaste que se cae el techo, significa sensación de desamparo, debilidad, sentimientos de soledad. Puedes ampliar los significados leyendo las interpretaciones de soñar con derrumbes.
Soñar que se cae el techo sobre ti – Es un aviso de posibles problemas graves, lo cuales podrás evitar si estás alerta.
Soñar con una casa sin techo – Simboliza que estás atravesando por una etapa de temores e inseguridades. También sugiere sensaciones de soledad o el convencimiento de que no cuentas con amparo, cobijo o protección.
Soñar con un techo en reparación – Así como soñar que nos vemos arreglando el techo, significa que debemos realizar cambios en nuestra vida. Si ya comenzaste con algunos cambios es señal de que vivirás etapas más positivas.
Soñar con un techo alto– Significa que tienes la capacidad suficiente para alcanzar tus metas y aspiraciones. Tal vez por momentos te parezcan demasiado altas, pero no decaigas y persevera porque podrás conseguirlas.
Soñar con un techo bajo – Si sueñas que estás en una habitación que tiene el techo demasiado bajo puede significar que sientes agobio, opresión o consideras que tienes demasiados límites. Algo te presiona y no te permite ascender en la vida o tener la libertad que necesitas.
Soñar que estás arriba del techo – Si no sientes temor significa que llegarás muy alto en la vida. En cambio si sueñas que estás sobre un techo y tienes miedo de caerte, es un mensaje para que actúes con cautela y no te dejes llevar por impulsos o fantasías.
Soñar que te caes del tejado – Anuncia que se presentarán sucesos imprevistos que te obligarán a realizar cambios importantes que no tenías planeados. Soñar con caer del techo también puede significar que descubrirás una verdad o una realidad que desconocías. Sin embargo soñar que te caes del techo también puede significar que debes tener cuidado con lo que haces porque si das pasos en falso puedes tener malas consecuencias. Mira más significados leyendo las interpretaciones de soñar con caer.
Si en tu sueño aparecen otros elementos puedes ver también.
El significado de soñar con casa
¿Qué significa soñar con una casa abandonada
¿Cuál es el significado de soñar con una Finca o Casa en el campo?
Significado de soñar con una obra en construcción.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta