Soñar con guantes se relaciona con la necesidad de protección o con el intento de ocultar o esconder algo
Para interpretar los sueños en los que aparecen guantes debemos tomar en cuenta que los guantes se utilizan para proteger las manos (del frío o al realizar tareas), pero también pueden ser usados para cometer un delito y no dejar huellas. Esta doble función de los guantes es la que lleva a que el significado tenga variaciones de acuerdo al contexto del sueño.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON GUANTES
Soñar con guantes – Significa que debemos tener más precauciones con lo que hacemos, porque no estamos manejando bien algunos asuntos y podemos correr riesgos. En casos puntuales el sueño sugiere que estamos actuando mal y tememos ser descubiertos.
Soñar que usamos guantes bonitos – Indica que deseamos ocultar sentimientos negativos (rencor, ira, vergüenza). Algo nos molesta, pero no lo expresamos y hacemos esfuerzos para disimular el desagrado que nos causa esa persona o esa situación concreta.
Soñar con guantes de lana – Significa que necesitas ayuda o protección. Algo sucede en la vida real que te causa inseguridades, temores o sensación de desamparo.
Soñar con guantes costosos – Sugiere que estamos malgastando el dinero o desperdiciando el tiempo en cosas superficiales.
Soñar que nos ponemos guantes – Señala que debemos ser más cautos y precavidos porque nuestra forma de actuar puede causarnos problemas legales o de diversa índole.
Soñar con guantes de latex o de goma – Significa que tienes que poner manos a la obra y dedicarte de lleno a conseguir eso que deseas. Si te esfuezas seguramente lo lograrás.
Soñar que los guantes nos molestan o no es apropiado llevarlos – Significa que los esfuerzos por ocultar algo ante los demás se están volviendo excesivamente estresantes.
Soñar con comprar guantes – Tiene dos significados opuestos, uno es que necesitamos protección, el otro es que buscamos la forma de ocultar actos que reconocemos como incorrectos.
Soñar con guantes nuevos – Significa alegrías, momentos felices, encuentros con personas agradables.
Soñar con guantes rotos – Sugiere la posibilidad de pérdidas económicas o problemas diversos.
Soñar con guantes sucios – Es aviso de problemas, conflictos, discusiones o peleas. Es aconsejable revisar nuestro comportamiento, tener más cuidado con lo que hacemos y también con lo que decimos.
Soñar con encontrar guantes – Significa que se presentarán nuevas oportunidades, ya sea en lo económico o lo sentimental.
Soñar que pierdes los guantes – Señala que has dejado pasar buenas oportunidades. Algunas interpretaciones dicen que soñar que pierdes los guantes también puede significar el temor a que se descubran ciertos secretos que prefieres ocultar.
Soñar con quitarse los guantes – Significa que si no tomamos precauciones los asuntos que nos interesan marcharán mal. En algunos casos puede significar cambios radicales en la forma de pensar y de actuar.
Soñar que te quitas los guantes de trabajo – Significa que debes esforzarte más para obtener los resultados que deseas. Aunque si te sueñas quitándote los guantes al finalizar las tareas es un sueño positivo y significa que obtendrás una recompensa por tus esfuerzos.
Soñar que otra persona lleva guantes – Es un llamado de atención sobre la gente que está a tu alrededor. Puede haber alguien actuando mal o tratando de perjudicarte.
Soñar con guantes de boxeo – Si sueñas que ves unos guantes de boxeo es señal que tendrás que luchar para superar algunos obstáculos. Sin embargo soñar que tienes puestos unos guantes de boxeo significa que estás luchando contra algo que te afecta. Puede tratarse de un asunto sentimental, económico, de salud o cualquier tipo de conflicto.
El número de soñar con guantes es el 09.
Mira también los significados de soñar con manos.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta