Tips para conquistar un chico



Tips para seducir al chico que te gusta

¿Quieres saber como conquistar a un chico que te gusta? Seguramente ya estás pidiendo consejos de seducción a tus amigas y como nos consideramos parte de ellas vamos a darte una lista de los tips que han dado resultado en la mayoría de los casos.

Siempre recuerda que si pese a todos los esfuerzos que hagas para conquistar a un chico, las cosas no resultan como esperas, aléjate un tiempo y luego vuelve a intentarlo, tal vez este no es el momento, pero más adelante si.

Consejos para conquistar un chico

I) Imagen – El primer tips sobre como conquistar un chico se refiere a tu imagen exterior, ya sabemos que lo que importa es lo de adentro, pero eso déjalo para después, a los chicos los seduce lo que ven por fuera.
Una imagen cuidada comprende cabello, ropa, zapatos, perfume y una linda sonrisa, recuerda que quien cuida su aspecto demuestra quererse a si misma, esa es la base para que te quieran los demás.

II) Personalidad – La personalidad puede resultar tanto o más atrayente que el físico, a los hombres les gustan las chicas simpáticas, sociables, comunicativas, que se rían de sus chistes y festejen todas sus ocurrencias.
En cambio les desagradan las personas de mal carácter, quienes critican a los demás, se victimizan o se quejan de todo.

III) Admiración – Para conquistar un chico, o conquistar a un hombre, ya que en ese punto no hay edad, demuéstrale tu admiración.
A los hombres les encanta que una mujer reconozca sus méritos, eso eleva su ego hasta las nubes y de inmediato se interesará en esa chica tan inteligente que es capaz de apreciar lo mucho que él vale.

IV) Afinidades – Es más fácil enamorarse de alguien con quien se tiene afinidades, cuantas más cosas compartan en común más altas serán las posibilidades de conquista.
Tienes que averiguar que deportes, actividades, música, lugares, etc, son sus favoritos e interesarte en ellos, servirán para acercarte y tener temas de conversación.

V) Seducción – Para conquistar a un chico no basta con cumplir los pasos anteriores, podrías terminar siendo su mejor amiga, pero no es eso lo que buscamos.
En todo momento debes ejercer la seducción, cuando estás frente a él miralo a los ojos, luego baja la mirada a su boca y nuevamente a los ojos.

Juega con tu cabello mientras hablan, inclina tu cuerpo hacia él cuando están sentados, escúchalo atentamente y sonríe.
Establece contacto físico tocando su ropa con cualquier excusa, si puedes pasar tu mano por su cabello o mejilla sería excelente ya que el contacto piel con piel es altamente efectivo para seducir.
Te damos los conceptos básicos sobre como conquistar a un chico que te gusta, puedes ponerle tus toques originales de acuerdo a como vayas viendo los adelantos.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


20 Respuestas to “Tips para conquistar un chico”

  1. kaylee giomar on July 21st, 2010 at 5:09 pm

    me encanta esta pagina

  2. hola me encanta mucho tu blog m a servido mucho aunq tengo nadams 12 años pro enamora atodas lo de mi salon voy en 6 año de primaria y es emocionant cuando vas a subir mas cosas para q yo lea y me sirva muchas gracias me a servido d mucho

  3. iris: Todos los días publicamos artículos nuevos sobre diferentes temas, ya seguiremos con los que corresponden al amor.

  4. kiero saber como conquistar un chico

  5. grasiela: Los tips para conquistar a un chico son los que están en el artículo, no es que sean 100% efectivos en todos los casos pero son los que mejor funcionan.

  6. es de mayor relevancia el blog e interesante

  7. holas amias quisiera conquistar a 2 chicos q no me asen
    caso y yo les quiero mucho
    nose como yamarles la atemcion

  8. me encanta esta pagina,estoy tratando de enamorar a un chico,pero soy muy timida pero prometo acercarme,hablarle y seguir todos los pasos.luego les cuento los resultados,gracias por ayudarme.

  9. Muy interesante las publicaciones, espero que toques el tema de como seducir a un chico tímido, y como darme cuenta si le gusto a este susodicho tímido…excelente blog…

  10. Luna: Voy a fijarme si ese tema ya no está entre los que hemos publicado y en ese caso en los próximos días escribiremos un articulo sobre eso.

  11. esta muy buenos esos comentarios y a que no saben estoy de novia con mi chico gracias a el o a la que escribio estos consejos

  12. lorena: Nos alegramos mucho que los tips para conquistar a un chico te hayan resultado utiles para conquistar a tu novio, de paso te digo que todos los articulos son escritos por mujeres porque este es un sitio para chicas, aunque cada vez nos visitan más chicos y vamos a tener que poner consejos para que ellos nos conquisten a nosotras, je je je.

  13. uuu me van a ayudar mucho gracias, lo que creo yo es que si te haces la dificil sera mejor hasta un punto no mucho porque se cansan y terminan por abandonarte gracias por escuchar.

  14. Te voy a conquistar amor mio ya vas a ver

  15. todo esta muy lindo pero porqué me dejan los chicos por hacerme la dificil me botan quisiera saber porqué? si supuestamente a los chicos le suele gustar lo dificil…

  16. new: A la mayoría de los chicos los enamoran las chicas difíciles, pero si consideran que es imposible entonces pierden el interés. También puede ser que aún no ha llegado la persona indicada y esto son simplemente experiencias de las que debes aprender algo.

  17. Necesito un consejo para conquistar a el chico q me gusta.

  18. Ana gabriela on May 5th, 2013 at 1:35 am

    Estoy enamorada de esta página
    Y me gustan mucho tus consejos.
    Me gusta un chico que es muy
    Especial para mi pero no me
    Animo a ablarle.
    Me puedes dar un consejo que
    Me ayude a serenaríais mas a ese chico.

  19. Un chico en lo primero que se fija es
    En el físico de una mujer
    Pero hay muy pocos que llegan al
    Corazón de una mujer.

  20. Ana gabriela: Lo primero que debes hacer para conquistar a un chico que te gusta es … mirarlo a los ojos, asi de simple. Si él también te mira es porque le gustas y seguramente inventará alguna excusa para acercarse a ti.
    Pero si es tímido y no se anima a acercarse, no te desanimes porque cuentas con las redes sociales (importantísimas para conquistar a un chico), busca para ver si tiene Facebook y ya sabes lo que tienes que hacer para entrar en contacto.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.