Virgo caracteristicas negativas



Te contamos cuales son las principales características negativas de Virgo y cuales son los rasgos de su personalidad que le causan más conflictos

Al igual que los demás signos, Virgo tiene características positivas y también algunas características negativas que pueden predominar más en algunos nativos de este signo que en otros.
Las caracteristicas negativas de Virgo están relacionadas con un sentido exagerado de la perfección y con su forma de remarcar lo que considera defectos en los demás.

Una de las principales características negativas de Virgo es la falta de afecto que demuestra a sus seres más cercanos, no se trata de que no sienta amor sino que le cuesta expresar sentimientos profundos. Hay que conocer mucho la psicología de Virgo para darse cuenta de que manifiesta su amor con hechos pero no con palabras.
Virgo también suele actuar como si le resultara indiferente recibir afecto, esto lleva a que su pareja o personas cercanas lo consideren insensible o frío, cuando en realidad necesita saber que es querido pero no puede manifestarlo.

Otra de las características negativas de Virgo es su exigencia de perfección, los virginianos están siempre buscando los defectos y las faltas, nada los conforma y piensan que todo puede ser realizado mejor o más rápido.
Ese afán de encontrar la perfección puede ser positivo en muchos casos, pero es negativo cuando se transforma en una actitud obsesiva.

La característica negativa más destacada de Virgo está relacionada con su sentido de la perfección ya que éste lo lleva a ser muy crítico con quienes le rodean.
Virgo no critica por “maldad”, al contrario, es más crítico con las personas que quiere y lo hace porque siente que debe ayudarlos a corregir sus defectos.
El problema es que las criticas de Virgo pueden ser muy hirientes, no todos pueden entender que las hace con buenos propósitos y esa forma de ser le suele acarrear muchos conflictos.

Virgo tiene una característica negativa que puede ser positiva si logra encontrar el equilibrio y se trata de su necesidad de ahorrar dinero.
Virgo necesita ahorrar para sentirse respaldado y seguro, eso no representa un problema mientras el ahorro no se transforma en una obsesión, porque en ese caso no solo se volverá tacaño sino que se privará a si mismo de todo para poder ahorrar un centavo más.
La mayoría de las personas del signo Virgo son cuidadosas con el dinero sin que ello sea una característica negativa, solo lo será cuando el ahorro se convierta en su único objetivo.

Leer más sobre el signo Virgo:

* Virgo características y personalidad
* Virgo en el amor
* Compatibilidad de Virgo con los demás signos
* Regalos de Navidad para Virgo

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.