Trucos para limpiar joyas o bisuteria



La bisuteria y las joyas son complementos de moda indispensables en nuestros vestuarios, y es importante mantener en buen estado estas piezas, ya sean collares, brazaletes, anillos, pulseras, colgantes, pendientes, etc. Hoy les vamos a enseñar a mantener el buen estado y el brillo natural de tus joyas tanto originales como de fantasía.

Para limpiar bijou de fantasía lo recomendable es lavar las piezas con agua tibia y jabón neutro o vinagre. Una vez que la bisuteria quede bien lavada, podemos darle brillo al secar con una franela limpia.

En el caso de que las joyas se encuentren muy sucias, se le puede agregar al agua detergente o jabón de coco, lavamos con un cepillo de cerdas blandas y secar.

Cadenas y anillos de oro: En el caso de estos accesorios de oro, la forma de limpiarlos será por medio de unas gotitas de amoníaco y agua tibia, sumergimos las joyas de oro en esta mezcla y dejamos actuar durante cinco minutos.

Los accesorios de plata se pueden enjuagar en una solución de agua y bicarbonato de sodio en un recipiente, dejamos actuar por cinco minutos, y después los secamos con un paño sin pelusas para que que queden brillantes.

En cuanto a las perlas y las piedras que hayan perdido el brillo, lo ideal es aplicarles por medio de un cepillo embebido en una mezcla de agua, jabón neutro y amoníaco. Luego se enjuaga con alcohol y se deja secar. Para hacer relucir las perlas y las piedras se les puede pasar un paño seco.

Otro truco para limpiar tanto bisuteria como joyas de oro y plata, es lavarlas con pasta de dientes y un paño, esto logrará que tus joyas brillen y parezcan nuevas.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


4 Respuestas to “Trucos para limpiar joyas o bisuteria”

  1. HOLA SON MUY BUENOS CONSEJOS PARA LIMPIAR LA JOYERIA SON DE MUCHA UTILIDAD!!! :-)
    HASTA PRONTO

  2. Que buenos consejos los felicito, sigan adelante.

  3. colle que bueno vale… Me han dado una buena opcion, ojala funcione porque mis cadenas de plata se mancharon con tinte de cabello color rubio medio

  4. ta wenoo :)

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.