Soñar con vidrios o cristales se relaciona con nuestra forma de ver las cosas y también puede ser una representación de fragilidad
Soñar con vidrios o cristales tiene diferentes significados los cuales varían sustancialmente si en el sueño vemos vidrios rotos o sanos. Si se trata de cristales limpios que nos permiten ver claramente hacia el exterior o por el contrario son vidrios sucios que nos impiden ver lo que se encuentra del otro lado.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VIDRIOS?
Soñar con mirar a través de cristales limpios – Significa que estamos viendo objetivamente la realidad y tenemos ideas claras con respecto a la situación o el asunto que nos inquieta. Los cristales limpios también se refieren a las buenas intenciones de la persona que sueña.
Soñar con vidrios o cristales sucios – Significa que no estás viendo claramente la realidad. Ya sea porque no deseas verla o porque hay cosas turbias que te lo impiden. También puede significar que tienes una visión negativa de la vida.
En otros casos los vidrios sucios representan ciertos asuntos que queremos ocultar a los demás o una forma de actuar que no es transparente.
Soñar con romper vidrios – Soñar que rompes cristales voluntariamente significa sentimientos de rabia o de impotencia que no pueden ser expresados. También puede significar la necesidad de romper con ciertas limitaciones y de buscar cambios.
Soñar con cristales rotos – Significa que estamos atravesando por una crisis emocional. Los vidrios rotos representan desilusiones, desencantos, tristeza y la sensación de que las cosas no volverán a ser lo que alguna vez fueron.
Los sueños en los que se ven vidrios rotos pueden estar relacionados con decepciones amorosas o con desengaños afectivos.
Soñar que se rompe el vidrio de una puerta o ventana – Significa la llegada de problemas a nivel de la pareja o de la familia. Si se rompe el vidrio de la puerta puede indicar que algo entrará o saldrá de tu vida. El significado es similar cuando sueñas que se rompen los cristales de una ventana, pero en este caso suele tratarse de problemas con personas externas a la familia.
Puedes ampliar los significados leyendo las interpretaciones de soñar con puertas o los significados de soñar con ventanas.
Soñar que pisamos vidrios rotos – Si los vidrios no nos lastiman significa que tememos perder algo que consideramos muy frágil, puede ser un amor, un trabajo, una amistad, una relación o determinada situación.
Soñar que nos herimos los pies al pisar cristales rotos – Significa tristezas, angustia o problemas. Si logramos quitar los vidrios y curar las heridas significa que pronto saldremos del mal momento.
Soñar con caminar sobre vidrios rotos voluntariamente– Significa que estamos actuando en forma temeraria o irresponsable, esa actitud nos puede traer serias consecuencias.
Soñar que alguien te lastima con un vidrio roto – Significa que alguien ha herido tus sentimientos. Este sueño también sugiere que los dichos o actitudes de una persona cercana te han ofendido o te causan dolor.
Soñar que rompemos vasos o vajilla de cristal sin querer – Significa que tenemos sentimientos de culpa, cargos de conciencia o remordimientos. Otras interpretaciones indican pero por nuestro descuido podemos sufrir pérdidas o causar problemas a otros.
De acuerdo al elemento roto mira el significado de soñar con platos, vasos, copas o botellas.
Soñar que otra persona rompe vidrios – Sugiere que alguien nos causará problemas, nos perjudicará o romperá nuestras ilusiones.
Soñar que nos regalan objetos de vidrio o cristal – Significa que se presentan buenas oportunidades y debemos verlas claramente para no desaprovecharlas.
Soñar que aparece una cara reflejada en los vidrios – Ya sea que aparezca otra cara reflejada junto a nosotros en el cristal o se refleje un rostro que no es el nuestro, significa que estamos llevando una doble vida o al menos no estamos actuando con total honestidad.
Soñar con hablar con alguien a través de un vidrio – Significa problemas de comunicación con los demás, dificultades para acceder a lo que se desea o imposibilidad de acercamiento hacia lo que se quiere.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta