Tintes de cabello de color gris

Share Button

La nueva tendencia en colores de cabello se llama Granny Hair y se trata de llevar el cabello en tonos completamente grises

El color de moda para el cabello dejó de ser el tono chocolate y pasó a ser el gris, esta tendencia conocida como Granny Hair, que significa cabello de abuela, se está imponiendo con más rapidez de lo esperado tomando en cuenta que se trata de un color difícil al que no muchas se atreven.
Elegir llevar el cabello de color gris es una decisión difícil ya que para lograr este tono, en la mayoría de los casos, se debe pasar por un proceso de decoloración previa y posteriormente usar el tinte o matizador para obtener este nuevo color.

Tintes de cabello color gris

¿CÓMO LOGRAR QUE EL CABELLO QUEDE DE COLOR GRIS?

– Como mencionamos anteriormente no se puede lograr que el cabello quede de color gris sin pasar por un proceso de decoloración, excepto cuando el cabello es canoso, rubio natural extra claro o ya tiene un tinte claro (con tonos 9 o 10).

– También debemos advertir que en cabellos de color negro (o con tinte negro), castaño oscuro o que tienen tintes rojos, las decoloraciones no pueden llegar al tono blanco que se requiere para luego obtener el color gris.


– Otro impedimento para acceder a la moda del cabello gris es el estado del cabello ya que debe estar en excelentes condiciones para poder soportar la decoloración, de lo contrario se corre el riesgo de que el cabello resulte quemado, se parta o quede con una textura “de plástico” similar al cabello de las muñecas.

Tintes de cabello de color gris

– Con todas estas advertencias ya te debes dar cuenta que es imposible lograr que tu cabello quede gris en forma casera, porque la decoloración debe ser realizada por profesionales con experiencia, pero si ya tienes el cabello decolorado o con un rubio extra claro puedes intentarlo mezclando un tinte rubio extra claro ceniza con medio pomo de Grafito (un tonalizador gris). Se aplica de la forma acostumbrada y se puede lograr un cabello con tonos que varían entre un gris profundo o un tono plata, de acuerdo al gusto se puede variar el color aumentando o disminuyendo la cantidad de Grafito.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *