Tus colores segun tu signo zodiacal

Tus colores según tu signo zodiacal

¿Sabes cual es el color que corresponde a tu signo zodiacal? Te diremos cuales son los colores de cada signo para que sepas cual es el que más te favorece

Cada signo tiene determinados colores que lo favorecen y le dan buenas energías, es bueno llevar alguna prenda con esos colores cuando se tiene una entrevista de trabajo o una cita importante.
Se puede llevar un accesorio con el color del signo (colgante, aros o pulsera) asi como también un objeto en el bolsillo o dentro del bolso como amuleto para la buena suerte.

Te dejamos una guía con los colores de cada signo, el color que corresponda a tu signo es el que te brindará más energía positiva y debes usarlo cuando te sientas con el ánimo bajo, cuando tengas que tomar decisiones importantes, dar exámenes, acudir a una entrevista de trabajo o a esa cita con la persona que te gusta.

ARIES: El rojo es el color de los arianos, lleva contigo algo de ese color te dará fuerza y energía.

TAURO: El color que más favorece a los taurinos es el verde, cuando sientas que estás con demasiada inquietud utiliza algo de color verde oscuro.

GÉMINIS: El marrón es tu color y toda la gama de tonos como el chocolate y el color habano, asegurate de usar alguna prenda marrón o llevar un objeto de ese color.

CÁNCER: Tu color es el blanco y los tonos plata, asi como también los verdes muy claros, usa ropa o accesorios con alguno de estos colores cuando necesites un aporte extra de energía.

LEO: Tu color es el naranja en todos sus tonos, te dará vitalidad y hará que vibres en positivo, puedes usar un amuleto en color naranja y llevarlo siempre contigo.

VIRGO: El color verde brillante o verde esmeralda es el que corresponde a tu signo, usa un accesorio de ese color (joyas o bisutería), también puedes llevar en el bolsillo o en el bolso un objeto verde brillante.

LIBRA: El color gris es el que resulta más beneficioso para ti, lleva prendas o accesorios de ese color cuando necesites buena suerte o debas tomar decisiones importantes.

ESCORPIO: El color marrón rojizo es el que estabiliza la gran energía de los escorpianos, pueden usarlo en prendas de vestir, zapatos, cinturón, accesorios o como amuleto.

SAGITARIO: El color de los sagitarianos es el azul oscuro, les devuelve el equilibrio en momentos de tensión y les brinda seguridad en todo momento.

CAPRICORNIO: El color negro es el que favorece a los capricornianos, pueden utilizarlo en prendas de vestir o accesorios.

ACUARIO: El color azul claro, celeste y verde agua son los correspondientes a la energía de acuario, con ellos encuentra el equilibrio que necesita.

PISCIS: El color violeta, púrpura o morado es el que más favorece a los piscianos, cuando necesiten energía recuerden recurrir a estos colores.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





7 Responses to “Tus colores segun tu signo zodiacal”

  1. luz stella says:

    deseo publiquen la compatibilidad entre los signos de acuario y virgo gracias.

    • admin says:

      luz stella: Vamos a tener todas las compatibilidades lo más pronto posible, comenzamos por el orden del zodíaco y recién terminamos la compatibilidad de Geminis con cada uno de los signos, hoy comenzamos con Cáncer, trataremos de apurarnos para completarlos.

  2. elina negrete says:

    hola quiero saber q color de sal podemos utilizar de acuerdo al signo y cada cuanto podemos bañarnos gracias espero su repuesta

    • admin says:

      elina. No entiendo tu pregunta si puedes explicame a que te refieres con el color de sal de acuerdo al signo.

  3. Emanuel says:

    No soy mujer jejjee y soy capricornio
    y es cierto , me encanta el color negroo!
    mi mayor vestuario es negro

  4. paola says:

    quiero saber como vestir en una boda que se realizara en una quinta , que color dbo usar segun mi signo, el cual es acuario. gracias.

    • admin says:

      paola: Lo dice en el artículo, a Acuario le quedaría bien los tonos de azul claros, celestes, azul Francia, verde agua pero no cuando predomina el verde sino el celeste.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.