Tratamientos caseros para piel seca



Como recuperar la belleza de la piel

Cuando te miras al espejo y ves que tu piel luce apagada, opaca con claros signos de resecamiento es hora de que comiences a ocuparte inmediatamente de hidratar y nutrir esa piel seca.

Puedes realizar tratamientos de belleza para piel seca en un centro estético o comprar cremas de belleza para tu tipo de piel, pero si no puedes gastar mucho dinero te vamos a enseñar algunos tratamientos caseros para que tu piel vuelva a estar bella y sedosa.

Mascarillas caseras para piel seca

* Una mascarilla casera para piel seca que podrás preparar en forma fácil, rápida y con lo que hay en casa, es la de yema de huevo y aceite.
Sin batir, mezclas una yema con una o dos cucharaditas de aceite de cocina, si es de oliva mejor, pero cualquier aceite sirve.
Con el rostro bien limpio extiendes la mezcla por todo el rostro, esto lo realizas con un pincel, algodón o con los dedos y dejas actuar 20 minutos, luego enjuagas bien.

* Mascarilla casera para piel seca de Palta o Aguacate, tomas una bien madura, aplastas la pulpa con un tenedor y la aplicas sobre la piel limpia.
Si la piel está muy seca es conveniente agregar unas gotas de aceite.

* Las mascarillas para piel seca con una cucharada de miel de abejas mezclada con una cucharadita de aceite de almendras brindarán a tu piel hidratación y nutrición.

* Una mascarilla para piel seca algo más elaborada puedes realizarla colocando en un recipiente 2 cucharadas de yogur entero (sin sabor) y agregando el contenido de una cápsula de vitamina E.

Otros tratamientos caseros para piel seca

* Pasar por todo el rostro un algodón embebido en leche entera, la leche nutre, hidrata y suaviza la piel.

* El aceite de almendras ayudará a que la piel seca se torne más elástica y luminosa.

* El aceite de rosa mosqueta es excelente para renovar la apariencia de la piel ayudando también a emparejar su apariencia borrando manchas y pequeñas marcas.
Copyright © Para Ellas

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


4 Respuestas to “Tratamientos caseros para piel seca”

  1. hola quisiera pronta respuesta de su parte o consejo tengo siempre en epoca de frio o vientos la piel de mis manos muy seca hasta llega a lastimarse he usado muchas cremas, aceites,jabones neutros, de glicerina, de tocador perfumados y ya no ncuentro solucion a este problema hasta me molesta el roce con el agua fria, templada o caliente. como puedo hacer para cuidar mis manos de esta sequedad?

  2. ANGIE: Posiblemente tu piel sea extremadamente sensible y por eso los productos que utilizas no mejoran el problema.
    El aceite de oliva suele ser muy bueno para la piel de las manos, lo aplicas como si se tratase de una crema y cubres las manos con unos guantes de algodón, lo dejas actuar un rato y luego enjuagas.
    En cuanto a los jabones, los cremosos de la marca Dove pueden ser una buena opción, también utilizar cremas como Eucerin o similares.

  3. hola quisiera saber que me aplico en la cara ya que rostro es mixto tengo unas partes muy resecas y en otras me brilla el rostro

  4. celia: La piel mixta se caracteriza por tener más grasa la zona T (naríz, entrecejo y parte de la frente) y el mentón, en ese caso debes tratar las áreas de piel grasa con una loción astringente y aplicar los tratamientos para piel seca en el resto del rostro.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.