Tendencias de moda Primavera – Verano 2015

Share Button

Estas son las principales tendencias de moda para la Primavera y Verano 2015

Los adelantos de la moda primavera-verano nos muestran al short como prenda estrella para usar en toda ocasión y una apuesta a los estampados, los cuales se verán en blusas, vestidos, pantalones y faldas.
En cuánto a los colores de moda se destacan el rosa pastel, el violeta, verde menta, celeste, el gris, que puede ser combinado fácilmente, el blanco y el negro, el azul pálido, el color arena (sand), coral tendiendo a rojo, amarillo, naranja, púrpura, y texturas metalizadas.

tendencias moda 2015

Los estampados de moda para esta primavera verano serán los geométricos, florales y multicolores. También se destacarán las texturas metalizadas, especialmente en el calzado.

moda 2015

Los colores neón seguirán de moda para este verano, pero no como colores de ropa sino en detalles en las prendas o en accesorios.

Vestidos, y opciones estilo kimono, que pueden incluir con mangas dolman o también cuello “Mao”.

moda 2015 verano

Los mini shorts también estarán de moda este verano, tanto para llevar durante el dia o la noche, y se podrán adaptar a cualquier ocasión combinándolos con blazers, zapatillas o tacones.
Las faldas con cintura extra alta serán otras de las tendencias de moda para la temporada 2015 y también para las temporadas siguientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *