Vitaminas para mejorar el cabello



Cuando el organismo tiene carencia de vitaminas esto se refleja en la uñas, la piel y también en el cabello.
Las vitaminas para mejorar el cabello las encuentras llevando una alimentación correcta o recurriendo a los suplementos vitamínicos, si no llevas una dieta que contemple todos los requerimientos.

Cuando el cabello sin causa aparente se ve opaco, sin vida, quebradizo o con puntas florecidas, es una señal evidente de que se están teniendo carencias de algunas vitaminas.

Posiblemente no estés comiendo las frutas, verduras y alimentos que contengan todos los requerimientos de tu organismo.

Además de los cuidados externos el cabello necesita de las vitaminas para estar sano, fuerte y con brillo, en caso contrario la fibra capilar se debilita y comienza a partirse presentando puntas florecidas y aspecto resquebrajado.

Vitaminas para el cabello

* Vitamina A – Esta vitamina la encuentras en alimentos como hígado, carne, lácteos, zanahorias, calabaza, melón, melocotón, tomate y verduras e hoja verde como espinaca, bróccoli, lechuga, etc.

* Vitamina B – Se encuentra principalmente en los cereales integrales como la avena, trigo y arroz.
En la soja, nueces, guisantes y lentejas.

* Vitamina E – Esta es llamada la vitamina de la belleza por su poder antioxidante, la contienen principalmente los frutos secos y las semillas, nueces, avellanas, almendras.
También la encuentras en los aceites de soja, girasol, sésamo y oliva.

* La levadura de cerveza posee propiedades que actúan directamente en la salud de la piel, uñas y cabello, se puede consumir en cápsulas, los resultados se observan alrededor de la tercer semana.

Otros temas en paraellas

* Soluciones para cabello frizado
* Tratamientos para el cabello seco y dañado

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


101 Respuestas to “Vitaminas para mejorar el cabello”

  1. está re-buena esta página ojalá puedan mostrar más con gráficos.

  2. hola buenas noches quisiera saber como subir de peso algunas vitaminas o algun suplemento alimenticio y que es lo que puedo comer que me engorde tengo 21 años mido 1.68 y peso 45 kilos antes de tener a mi bebe pesaba 53 o 54 pero ya no he podido recuperar peso quisiera saber si ustedes me pueden ayudar?

  3. Megustaria que me dieran un tip. para mis axilas. tengo aproximadamente un ano que mis axilas se estan poniendo obscuras y he cambiado ya diferentes desodorantes y cuando cambio a otro desodorante me esta produciendo comezon y se pone mas obscura mi piel. que pudo hacer.para que regresen ala normalidad mis axilas. gracias por sua atencion

  4. yanai: Aquí te dejo un link de como aumentar músculos, no es sólo para eso también sirve para aumentar la masa corporal.

    Alimentos para aumentar músculos

  5. LORENA MENDOZA LICONA on November 19th, 2008 at 7:28 pm

    ESPERO RECIBIR UN CORREO DE USTEDES OPARA SABER MAS SONBRE LA BELLEZA

  6. yo tambien quiero subir de peso por k despues k tuve mi bebe estoy delgadiiiisima

  7. hala! hace 3 meses me hice un laciado o alizado de cabello, por lo que puedo ver me lo quemaron y no para de quebrarse. su largo, hace tres meses, era por la mitad de la espalda y hoy en dia esta sobre los hombros……esto me preocupa. bueno lo que yo quisiera saber es si hay una solucion ya que he probado con mascarillas de marcas conocidas y n he encontrado la solucion a mi problema.
    desde ya muchas gracias…..
    saluda att_alejandra..

  8. alejandra: Decididamente te han quemado el cabello y se está partiendo, mira te dejo un link a los tratamientos caseros para cabellos dañados pueden ayudarte y también encontrarás comentarios de otras chicas.
    Tratamientos para cabello seco y dañado

  9. HOLA, quisiera saber si es verdad poner en el shampoo una pastillita anticonceptiva para el crecimiento de el cabello?
    muchas gracias

  10. katerine: Dicen que funciona, el champú de ortiga también es bueno.

  11. es muy interesante saber lo q debo consumir, ya q tengo problema siempre, sufro anemia .. por lo tanto mi cabello uñas , no siempre estan como me gustaria .. atentamente liliana

  12. quisiera recibir informacion, como llevar una alimentacion saludable.. tengo problema con las comidas.. puedo pasar dias sin llevar comida a mi voca.. liliana

  13. liliana: Si tienes problemas con la alimentación debes consultar al médico y explicarle lo que te sucede.
    Me preocupa eso que dices que puedes pasar días sin llevar comida a la boca, cada célula de tu cuerpo necesita alimento para cumplir sus funciones, si no lo recibe se daña y cuanto mayor sea la cantidad de células dañadas los problemas comenzarán a aparecer y serán cada vez más graves.
    Una dieta saludable es la que contiene de todo, un poco de cada cosa, necesitas proteínas porque estas intervienen en todos los procesos del organismo.
    Las proteínas las encuentrass en los lácteos, carne, huevos, soja.
    También necesitas hidratos de carbono que son los que te propocionan energía, estos están en el pan, arroz, papas, frutas legumbres, verduras, también estos contienen las vitaminas y las sales minerales.
    No debes estar sin comer, tarde o temprano pagarás el precio con una piel estropeada y envejecida prematuramente, cabello opaco y sin vida, caries dentales, problemas en las encías que pueden ocasionar pérdida de dientes y esto son apenas pequeños ejemplos.
    No creo que quieras afearte a propósito, por lo tanto si tienen un problema con la comida consulta al médico y pide ayuda, pero entiende que necesitas comer, puedes ser vegetariana si lo deseas pero aún así necesitas saber que comer para que no te falten proteínas.

  14. QUIERO SABER COMO EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO Y NUTRICION RECOMENDACIONES PARA UN BUEN CABELLO LES ESTARIA AGRADESIDO

  15. rafael: Te dejo un enlace al tema de un sitio amigo donde hay varios tips para evitar la caida de cabello.http://www.saludplena.com/index.php/como-evitar-la-caida-del-cabello/

  16. hola mucho gusto y gracias por su ayuda me gustaria saber como mantener mi rostro saludable y limpio tengo 20 anhos de edad
    tbm me guustaria saber como desaparecer ojeras y tbm tengo la axila um poco oscura como pobdria desaparecerla
    tbm quisiera saber q shampoo me recomienda ahora estoy usando essencia una marka japonesa nose se lo han escuchado y bueno tbm quiero saber si es bueno lavarse antes del lavado normal del cabello lavarse com manzanilla gracias

  17. selene: Para mantener el rostro limpio es necesario realizar a la noche una limpieza utilizando una leche, loción o crema de limpieza facial, retirarla y pasar un algodón embebido en tónico de acuerdo a tu tipo de piel, luego aplicas una crema hidratante.
    Puedes realizar una exfoliación cada 8 o 10 días para retirar celulas muertas y mantener los poros limpios.
    Para las ojeras vienen cremas especiales o puedes disimularlas con corrector de ojeras.
    Pra aclarar axilas se utiliza decolorante de cabello mezclado con agua oxigenada de no más de 20 volúmenes, hay que probar antes en el antebrazo para saber si no eres alérgica, también se puede aplicar diariamente jugo de limón.
    No conozco el champú que mencionas, te recomiendo los de Loreal de uso profesional de la linea expert, por ejemplo el Absolut repair, el champú, la crema y el serum son excelentes.
    La manzanilla se utiliza para dar el último enjuague y se deja en el cabello, es para aclarar y mantener un tono dorado.

  18. Hola les agradecería si me informan de algun producto químico o natural que sea super bueno para tupir el cabello, para generar más cabello. ya que soy de poco cabello y me gustaria verme algun día con una cabellera sana, linda y abundante. Gracias.

  19. Yáneth: Tomar levadura de cerveza en comprimidos ayuda a mejorar el cabello, los lavados con el champú de ortigas también aumentan el grosor de la fibra capilar.
    Aplicar mascarillas para el cabello como por ejemplo con aloe vera, quitas la piel y las espinas de 2 o 3 hojas y colocas la parte carnosa en una licuadora o procesador, lo aplicas en el cuero cabelludo y lo dejas actuar al menos media hora, luego enjuagas bien.
    Es posible que no tengas poco cabello sino que éste sea muy fino y por eso parece que tienes menos cantidad.

  20. Bueno ante todo felicitarlos por el sitio, estan super claras las explicaciones y nada utilizan cosas naturales accesibles y cotidianas.

    Por otro lado quisiera algun consejo para disminuir la cantidad de cabello me cuesta mucho secarlo, cuando ya estoy terminando aparece el friz..
    En este momento lo tengo super reseco y me cuesta mantenerlo suelto…

  21. nathaly: El cabello abundante y poroso siempre tendrá frizz y para ese problema no hay nada natural que de buenos resultados.
    Se puede sacar volumen secándolo con secador y cepillo, aplicando posteriormente un serum y utilizando la planchita mechón por mechón.
    Para eso es necesario realizar un baño de crema semanal porque la planchita tiende a secar el pelo.

  22. hola porfavor recomiendame un buen shampoo y acondicionador para el cabello seco estoy desesperada y otro consejo para mejorar el tono de la piel ya que no es uniforme …..gracias….

  23. joana: El champú y la crema Absolut repair de L oreal son lo mejor que yo conozco y se notan los resultados a los pocos lavados, sólo se compran en peluquerías, salones o comercios que venden productos profesionales.
    Si quieres comprar algo menos costoso puede ser un champú y acondicionador para cabello seco también de L oreal, los encuentras en los supermercados.
    También te recomiendo que te realices un baño de crema por semana hasta que el cabello mejore.
    En cuanto a la piel puedes realizarte exfoliaciones semanales utilizando miel, limón y azúcar, la aplicas durante media hora y luego masajeas en círculos, de esa forma vas eliminando las células muertas y la piel se renueva.

  24. María Mercedes on June 25th, 2009 at 4:15 pm

    Hola!Mi cabello es muy maltratado en verano, por la pileta (agua con cloro, el mar, sol, arena, mi alimentación, etc) Hace más de 4 años que me tiño, pero nunca me paso como ahora, me lo corte en quince días dos veces, hasta era ondulado y se me fueron las ondas. Me teñí con farmacolor y me pongo mucha aceite y el equave dos en uno. Todavía no veo mejoría. Que tengo que seguir haciendo. Espero una grata y amable repuesta. Gracias!!!!

  25. María Mercedes: En la respuesta al comentario anterior al tuyo recomendamos una linea de productos que son excelentes para mejorar el cabello, no quiero repetirlos porque pareceria que les estamos haciendo publicidad, asi que lee lo que dice alli.
    Te recomiendo que utilices champu y crema por separado, no los que traen incluidos el acondicionador.
    Los baños de cremas semanales son indispensables hasta que tu pelo recupere la vitalidad.

  26. Hola!!
    Tengo 17 años pero hace como 3 meses note que mi cabello comenzo a ondularse incluso en algunas partes lacio, siendo que lo tenia totalmente rizado y lleno de vida, tambien esta reseco.
    No se si se deba a una mala alimentacion (dedusco esto ya que mis uñas se descaman) y tambien podria recomendarme un shampoo porque he cambiado varias veces, siento que ninguno me funciona y que hay de cierto en que no debe aplicarse el acondicionador en todo el cabello, solo en las puntas.
    Gracias.

  27. alexa. Ya los hemos recomendado varias veces en las respuestas, el champú y la crema Absolut repair de L oreal, al igual que el serum de la misma linea son lo mejor que conozco para mejorar el cabello.
    Pero si tembién tus uñas están débiles es posible que te estés alimentando mal, consulta al médico para que te recete un complemento alimenticio con vitaminas y minerales.

  28. Hola, bueno soy Facundo y tengo 20 años,mi consulta es sobre pelo:
    Me plancho todos los dias el pelo,..el flequillo los costados y atras,..uso una crema para potenciar el alisado qe es la Studio Hotliss de L’Oréal y es lo unico qe uso como protector termico. Mi pelo sin spray ni crema para planchita es un desastre, .. de vez en cuando uso ampollas de brillo o de reparacion y baños de crema de la marca Question pero no arreglo nada!
    Quisiera qe me recomienden alguna marca qe funcione bien como protector y algun tratamiento qe de resultado ya qe tengo muy qebradizo y reseco el pelo..
    Muchas gracias y muy bueno el blog!!
    Facundo.

  29. Facundo: La planchita destroza el pelo pero es indispensable, te recomiendo el champú, la crema y el serum Absolut Repair de L’Oréal, son productos profesionales y se compran sólo en peluquerías o en comercios mayoristas para profesionales.
    Luego del lavado y con el cabello húmedo te aplicas el serum, apenas un par de gotas, las colocas en la mano y luego las extiendes.
    También puedes comprar Keratina, esta se introduce en la fibra capilar con el calor de la planchita.
    Como recomendación te digo que te seques con secador y cepillo primero y luego uses la planchita.

  30. hola tengo un problema mi cabello es muy rebelde y muy poco y aparte se me cae mucho ya fui con el doctor dice que es estres me dio inyecciones de vitaminas aparte dijo que pusiera pastillas anticoncetivas en el champu sera cierto que esto sirve poco para detener la caida

  31. nora: Nunca lo probé pero quienes han utilizado el champú con pildoras anticonceptivas dicen que resulta muy efectivo para el crecimiento del cabello.

  32. todos sus consejos son muy buenos…….. pero quisiera saber si es recomendable cambiar de shampoo y cada que tiempo

  33. hola quiero saber si la mayonesa natural es buena para hacer mascarillas para el cabello y que otras opciones naturales tengo gracias por tus respuestas.

  34. janeth: Si, es bueno cambiar de shampoo, puede ser cada 2 o 3 meses, también puedes tener un par e ir intercalándolos cada semana.

  35. racxel: Si, la mayonesa es una buena mascarilla capilar, también puedes batir un huevo y agregarle unas gotas de aceite de almendras, porque la mayonesa puede dejar algo de olor en el cabello.

  36. se me esta cayendo demasiado el cabello auxilio me estoy quedando calva ayudenme porfavor no se que hacer pruebo y pruebo cosa y beo que sigue la caida
    se me parte al peinarme tengo la parte de erriba corta horrible lo tenia bien bonito y ahora no ayudenme

  37. hola yo tengo n horrible problema de caspa.!!!!!!!!
    es tan horrible que ayer mira una caps grande…. eh tratado de todo
    shampoos pero no se que mas hacer???
    gracias… xoxox

  38. hola hace mucho tiempo tengo un problema no me puedo poner blusas con tiras por qe mis axilas se an oscurecido he cambiado de desodorantes y nada no se qe hacer….gracias por todo

  39. hola tengo celulitis pa ser sincera no se como combatir esta terrible yo le podria llamar enfermedad

  40. janeth: Consulta a un dermatólogo, la caída de cabello puede tener muchas causas pero existen medicamentos tópicos para aplicar en el cuero cabelludo que detienen la caída y logran el crecimiento de nuevo cabello.

  41. rosario: Consultar a un dermatólogo, puedes tener lo que se conoce como Dermatitis seborreica o una infección causada por hongos, es necesario encontrar la causa primero de lo contrario no conseguirás una solución efectiva.

  42. mildre: Dejaste tus comentarios en el tema equivocado, de todos modos te digo que para lo primero el agua oxigenada de 20 volúmenes y el jugo de limón, aplicados por la noche luego de la ducha, lleva tiempo, no esperes resultados inmediatos.
    Para lo segundo te recomiendo que subas la barra, hasta arriba, ahí encontrarás los temas que contiene el sitio, entra a cuidados de tu cuerpo, hay varios post que se refieren a eso.

  43. Hola! muy bueno el blog.. bueno la primera pregunta qu tengo esque yo tengo el cabello muy rizado,me lo alisaba mucho con la plancha, y estoy ad portas de mi graduacion y decidi recuperarmelo y dejarlo de alisar hasta ese día, como lo tenía tan dañado estoy utilizando cremas el SERUM DE SEDAL qe tal es ese producto?? y que otra cosa puede hacer para que las puntas y mi pelo al hacer el brushing queden bien??
    Otra cosa, yo tengo el cabello negro, bastante oscuro y soy morena, me lo qiero dejar del tono de Beyonce… y tendria qe decolormelo, me recomiendas que lo haga y qe tono podria ser?? Espro una prontaa respuesta! y felicitaciones. gracias!

  44. hola tengo 28 años hace unos meses me hice un aliset se me caia el cabello mucho mas antes de eso ,pero despues del quimico fue peor me estoy quedando calva eso me tiene en depresón no quiero ni comer gracias

  45. jennifer: Tienes que observar si el cabello se cae con raíz o solamente es pelo que cae cortado debido a que el químico fue demasiado fuerte.
    Si cae con raíz consulta sin pereder más tiempo a un dermatólogo porque necesitarás un tratamiento con productos médicos.
    Si el cabello cae cortado en trozos lo único que puedes hacer es cortarlo corto para eliminar todo lo quemado y utilizar cremas o productos de buena calidad para que pueda volver a crecer sano.

  46. mildre: hola yo tambien tenia el mismo problema con mis axilas que eran muy ocuras probe de todo, limon agua oxigenada todo lo que tepuedas imaginar. Lo unico que me ha aclarado las axilas es hacerme wax no rasurarme con cuchilla espero esto te sirva, pero tienes que ser muy costante

  47. rosario. la caspa puede ser causa de muchas cosas. puede ser resequedad del cuero cabelludo, a lo mejor usas gel o espumas que van resecando tu cuero cabelludo o tambien puede se mucho estres. te aconsejo que hagas una consulta con un dermatologo el te puede dar algunos remedios topicos que te lo puedes aplicar que te van a yudar por un tiempo, por que la caspa no es curable es tratable. tambien te aconsejo que no uses el mismo chapoo cambia de ves en cuando, no compres el champoo en una tienda regular ya que son muy fuertes compralos en un beauty supply, tambien trata de usar selsun blue con acondicionador una ves por semana a mi me ha ayudado muchisimo

  48. Hola antes de cualquier cosa una felicitación por todos sus consejos.yo tengo un problema con mi cabello me hice una extracción de color por lo cual quedo muy dañado quisiera saber si hay alguna solución para acelerar la recuperación pues a simple vista no se ve el daño pero al tocarlo parece estropajo.De ante mano muchas gracias por todo.

  49. Hola!… me encanta tu blog yo necesito un buen consejo para cuidar mi cabello es tinturado mas de una vez y ultimamente se me maltrato horrible ya lo corte no esta las puntas muy dañadas pero esta tan sensible que parece de muñeca ademas esta super esponjado de verdad necesito ayuda rapido o un buen producto por lo general utilizo Elvive
    ayudame por fa

  50. Hola quisiera q me ayuden tengo 20 años y quisiera saber si podria tomar capsulas de vitamina e y sino me van hacer mal es xq tengo el cabello reseco y mi cabello no era asi gracias

  51. Daniella: en muchas ocasiones la falta de vitaminas o minerales se refleja en el cabello, la piel y las uñas, pero antes de tomar complementos vitamínicos es mejor tratar de obtenerlas de los propios alimentos.
    Otras ocasiones el resecamiento del cabello está relacionado con factores ambientales, el uso de productos químicos, shampoo inadecuado, excesiva utilización de secadores, etc.
    Prueba cambiando el shampoo y utilizando un par de veces por semana mascarillas o baños de crema, si aún así deseas tomar vitaminas es conveniente que te las indique un médico porque te dirá cuales son las que necesitas.

  52. Hola tengo mi cabello maltratado,mi cabello se me troza, no de raiz,me recomendaron un producto el cual quiero saber si me es de utilidad para el cabello pues todo los dias me lo tengo que secar, el nombre del producto es:Aphogee(Keratin&Green Tea Restructurizer.
    Tambien me recomendaron el producto de : Proclaim( Glossing Polish), para proteger el cabello contra el calor de la secadora.Puedo seguir utilizandolos y si pueden aplicarse los dos tratamientos.

    Agradecere su respuesta; gracias

  53. melita: Puedes utilizar ambos productos y trata de utilizar la secadora sólo con aire tibio, yo se que el apuro y la ansiedad nos lleva a utilizar el aire y el calor en su máxima potencia, pero luego el pelo se destroza y lleva meses recuperarlo.

  54. hola tengo un hijo de 11 años le cortan en pelo con maquinas y se le echo a perder el lo tenia muy delgado ahora esta grueso y parada manejable

  55. paola: Cortar el pelo con máquina lo torna grueso y duro, espera que le crezca y luego llevalo a que se lo vayan cortando con tijeras, de esa forma se le normalizará.

  56. BUENAS TARDE MI PREGUNTA ES QUIERO CUIDARME MI CABELLO QUE LO TENGO MUY RESECO Y QUIERO TAMBIEN QUE ME CRESCA
    QUIERO CUIDARME MI PIEL Y RECORRI A USTEDES PARA QUE ME DEN CONSEJOS GRACIAS LA VERDAD LO NECESITO

  57. FERNANDA: Busca a tu derecha, en la lista de categorías y entra a Cabello y peinados, ahí vas a encontrar lo que buscas.

  58. Hola kisiera ke me ayudaran no puedo bajar de peso depues de mi segundo bebe no recupere mi peso,ahora he tenido que cabiar mi ropa y no me gusta verme como una señora grande tengo 26 años y mi bebe ya va hacer dos años y a veces paresco embarazada… ke puedo hacer no me gusta verme a si, me cuesta trabajo aceptarme como me veo. espero me puedan ayudar se los agradezco muchisimo.

  59. SHARON: Lo mejor es que consultes con una nutricionista para que te elabore una dieta, de esa forma te confecciona un menú para cada día de acuerdo a tus gustos y para que no pases hambre.
    El segundo punto es la actividad física, no existen los milagros para adelgazar, hay que moverse todo lo posible para quemar calorías.
    Como sugerencia puedo decirte que evites grasas, embutidos y alimentos muy dulces, a la vez consume más frutas y vegetales crudos, no bebas gaseosas, sólo abundante agua y camina una hora por día, de esa forma irás persiendo peso sin darte cuenta.

  60. buenos dias quisiera saber que hacer con las puntas del cabellos cuando estan super resecas… y como mantener el color de los tintes que se aplica……

  61. Milagros: Para mantener el color del tinte debes usar shampoo para cabellos teñidos, en cuanto a las puntas resecas te recomiendo que utilices una crema para peinar de las que no necesitan enjuague, la aplicas luego de lavar el cabello y también puedes colocar un poco cuando el pelo está seco.

  62. Hola! estoy preocupada por mi pelo seco que va de mal en peor. Mi pelo es con ondas, pero desde hace un año a la fecha esta sequísimo, opaco, aspero, sin definicion en las ondas y como una esponja.
    Recientemente fui a la pelu a cortarme el cabello. Allí también me hicieron un tratamiento reconstituyente con productos premium para el cabello. Asimismo me recomendaron un champu y acondicionador (de una reconocida marca francesa que empieza con K)con los que debía lavarme hasta volver nuevamente a la pelu hasta dentro de un mes. ¿resultados? el cabello igual o peor. Para colmo, el corte de cabello tampoco sirvio de nada, porque la sequedad sigue avanzando.No se qué hacer!!, siento que ya está saturado de productos y por eso tampoco logro efectos. ¿Deberé ver a un dermatologo?. Saludos y espero recomendaciones.

  63. Hola:
    Tengo 28 años siempre he tenido poco cabello y muy delgado hace poco me traslade a vivir a una ciudad donde hace mucho calor y desde que llegue aquí el cabello se me esta cayendo demasiado estoy muy preocupada y ademas siempre debo de estar cambiando de champo regularmente ya que cuando lo uso por muchos días este me produce caspa mi cuero cabelludo es graso pero mis puntas son secas que puedo hacer
    Gracias

  64. Aura: Te recomiendo que consultes a un dermatólogo para saber cual es la causa de la caída del cabello y de la caspa, la mayoría de las veces la caspa es producida por un hongo, si este fuera el caso tal vez el calor ayuda a que prolifere y contribuya a la caída del pelo.
    El estrés es también causante de caida de cabello y dermatitis que afectan el cuero cabelludo.
    Lo que puedo sugerirte es un shampoo anticaspa para utilizar en el cuero cabelludo y otro para cabellos secos en largos y puntas, también usar acondicionadores y cremas en la puntas.

  65. guadalupe cecilia on September 21st, 2010 at 12:54 am

    Hola! mi pregunta es, me quemaron hace dos anos las piernas con laser para remover el pelo y me dejaron marcas por todas las piernas como pequenas manchas obscuras, he tratado con cremas que contienen hidroquinona y exfoliaciones y nada de sol, pero las manchas no se quitan…. que me recomiendas?
    gracias

  66. nesecito un concejo urgente!!
    mi pelo es una verdadera paja y es que lo maltrato de una u otra forma teñido alisado ondulado! etc natural es komo crespo y no me gusta por que tiene mucho volumen y alisado se ve regio pero aun asi mis puntas partidas se empiezan a notar demaciado y se cortan solas no me lo quero cortar por que me cuesta un quilo que me crezca nesecito una buena vitamina o crema lo que sea pero que funcione ya he probado con varias pero ninguna tiene resulatdo AYUDA

  67. veronica: Entra a Cabello y peinados, está a tu derecha bajo la lista de los temas que tenemos en el sitio, alli vas a encontrar varios articulos que hablan sobre el pelo esponjoso, dañado, con frizz y también algunas sugerencias de productos que ayudan a recuperar el cabello tanto comprados como remedios caseros.

  68. hola mira yo sufro de pelo requemado, y quiero que creesca y quiero saber si las cremas para el cuerpo ponermelas una semana con gorro caliente , me ayudaran a arreglar, mi problema , y en cuanto tiempo se me arreglara tambien con huevo y aceite de oliva, gracias.

  69. darly: Las cremas para el cuerpo no sirven para el cabello, compra una crema reparadora como la Re-nutrición de Elvive que contiene jalea real, esa misma línea trae un producto que te lo aplicas y dejas actuar toda la noche, si puedes acceder a productos más costosos te dejo un enlace al artículo donde hablamos sobre ellos: Productos para cabello dañado.
    No se en cuanto tiempo verás los resultados ya que eso depende del estado en que se encuentre el cabello, pueden ser dos semanas o dos o tres meses.

  70. Me gustan las soluciones son prácticas y faciles de aplicar en cuanto a cuando se les pide soluciones, tengo uno hace varios años se me cae el cabello resulta que no lo corto muy seguido ya que no crece mucho y actualmente me salen en el cuero cabelludo unos forma de resequedad algo grueso y cuando me lavo el pelo me lastimo y no se ya que hacer siempre cambio champoo y acondicionador porfa ayudenme

  71. lisseth: Lo que comentas no es un problema del cabello sino del cuero cabelludo, si aparecen placas escamosas puede tratarse de caspa producida por un hongo, dermatitis, alergia o diferentes problemas que pueden afectar la piel y hasta que no los soluciones el cabello no crecerá sano.
    El consejo es que consultes a un médico para que observe de que se trata, en caso de hongos o dermatitis puede resultar efectivo masajear suavemente el cuero cabelludo con vinagre de manzana, todos los días durante unos minutos y luego enjuagar, también utilizar un shampoo anticaspa de los que ya traen incluído un medicamento para combatir los hongos.

  72. ¿La levadura de cerveza funciona en el cabello seco y poroso?. Mu gustaría recibir sugerencias. He probado de todo e incluso con productos premium como Kerastase pero aún no tengo resultados. Mi pelo es un desastre. Espero respuestas, gracias.

  73. Angie;El cabello poroso suele ser una condición natural asi como lo es tener mucho o poco cabello, la levadura de cerveza contiene vitaminas del grupo B que mejoran notablemente la piel, uñas y el cabello y es un tratamiento de adentro hacia afuera que resulta muy efectivo.

  74. hola mi cabello esta totalmente dañado diganme que puedo hacer de para todo parece clabitos la parte de atras parece lacio pero por dentro es un completo desastre ayunme por favor es feisimo esta seco tambien porfis……si alguien sabe la solucion porfavor escrivanme aqui-byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  75. como puedo hacer para que las pecas desaparescan??’

  76. hola mi nombre es diana tengo 30 años y estoy desesperada ya que mi pelo luce espantoso y no se que hacer con el .

    bueno les cuento me gustan mucho los shampoo asi que los he usado todos para el cabello dañado y reseco y ninguna me da resultado , aveces creo que es un cabbello rebelde … uso tinturas y una ves me hice unas mechas y me decoloraron asi es por eso talves k quedo asi , y mi esposo cada ves me dice otra ves camviaste de shampoo ….cuando voy a la peluqueria me dejan el pelo muy lindo decearia que se quedara asi por siempre . pero lo lavo y vuelvo ala realidad … ojala me den algunos consejitos … gracias

  77. diana: Hace instantes respondi a un problema similar en otro tema sobre el cabello y recomendé a esa amiga que compre en la peluquería los productos profesionales de Loreal porque son mucho mejores que los que se compran en los comercios normalmente, cuestan un poco más pero se nota la diferencia, tal vez esa sea la explicación de porqué en las peluquerías te queda lindo el cabello.

  78. ok gracias no pense que me fueran a responder estoy ahora con la linea completa de loreal elvive reparacion 5 voy a ver k pasa con este tratamiento espero k resulte .
    bueno aveces creo que lo de mi cabello puede ser que lo lavo muy seguido y con agua caliente eso tambien lo reseca .?????
    demen algunos consejitos para solucionar mi problema mi pelo esta muy feo pajoso y lo lavo y keda duro
    me gustaria tener un cabello lindo asi como el de las modelos o el de las actricesw les envidio su cabello eso si sanamente
    bueno … los dejo espero sus respuesta xaaooo un abrazo

  79. diana: Lavar el cabello seguido no lo afecta, los problemas son causados por utilizar productos inadecuados o el uso frecuente de secadores de pelo y planchitas.
    En muchas ocasiones el cabello continúa viendose mal pese a los cuidados, esto puede ocurrir por carencias alimenticias, no es que no comas, sino que no ingieres las vitaminas y minerales que el cabello necesita.
    Los comprimidos de Levadura de cerveza pueden solucionar esos problema porque contienen vitaminas del grupo B que no solo mejoran el cabello sino también la piel.

  80. recomiendo 2 litros de agua por dia. hace bien al organismo y si todo va bien, por dentro se nota en la piel. el pelo y el animo.
    Lavar el cabello. enjuagar, y aplicar baño de crema. dejar 30 minutos envueltos los cabellos con una gorra plastica. y despues enjuaguar.
    bye, bye

  81. Hola tenia una consulta. Yo tengo el pelo colocho, pero durante el 2010 me lo aplanche 2 veces por semana todo el año por lo que mi pelo perdió forma y ahora su aspecto no es ni colocho ni lacio y no se ve bn. me gustaria volver a mi cabello rizado y ya tengo 3 meses de no aplancharmelo pero sigo viendolo igual, tendrán algún consejo para lograr tener mi cabello rizado otra vez?

    muchas gracias

  82. mari.ana: Te recomiendo que consultes en una peluquería sobre los tratamientos con keratina, creo que es lo único que puede corregir el daño causado por la plancha y permitirte que puedas volver a tener los rizos.

  83. tengo 33 años y tengo un niño que cumplio 4 meses, el cabello se me esta callendo mucho y yo no tenia ese problema. que hago

  84. mauren: Luego del nacimiento del bebé puede haber una caida de cabello más o menos importante, esto se debe a cuestiones hormonales a las cuales también se puede sumar el estrés, aunque es un problema que puede revertirse solo te recomiendo que lo consultes con el médico porque posiblemente te indique algún complejo de vitaminas y minerales pero para eso debe saber si el niño está lactando y otros detalles ya que todo lo que tomes puede afectarlo y debes ser muy cuidadosa en ese sentido.

  85. laura: quisiera algun secreto de peluquería para que mi cabello al teñirmelo quede radiante con mucho color ya que yo sola me lo tiño y no me queda asi, que tinte uso, procedimieto x fa.

  86. laura: No hay demasiados secretos, es importante elegir el color de tinte adecuado y de una buena marca ya que si es muy barato se deslucirá al primer lavado. También hay que respetar el tiempo de aplicación de aproximadamente 45 minutos y lavar el pelo con shampoo para cabellos teñidos.
    El único secreto que conozco es agregar una cucharada de azúcar al tinte ya preparado, nunca lo hice pero dicen que el color toma con mayor intensidad.
    También quiero decirte que los tintes se van perdiendo con cada lavado y no se puede creer en la publicidad que dice que tendrás un color radiente por tres meses, la realidad es que si te lavas mucho el pelo el color puede durar como máximo 10 días o menos.

  87. me guataria tener uyn cabello que no sea quebradizo o al menos utiliozar algun tratamiento para el tipo de cabello ya que es un cabello desrrizado

  88. mi consulta es parecida a la de muchos lectores es por la famosa caida de pelo yo tenia gran cantidad pero desde hace un tiempo empezo a caer eso me tiene con el autestima por el suelo al extremo de no quiere salir que nadie se ponga detras mio ,y lo mas terrinle es cuando te dicen ooo estas quedando pelada ,hr probado varias cosa ahora solo uso shampoo de ortiga que dicen que es buena y aloe de vera natural ahora el medico me receto vitaminas e es decir egogyn de 1000 ml por 3 meses pero no solamente por el pelo sino tambien por mis pechugas he visto dermatologo ,neurologo y ginecologo y ninguno da en el clavo cada dia que paso me desespero mas por favor ayudenme

  89. silvia: Si ya consultaste varios médicos y continua la caida del cabello tal vez se trate de nervios, preocupaciones, tristeza o problemas personales ya que está comprobado que el estrés es una de las causas frecuentes de caída. Si consideras que puedes estar atravesando un cuadro de estrés entonces deberías hablar con un médico al respecto para que te indique la medicación que corresponda.

  90. hola buen DIA mi cabello es bastante grueso y esta muy esponjado ademas lo tengo muy reseco diria q execivamante reseco ya intente q este mas sedoso con diferentes mascarillas cremas y soluciones naturales y nada dime q mas puedo hacer para lograr tener un cabello sedoso,hidratado,suave y con 0 esponjado. gracias….

  91. yessi: Si ya lo intentaste todo y tu cabello sigue viendose mal la unica alternativa posible es que vayas a la peluquería y te hagan un tratamiento con keratina, en algunos lados le llaman brushing progresivo, en otros alisado progresivo y seguramente tendrá más nombres pero consiste en la aplicación de un producto que sella el pelo dejandolo sin volumen, sin frizz, brillante y suave, ese efecto dura por varios meses y después se puede repetir.

  92. hola soy marce…. tengo un gran problema con mi pelo… las puntas de las parte de la nuca se encuentran duras como resecas hace ya casi 2 años que no le pongo tintura porque me dijeron que era mala. hace 3 meses que no corto las puntas porque quiero tenerlo largo… quisiera un consejo para que esas puntas no estén feas y no tener que cortarlo. uso un buen shampoo que me recomendaron es de loreal el reparación 5…
    muchísimas gracias

  93. hola quiero saber si la vitamina E engorda o no y como se toma gracias

  94. hola! mi problema es que hace un año me aplicaron un tratamiento en el cabello para hidratarlo, me quedo “tieso” por tres dias, despues se quito paulatinamente. Sin embargo desde entonces mi cabello se ve blanco, como sucio, opaco, he intentado aplicarme mascarillas caseras para hidratarlo, lo he limpiado con carbonato y sigue igual, no se que hacer, en el salon no saben que es y solo dicen que es resequedad, espero que me puedan ayudar ya que estoy desesperada mi cabello antes era brilloso y ahora no lo quiero ni mostrar, gracias!!!

  95. IVONNE: No se que clase de tratamiento te aplicaron pero por lo que dices el cabello se decoloró o se quemó, de todos modos si de eso hace un año debe haber aproximadamente un crecimiento de 12 centímetros (desde la raíz) y ese pelo tiene que verse sano aunque el resto esté estropeado debido a que es cabello que creció después de que te aplicaran esos productos. Si todo el cabello está igual te recomiendo que consultes a un dermatólogo para saber cuales son las causas porque pudo ocurrir que las sustancias que utilizaron hayan producido algún daño en los folículos pilosos y en ese caso vas a necesitar un tratamiento médico para solucionar el problema.

  96. ruth: La vitamina E no engorda y se suele tomar uan capsula o comprimido por día.

  97. hola tengo 19 años me he puesto varios tintes con peroxido y mi pelo ahora se ve opaco y sin brillo quisiera que me den algunos secretos para que me luscan con brillo y mucho porque el cabellos se me ve chin cuando me lo suerto

  98. genesis: Es posible que el cabello esté muy reseco y por eso no tiene brillo, utiliza shampoo suave, por ejemplo el Re nutrición de Loreal, también el aconsicionador y la crema para realizar mascarillas, no esperes resultados inmediatos porque es como un tratamiento y lleva su tiempo.

  99. buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  100. hola quisiera y me ayuden me recomienden algun tonico para el cabello pues tengo ya dos años que me corte el cabello y nada que me crece ayudenme por favor!

  101. Buenos dias.
    Me gustaria saber que vitaminas o productos puedo tomar o aplicar en mi cabello. Tengo el pelo rizado y va perdiendo el rizo poco a poco y sigo haciendo lo de siempre. Tal.vez sea que mi pelo sea demasiado fino o al menos lo noto mas ffino que como lo tenia anteriormente. Muchas gracias por ayudarme.
    Un saludo

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.