Soñar con abejas se relaciona con éxitos y mejoras económicas
Por lo general soñar con abejas es un buen presagio, porque las abejas estan relacionadas al trabajo, el dinero y la abundancia.
Si en el sueño vemos que las abejas estan volando con naturalidad y de forma libre, es decir, que sólo nos limitamos a verlas en su habitat natural, el significado es bueno, especialmente en el aspecto económico.
¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ABEJAS?
Soñar con abejas – Si en el sueño las vemos volando libremente significa que nuestras relaciones sociales nos aportarán beneficios, tanto a nivel personal como en los negocios.
Soñar abejas volando a nuestro alrededor – Augura éxito en nuestra vida e incremento de dinero. Tambien puede ser un presagio de un aumento de sueldo. En el caso de que la persona tenga negocios propios, aparecerán nuevas oportunidades o nuevos socios que beneficiarán al soñante.
Soñar con una abeja volando sobre nuestra cabeza – Es augurio de grandes beneficios económicos que llegarán de forma inesperada.
Soñar que entran abejas en la casa – Significa que pronto entrará la prosperidad al hogar.
Soñar que te atacan abejas – Sugiere que se pueden producir peleas y discusiones por dinero.
Soñar que nos persigue un enjambre de abejas – Significa que estamos actuando en forma incorrecta y esto nos traerá complicaciones. Otras interpretaciones dicen que soñar que te persiguen abejas indica que no puedes escapar de los recuerdos del pasado.
Soñar que te pica una abeja – Significa que una persona conocida te perjudicará.
Soñar con una colmena – Es señal de abundancia, mejoras en la economía y un dinero que llega.
Soñar que una abeja se posa sobre nosotros – Significa éxitos, buena suerte y la llegada de excelentes oportunidades.
Soñar con abejas muertas – Significa pérdidas a nivel económico. Puede tratarse de perder oportunidades laborales, perder dinero en los negocios o perder dinero por haberlo derrochado en cosas innecesarias. Asi como también puede ser un aviso para no prestar dinero a alguien, ya que ese préstamo no será devuelto.
Soñar que matamos a una abeja o a varias abejas – Puede tener más de un significado, uno dice que derrotaremos finalmente a ese enemigo que desde hace tiempo trataba de perjudicarnos. Sin embargo esa victoria no será fácil y puede dejarnos algunas secuelas emocionales. Otro significado indica que matar una abeja significa que echaremos a perder una buena posibilidad de mejorar económicamente.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta