Truco para hacer punta al delineador de ojos

Share Button

Como hacer para que no se rompa la punta del lápiz delineador de ojos y lograr que este cosmético te dure más tiempo

El lápiz delineador de ojos es uno de los cosméticos preferidos por la mayoría de las mujeres, debido a que es fácil de aplicar y no se requiere ser profesional para lograr un delineado perfecto.
Para que el maquillaje de los ojos quede prolijo es necesario que el lápiz siempre tenga la punta afinada y para ello se emplean unos sacapuntas especiales, pero la punta suele romperse y debemos realizar varios intentos hasta lograr el resultado esperado.

Truco para hacer punta al delineador de ojos

¿Cómo hacer para que la punta del delineador de ojos no se rompa?

El problema de hacer punta al delineador de ojos no es simplemente que se rompa, sino que de tanto colocarlo en el sacapuntas se pierden varios centímetros y el lápiz va quedando cada vez más corto.
Esto significa que el delineador no se desgasta por el uso sino en los intentos por afinar la punta, pero con este truco vas a lograr que tu lápiz delineador dure mucho más tiempo.


El truco es sencillo, basta colocar el lápiz delineador de ojos en el refrigerador un par de horas antes de hacerle punta, o ponerlo en el freezer 15 minutos, esto hará que el producto quede más sólido y no se rompa al usar el sacapuntas.
Otro consejito para que el delineador de ojos dure más tiempo es conservarlo el mayor tiempo posible en el refrigerador, prueba y verás que el delineado queda mejor y la punta se mantendrá afinada el doble de tiempo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *