Truco para recuperar el lápiz de labios



No te deshagas del lápiz labial cuando ya está gastado, con sencillo truco puedes elaborar un nuevo lápiz labial utilizando las pequeñas cantidades que quedan en el envase

El maquillaje también se puede reciclar, especialmente los viejos lápices de labios en desuso, no solo ahorras dinero sino que también puedes lograr nuevos y exclusivos colores.
El procedimiento es muy sencillo, tomas todos los lápices de labios que ya no sirven para pintarse porque tienen muy poco contenido y aquellos que se quebraron o deformaron.

Como hacer un lápiz labial nuevo

Quitas todos los restos de lápiz labial y los colocas en un recipiente de vidrio o losa el cual luego llevarás a baño María hasta que se derritan.
Cuando comienzan a ablandarse los mezclas lentamente con una pequeña espátula, es muy importante mezclar bien para obtener un color uniforme.

Una vez que los restos de labiales viejos se han derretido completamente los viertes dentro del estuche de un lápiz de labios que previamente habrás limpiado con alcohol, de acuerdo a la cantidad que hayas obtenido puedes necesitar uno o varios estuches.
Dejar enfriar en posición vertical y cuando se solidifica llevar al refrigerador por algunas horas, luego lo retiras del frío, colocas la tapa y tu lapiz de labios nuevo está listo para usar.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


1 respuesta to “Truco para recuperar el lápiz de labios”

  1. Que buen dato ! me gusto y es facil de hacer , gracias

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.